Maggie Sottero apuesta por una novia clásica y sofisticada para la primavera 2019

Maggie Sottero es reconocida en la industria nupcial por sus espectaculares diseños, y cada temporada vuelve a deslumbrarnos tanto a nosotros como a las miles de novias que se inclinarán por ella en su gran día. La nueva colección para la primavera 2019 se basa menos en escotes audaces y adornos brillantes, aunque no renuncia al uso de lentejuelas y perlas en pequeñas dosis. La nueva colección Alistaire para la próxima temporada nos trae patrones y diseños más clásicos, rescatando así el estilo clásico que nunca pasa de moda y apostando por algo nuevo que nunca antes habíamos visto.

Indescriptiblemente romántica, o en otras palabras, simplemente bonita, la colección Alistaire está a mundos de distancia de la decadente colección Lucienne que presentó para este otoño/invierno 2018. Sin embargo, Maggie Sottero muestra aquí una preferencia por los estilos más clásicos, diseños con bordados y pequeños detalles decorativos para realzar los vestidos de una forma única y especial, convirtiéndose esto en la principal característica. Sin duda, la colección perfecta para todas esas novias que siempre han buscado un vestido de ensueño para lucir y destacar el día de su boda. No dejéis pasar por alto esta selección porque estamos seguras de que encontraréis un vestido que atrapará la mirada de todos vuestros invitados. Así que, estad atentas y disfrutad de nuestra selección de la colección Alistaire para la primavera de 2019.

Maggie SotteroPide cita para probarte los vestidos de Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero SS19
Maggie SotteroPide cita para probarte los vestidos de Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero SS19

Todos los vestidos de novia de Maggie Sottero destilan pura magia y romanticismo, y eso es algo que a nosotros nos apasiona, pero la nueva colección para la próxima primavera puede que sea la más romántica y especial que hayamos visto en los últimos años. Los diseñadores que están detrás de esta firma internacional han querido dar un enfoque más suave para esta línea, haciendo uso de patrones y siluetas más clásicas que son menos reveladoras y más recatadas. En la nueva colección Alistare predominan los vestidos de corte princesa, de estilo sirena y vestidos ceñidos que realzan la silueta femenina. Todos ellos perfectos para toda novia que quiere vivir un cuento de hadas moderno.

Maggie Sottero Pide cita para probarte los vestidos de Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero SS19
Maggie Sottero Pide cita para probarte los vestidos de Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero SS19

Los cortes, los colores y las tendencias van y vienen dentro de la industria nupcial, pero algunos de ellos siempre destacarán dentro de este sector. El encaje es una de esas características, un tejido que aparece en casi todas las colecciones de vestidos de novia del planeta, ya que es intensamente femenino, clásico, fino y lujoso. Y en la nueva colección de Maggie Sottero tampoco podía faltar, utilizándolo siempre con auténtica destreza y delicadeza. Un detalle hermoso que complementa de manera brillante cada vestido de la hermosa colección Alistaire.

Maggie SotteroPide cita para probarte los vestidos de Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero SS19
Maggie SotteroPide cita para probarte los vestidos de Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero SS19

Maggie Sottero siempre es fiel a la marca, pero en esta nueva colección encontramos bastante variedad entre sus diseños. Aunque no os recomendamos que os decantéis por este vestido para vuestra boda en la playa, ya que el vestido de novia siempre tiene que ir acorde con el estilo y lugar donde se va a llevar a cabo la ceremonia. Y en el caso de este modelo pegaría más un estilo o ceremonia más tradicional. Sin embargo, el vestido Carmilla Jane que se muestra arriba con su falda de tul sutilmente transparente y su corpiño de encaje, sería ideal para una boda más relajada y de estilo bohemio. ¿Quién dijo que no se puede usar la Alta Costura para una ceremonia más informal?

Maggie SotteroPide cita para probarte los vestidos de Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero SS19

Aunque menos decadente que la colección anterior, la nueva colección Alistaire muestra un gran sentido del lujo y la clase. Donde otros diseñadores se centran en buscar formas más ajustadas y escotes más pronunciados, Maggie Sottero crea una gama de diseños de lo más elegante y sensual sin mostrar ni revelar demasiada información. A medida que la industria nupcial comienza a centrarse en los jóvenes minnelias que apuestan por algo más sensual y provocador, la colección Alistare nos recuerda que una novia no tiene porque mostrar sus diversos activos para lucir guapa y espléndida el día de su boda. Todo lo que necesita es un vestido de Alta Costura diseñado por una de las casas de moda más importantes del mundo. 

 Maggie Sottero Pide cita para probarte los vestidos de Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero SS19
Maggie Sottero Pide cita para probarte los vestidos de Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero SS19

Y como ninguna colección clásica de novias está completa sin ellas, Maggie Sottero nos ofrece algunos de las colas más elegantes e impresionantes que han pasado por aquí para la próxima temporada. Maestros confiados en su trabajo, los diseñadores que están detrás de estos maravillosos vestidos saben perfectamente cómo hacer para que las novias se sientan como diosas o como princesas, ¡algo que toda mujer quiere para su gran día! Y el efecto desbordante de la cola de encaje que observamos en el modelo Whitney es el claro ejemplo de ello. Sí, con Maggie Sottero podemos garantizar que toda novia se verá y se sentirá elegante el día de su boda. 

Primaveral, refinada y totalmente maravillosa, la colección Alistaire triunfará seguramente en toda la industria de la moda nupcial en la primavera de 2019. Maggie Sottero ofrece lo mejor de un estilo romántico inspirado en el pasado, un estilo que nunca se ve anticuado y que es transformado en vestidos modernos aptos para la novia millennial. Siéntete la novia perfecta y escoge a Maggie Sottero para lucir en tu gran día. La galería completa llegará muy pronto, ¡así que no te vayas muy lejos porque probablemente encuentres el vestido de tus sueños!

Escribir un comentario

Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2019
Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2019
Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos ¡y en Zankyou te contamos cómo!
Foto: Crazy Love Shots
5 tendencias que están 'in' y 5 'out' en las bodas de 2019
A la hora de organizar tu gran día tienes que ceñirte a tu personalidad y descubrir las tendencias del año para que sea todo un éxito.
Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Sottero and Midgley: los mejores diseños de su colección 2018. ¡Elige tu favorito!
Una colección que combina los mejores tejidos con detalles extraordinadios que no te podrás perder. ¡Descúbrela!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información