Madox Viajes es experiencia, cuidado y asesoramiento especializado para lunas de miel únicas

Madox Viajes es experiencia, cuidado y asesoramiento especializado para lunas de miel únicas

Lo profesionales de la agencia han experimentado personalmente los viajes y combinados para asegurar su éxito.

Madox Viajes es experiencia, cuidado y asesoramiento especializado para lunas de miel únicas
Foto: Madox Viajes
  • Planear viaje de novios
  • Sponsored

La experiencia y la eficiencia del trabajo de Madox Viajes son dos de sus mejores bazas para confiar en sus servicios. Su trabajo es la única forma de que los novios no se agobien con esta partida de la boda y se dediquen únicamente a disfrutar en el lugar escogido, sin preocupaciones. Pero aún hay mucho por descubrir.

guardarMadox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

La experiencia, clave

Los grandes profesionales que recomiendan servicios son aquellos que se han dignado a probarlos en primera persona. De esta forma, la recomendación es 100% sincera, apoyados en la experiencia y en una realidad que se ha vivido de manera expresa. Y así ocurre en Madox Viajes. Su pasión es viajar, motivo principal por el que lanzarse a la belleza de este negocio, una ilusión que se ha convertido en un trabajo al que se entregan al máximo.

De esta forma, todos los viajes y paquetes han sido previamente probados por sus profesionales que, tras vivir las diferentes experiencias, se han encargado de diseñar las mejores opciones. Así, sus viajes no solo ofrecen los lugares y actividades que resultan obligatorios para todo turista, sino las especialidades y secretos que busca un verdadero viajero, aquel que no se conforma solo con lo típico. Con Madox Viajes, más que visitar, sus novios se encargan de conocer cada lugar con todo lujo de detalles.

guardarMadox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Escuchar

A diferencia de muchas agencias de viajes, Madox Viajes destaca por escuchar a sus clientes en todo momento. Ello implica que las modas y las tendencias, aunque siempre se recomiendan, ocupan una posición muy poco destacada si los novios así lo desean. Lo importante es que ellos tomen las riendas de su viaje desde el primer momento aunque el trabajo recaiga sobre los agentes. De esta forma, el viaje soñado es una realidad; un periplo que no solo cumpla con las expectativas del destino, sino que se adapte a la comodidad y al presupuesto de los novios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así, los profesionales se encargan de brindar un asesoramiento exhaustivo según las exigencias y los deseos de los novios. Su trabajo también se utiliza para despejar la mente en caso de dudas y ayudarles a comprender lo que quieren a través de sus múltiples alternativas. Porque, gracias a Madox, la variedad de destinos, hoteles, circuitos y combinaciones es prácticamente infinita.

guardarMadox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes
guardarMadox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

El viaje de novios

La luna de miel es la guinda del pastel de toda boda. Tras meses de estrés con los preparativos (lugar de celebración, vestido, invitaciones…), un viaje de estas características brinda la intimidad que la pareja lleva meses buscando, esta vez en completa comodidad. Por ello, todas las parejas necesitan dejar a un lado más estrés en la preparación de esta partida y dejárselo todo a profesionales como los que trabajan en Madox Viajes. 

Un viaje de estas características es clave para seguir conectando con la pareja. Hace años, la luna de miel era prácticamente el primer viaje que se hacía en pareja y podía resultar desastroso, ya que este tipo de aventuras son esenciales para comprobar la conexión real entre dos personas. Sin embargo, gracias a las facilidades de los últimos años para viajar y a la creciente ambición por conocer mundo, todos los novios del mundo viajan antes de la luna de miel. Por ese motivo, el viaje de novios debe ser la continuación de esa buena senda que empezó a caminarse hace años, con un grupo de profesionales especializados en hacer los sueños realidad. Si todo es más fácil, el estrés de la boda se sustituirá por felicidad, amor y relax.

guardarMadox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Aspectos importantes

Para que todo salga bien, los agentes se encargan de analizar multitud de cuestiones. Entre ellas, destacan la disponibilidad en cuanto a fechas, las mejores épocas para viajar a los diferentes destinos y, sobre todo, el presupuesto. Antes de entrar en materia, es necesario hablar con los profesionales y ofrecerles todos los datos posibles, ya que existen multitud de alternativas dentro de un mismo presupuesto o de un rango de tiempo, mientras que otras muchas aventuras se limitan por estos mismos motivos, sobre todo por la lejanía o la magnitud de algunos destinos. En este caso, desde la agencia también animan a realizar esfuerzos siempre que sea posible, ya que, por un poco más, los viajes pueden mejorar; al fin y al cabo, quizá sea la aventura más grande de toda una vida.

guardarMadox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Consejos y ventajas de Madox Viajes

Finalmente, es importante seguir los consejos que Madox Viajes nos brinda para valorar la elección de un viaje u otro. Algunos de estos hablan de buscar el equilibrio entre los gustos de los miembros de la pareja, pero siempre tener en cuenta que es importante salir de la rutina de viajes a las que ambos estén acostumbrados. Es un viaje único, quizá el que supondrá un mayor desembolso a lo largo de la vida, y es importante descubrir lugares lejanos y especiales. Al mismo tiempo, recomiendan disfrutar del viaje y visitar cada uno de los lugares con calma en lugar de hacer una maratón que introduzca demasiadas prisas y destinos a medias.

En cuanto a la agencia en sí, Madox Viajes garantiza el mejor precio disponible,. Sin embargo, en caso de cambios y mejores ofertas de última hora a partir de otra agencia de viajes, se compromete a igualar el precio, siempre y cuando se presenten las pruebas que acrediten esas diferencias. También existe posibilidad de pago aplazado y reserva válida anticipando sólo el 40% del precio total del viaje, ambas ventajas sujetas a diferentes condiciones que han de ser consultadas. Y, por supuesto, aseguran un precio fijo una vez este se cierre y a pesar del cambio de divisas. Además, los novios cuentan con un servicio de atención de 24 horas en caso de necesidad.

guardarMadox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Si buscas un viaje personalizado que haya sido previamente testado por profesionales, Madox Viajes es tu mejor opción para lunas de miel. Comprometidos, cuidadosos y experimentados, sus profesionales se han especializado en diseñar viajes a medida a través de sus consejos y la satisfacción de los deseos de sus novios.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Madox Viajes Viajes de novios