Luna de Miel: Las playas del momento en Sudamérica

Playa en Brasil
Playa en Brasil

Son cada día más las parejas cuya luna de miel tiene que si o si ser un destino con playa donde poder tomar sol, disfrutar del agua y relajarse tirado en la arena. Sin embargo, se complica cuando debes elegir entre las diferentes opciones…que son miles. ¿Qué playa? ¿Qué hotel? ¿Cómo elegir una playa que no está atiborrada de turistas? ¿Cómo elegir el resort más espectacular? Para ayudarte hemos hecho una breve recopilación de algunos de los destinos más lindos del mundo con playas y resorts de película.

ITACARÉ

Sin duda uno de los destinos más atractivos y accesibles para las parejas uruguayas es Brasil, que además ofrece las playas más lindas del mundo, con una propuesta hotelera cada vez más excelente y preparada para recibir a los turistas más exigentes. Así lo confirman estrellas como Jade Jagger, Sean Penn y Gisele Bundchen, que desde hace algunos años eligen Itacaré -un tranquilo pueblito de pescadores al sur de Bahía- para escaparse del mundo y los paparazzi. Este paraíso de Brasil tiene todo para la foto de una luna de miel perfecta: un mar de color aguamarino, arenas blancas, cascadas de agua y una vegetación explosiva.

Al encanto natural de Itacaré se le sumó en  julio de 2008 el hotel Warapuru, un resort súper moderno diseñado por Anouska Hempel, una de las diseñadoras más famosas del mundo, responsable de los hoteles Hempel y Blakes de Londres. El resort tiene una arquitectura muy vanguardista, con piscinas espectaculares, estufas flotantes, un gran lobby de mármol travertino y un beach club y spa con vista al mar.

FLORIANÓPOLIS

En los últimos años Florianópolis ha tomado un giro exclusivo gracias a la influencia de los fotógrafos del mundo de la moda y de los deportistas más elitistas. Este paraíso tiene más de 40 playas, pero el lugar del momento es Praia Mole, una playa abierta ideal para hacer surf y ver a las modelos más célebres del momento como Gisele Bundchen y Mariana Weickert.  Con respecto a dónde alojarse, la tendencia es alquilar una casa cerca de Lagoa y simular ser uno más del lugar. Pero si preferís un hotel de película, te recomendamos el Ponta Dos Ganchos Exclusive Resort, ubicado a sólo 40 kilómetros de Florianópolis. Una parte del hotel está construida sobre una pequeña península propia, metida en el medio del agua. Alojate en uno de sus 20 bungalows con terrazas hacia el mar, y disfruta de tu nueva vida de casada.

Posada Ponta dos Ganchos en Brasil
Posada Ponta dos Ganchos en Brasil


TRANCOSO

Quienes buscan algo rústico y no muy trillado, pueden elegir el pueblito de pescadores de Trancoso, ubicado a sólo 40 kilómetros de Porto Seguro. La parte histórica del pueblito, redescubierta en los años 70′ por los hippies, se desarrolla sobre un morro y alrededor de una plaza llamada el Quadrado, rodeada por cabañas de pescadores pintadas de colores, cafés y restorancitos. La electricidad, los teléfonos celulares y las calles pavimentadas aparecieron en los últimos años, pero la iluminación pública todavía no ha llegado a Trancoso y por eso durante las noches se encienden cientos de velas alrededor de la plaza, imprimiéndole al lugar una magia única. Para alojarte te sugerimos la posada Etnia, ubicada cerca del centro histórico. Etnia fue elegida por la guía turística brasileña, Quatro Rodas, como una de las cinco mejores posadas de Brasil; y por la Alemania Taschen como una de las más exclusivas de Latinoamérica.

Chequea las mejores opciones de posadas para hospedarte en Brasil.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Nano Gallego
La magia del primer encuentro. Quizás el momento más emocionante de la boda
Si hay un momento verdaderamente mágico en una boda es, sin duda, cuando los novios se ven por primera vez.
First look: el momento más mágico de la boda
First look: el momento más mágico de la boda
Si hace unos años alguien hubiera dicho que ver a la novia antes de casarse iba a ser tendencia, no lo hubiéramos creído.
Encuentra una joya perfecta para cada momento especial en Platua
Encuentra una joya perfecta para cada momento especial en Platua
Platua es una joyería online creada por profesionales con más 30 años de experiencia en el sector. Están especializados en joyas de plata y piedras semipreciosas que ponen a tu disposición en su página web por un precio inmejorable. ¿A qué esperas para comprarte una?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información