Tu Luna de Miel en Roma

Tu Luna de Miel en Roma

Disfruta tu Luna de Miel y conoce una de las 7 nuevas maravillas del mundo sin ir muy lejos! El Coliseo de Roma te está esperando y nosotros te daremos toda la información que necesitas para hacer de este viaje algo inolvidable!

  • Luna de miel
guardarEl imponente Coliseo Romano
El imponente Coliseo Romano

Si  no tenéis pensado viajar a un lugar muy lejano para vuestra Luna de Miel ¡no hay problema! Porque aquí mismo dentro de Europa y muy cerca de España os está esperando ¡una de las 7 nuevas maravillas del mundo!. El  Coliseo Romano.
Este imponente edificio está ubicado en el centro de la ciudad de Roma.  Actualmente está abierto para todos aquellos que deseen conocer parte de la historia romana y visitar la importante construcción. Pero tienes que tener en cuenta que las filas son larguísimas para entrar así que aquí van algunos consejos que os doy para no pasaros el día esperando para entrar.

  • Billete

Comprad un billete doble que os servirá para entrar al Coliseo y al Palatino, si entran primero al Palatino no tendréis que hacer cola para conocer el Coliseo. Pero OJO!! debéis ir el mismo día a los dos lugares porque es válido sólo para el día que se saca. Su precio es de 9 Euros.

guardarEn Roma podrás conocer la belleza del Palatino...
En Roma podrás conocer la belleza del Palatino...

El Palatino es el lugar donde vivían los más altos ciudadanos del imperio romano y en la actualidad  es un museo al aire libre en donde tendréis la oportunidad de ver las ruinas de este importante lugar. Una vez que estéis dentro os recomiendo contratar un guía que os cuente todo en español. ¡ellos dan explicaciones muy amplias y así podréis conocer todo mucho mejor

  • Souvenirs

En las afueras del Coliseo hay muchos lugares donde podréis comprar algunos bonitos recuerdos y también  algunos romanos disfrazados con quienes os podréis hacer una foto. Tened mucho cuidado y fijad el precio de la foto antes de hacerla porque a veces estas personas pueden intentar cobraros cantidades altísimas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Consejos importantes para el viaje

 

  • Agua

El agua embotellada en Roma es muy cara, os recomiendo que llevéis una sola botella. En los puntos más importantes de la ciudad encontraréis fuentes donde rellenarla.

  • Fechas

En abril, mayo, junio, septiembre y octubre hay muchos turistas, por lo tanto los precios de los hoteles suben. Si queréis algo lujoso entonces estamos hablando de que por lo menos os costará 120 euros por noche.

  • Transporte

El transporte público en Roma no es el mejor,los autobuses tardan en pasar y el metro cierra sus líneas muy temprano, por eso os recomiendo  que cojáis un taxi ya que no es caro y es mucho más cómodo.

Otros lugares que no podéis perderos si vais a Roma:
1. La Fontana de Trevi.
2. El Panteón.
3. El Vaticano.

guardarLa Fontana de Trevi...arrójale una moneda y pídele que tu matrimonio se al más feliz de todos!
La Fontana de Trevi...arrójale una moneda y pídele que tu matrimonio sea el más feliz de todos!

Tenemos una de las 7 nuevas maravillas muy cerca de casa. ¡aprovechad la oportunidad para ir a conocerla juntos y haced de esto una experiencia romántica, interesante y divertida.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!