Madox The wedding Room llega a Madrid con un nuevo concepto en el mundo de la moda

Conocido por su labor en la gestión y organización de viajes durante más de un lustro, la agencia Madox Viajes da comienzo a un nuevo reto en el mundo de la moda creando un nuevo concepto llamado Madox The Wedding Room basado en la atención y asesoramiento de vestidos de novias, calzado y complementos.

Foto: Madox The Wedding Room
Foto: Madox The Wedding Room

Creada en 2008 por José María Moreno con el objetivo de hacer hueco en el mercado de las agencias de viajes, Madoxviajes amplía su labor al mundo de las bodas. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto, hoy en día no solo ha conseguido mantenerse sino que el año pasado aumentó su plantilla a 15 personas en sus oficinas de Arroyomolinos y actualmente cuenta con agentes en países como la India, Hawái, Seychelles o Maldivas.

Expertos en viajes como Vietnam, Tailandia, Maldivas, Kenia, Estados Unidos o México, Madox Viajes ha sido referencia para muchas parejas a la hora de organizar su luna de miel. Su atención personalizada y su implicación en el  asesoramiento, ha sido la clave de su éxito.

Su vinculación con las bodas viene de lejos, en 2016 por tercer año consecutivo participaron con gran éxito en la Feria 1001 Bodas en la que más de 1.500 parejas pudieron recibir información directa de sus agentes y conocer sus múltiples ofertas a través de un original vídeo sobre la vuelta al mundo.

Foto: Aire Barcelona
Foto: Aire Barcelona
Foto: Menbur
Foto: Menbur

Madox Viajes empieza el año por todo lo alto, el 20 de enero de 2017 a las 20.00 horas inaugura su primer Centro Integral de Bodas. Una tienda Multimarca en el que las novias podrán encontrar vestidos de distintas marcas como Aire Barcelona, St Patrick, Yolancris además de vestidos de fiesta y madrina de las marcas Madison, Couture Club, Nati Jimenez, Bruna Será un espacio pensado exclusivamente para novias en el que además podrán encontrar muchas otras firmas de velos, joyas y accesorios.

Foto: Couture Club
Foto: Couture Club
Foto: Couture Club
Foto: Couture Club
Foto: Menbur
Foto: Menbur

Si estás pensando ya en el diseño del vestido de tu boda y en los complementos que te gustaría llevar, no puedes perderte la apertura de Madox The Wedding en la Calle Aguilas nº1 – local de Arroyomolinos, podrás disfrutar de un delicioso aperitivo y participar en el sorteo de interesantes regalos.

Inspírate con las mejores marcas y no dudes contar con Madox a la hora de comprarte el vestido. Visita la tienda siempre que quieras en los horarios de apertura y recibiréis toda la atención profesional de sus asesoras.

Foto: San Patrick
Foto: San Patrick
Foto: Aire Barcelona
Foto: Aire Barcelona

Puedes ponerte en contacto directamente con ellos a través de los correos electrónicos: reservas@madoxviajes.com y info@madoxtheweddingroom.com o bien llamándoles al teléfono 916-14-16-70

Todo lo que necesitas para lucir perfecta el día de tu boda puedes encontrarlo en Madox The Wedding.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Consigue tu pulsera personalizada para luchar contra el cáncer de mama y ¡#súmatealrosa!
Consigue tu pulsera personalizada para luchar contra el cáncer de mama y ¡#súmatealrosa!
Octubre es el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama y gracias al apoyo de todos, comprando la pulsera personalizable, podemos contribuir a esta causa.
El cumpleaños de Paula Echevarría: ¡la mejor fiesta y perfecta a los 40 años!
El cumpleaños de Paula Echevarría: ¡la mejor fiesta y perfecta a los 40 años!
¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños que la actriz Paula Echevarría ha celebrado? ¡Todos los asistentes y el resto de detalles los tienes aquí!
Así es como lucen las 'influencers' las 10 tendencias clave del otoño
Así es como lucen las 'influencers' las 10 tendencias clave del otoño
Influencers, bloggers, celebrities..., ellas son nuestro icono de estilo y nuestra mayor fuente de inspiración a la hora de vestirnos. Nadie mejor que ellas para combinar las últimas tendencias de la temporada de manera éxitosa.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información