Luna de miel con encanto en Rio de Janeiro

Vista de una de las playas de Trinidade en la ciudad de Paraty
Vista de una de las playas de Trinidade en la ciudad de Paraty

Una ciudad dentro de otra gran ciudad. Un lugar romántico y detenido en el tiempo es la bella ciudad de Paraty localizada en la Costa Verde del litoral del Estado de Rio de Janeiro. Un lugar enigmático que seguramente os logrará atrapar con su historia, sus playas y su cálido clima.

Un poco de historia:

La ciudad de Paraty está localizada en la Costa Verde del litoral del Estado de Rio de Janeiro. La Costa Verde es un corredor que atraviesa gran parte del estado de Rio de Janeiro en Brasil. Es una antigua ciudad colonial que a devenido punto turístico debido a su riqueza arquitectónica como tambien por la increíble belleza de sus playas. Fue declarada como Patrimonio Histórico Nacional por parte de la UNESCO.

Vista del centro historico de Paraty
Vista del centro historico de Paraty

Qué hacer en Paraty:

Esta ciudad está considerada, erróneamente como un lugar que puedes recorrerlo y visitarlo en un sólo día. Pero aquellos que quieren realmente pasar una inolvidable luna de miel podrán conocer los verdaderos encantos que esconde esta enigmática ciudad. Si bien el centro histórico es su mayor atracción os recomiendo otros paseos…

Vista panorámica de la ciudad de Paraty en Rio de Janeiro - Brasil
Vista panorámica de la ciudad de Paraty en Rio de Janeiro - Brasil
  • Paseo en barco por la Bahía de Paraty

Es una de las opciones ideales para aquellos amantes de las playas paradisíacas. En este recorrido podréis ver sus aún intactas playas e islas y podréis comprobar que se trata aún de uno de los lugares mas hermosos en la Costa Brasilera. Sus aguas claras y cristalinas, son una imperdible y tentadora invitación a zambullirse en ellas, y por que no, también, a la práctica de snorkling y buceo. El paseo dura entre 4 y 5 horas.

  • Trindade es otra parada obligatoria

En su estadía en Paraty. Es un pueblo de pescadores con una gran historia para contar y con algunas de las mejores playas, no solo de Brasil, sino del mundo. Junto con el sitio histórico de la ciudad, aquí podréis encontrar miles de historias que contarán los lugareños.

  • Visitar  las cascadas y arroyos de Paraty

Es otra de las atracciones de las que podéis disfrutar si ya estáis cansados de visitar las hermosas playas. Pedra Branca, Tobogã, Corisco son algunos de los lugares donde los ríos que rodean Paraty te invitan a un refrescante y romántico baño.

Vista de una de las playas de Paraty
Vista de una de las playas de Paraty

Donde alojarse:

Existe una legendaria Posada llamada “Pousada do Príncipe”, perteneciente  a Dom João de Orleans e Bragança bisnieto de la Princesa Isabel.  La Pousada cuenta con 34 confortables habitaciones con vista a los jardines internos o a la piscina. La intacta estructura colonial está protegida por morros verde intenso. La playa y la Pousada no desentonan en el paisaje y desde allí podéis hacer paseos en velero.

Si aún os quedan dudas, aquí les dejo un video que les ayudará a transportarse sin moverse y tentarse a conocer este mágico lugar.

En conclusión, un hermoso lugar, paradisíaco, lleno de aventuras y romance los puede estar esperando. Adelante!!.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información