Luna de miel ecológica

Luna de miel ecológica

Has pensado en una luna de miel distinta?. Tal vez enfocada al turismo sostenible, el cuidado de la ecología y todo lo referente al medio ambiente? pues entonces seguramente algo de lo que aquí os digo podrá intresarles.

  • Luna de miel
guardarLugares para disfrutar aprovechando la naturaleza
Lugares para disfrutar aprovechando la naturaleza

Si sois de aquellas parejas que aman la ecología, estáis preocupados por el crecimiento de la contaminación e incluso habéis armado vuestra organización y planificación de boda en torno al tema ecológico, incluyendo en la misma hasta invitaciones amigables con el medio ambiente…entonces, por qué no tener en cuenta una “Eco Luna de Miel”?

Una luna de miel ambientalmente consciente puede ser llevada a cabo de diferentes formas. Sí, el mejor modo de aliviar su contaminacion es quedándose en casa, pero si vosotros deseáis viajar, entonces tenéis varias opciones.
La contaminacion puede compararse con vuestra luna de miel; calculando las millas que vosotros viajaréis y como compensar las emisiones de carbono después de ello.

Ideas para viajar a alojamientos ecológicos:

Pueden ser edificios ecológicamente diseñados (como Natural Retreats en Yorkshire), en armonía con el ambiente natural, o un hotel local que actúe ecologicamente en términos de alimentacion, métodos de limpieza, etc. (como Brooklodge en Irlanda).

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Podéis viajar de un modo ecológico, usando transporte público. De esta manera también contribuiréis con vuestro granito de voluntad a emitir menos contaminación ambiental.

Os sugiero viajar a sitios donde dependa de vosotros hacer una diferencia con un turismo responsable. Las compañías como SendUsOff o GoDifferently les pueden ayudar a organizar una estadía en un Ecotourismo o  lugares que promocionan el turismo sostenible les podrán dar muchas ideas y lugares para recorrer.
Podéis obtener más ideas en la Unión Verde o la Sociedad Ecotourism Internacional.

Fuente: Zankyou by Helen

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!