Magia andaluza y brisa marina: románticas bodas en la Costa del Sol

El entorno que rodea el lugar de celebración es tan importante como cualquier aspecto de una boda. Hay lugares sosos, sin gracia, sin chispa, totalmente planos que, por desgracia, solo destacan por las excelencias del complejo. Otros, además de contar con comodidades y bellas estancias, sobreviven en mitad de un paraíso terrenal. Éste es el caso del Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, un complejo hotelero de gracia andaluza que linda con el Mar Mediterráneo. 

Un vecino de lujo: ¡el mar!

Flanqueando con elegancia el borde del hotel, el Mar Mediterráneo se aposta junto al Elba de Estepona y sirve al complejo de una privilegiada situación en primera línea de playa. La Costa del Sol es su escenario y la luz mediterránea uno de sus caballos ganadores. Las bodas civiles al aire libre posibilitan esta reconfortante conexión con uno de los tesoros más valiosos de la naturaleza, el mar, que muestra sus encantos con el rumor de las olas y la brisa marina, dos regalos sensoriales impagables.

Jardines en la costa

El sur marítimo de España y la belleza de los jardines del resort se unen y sirven como escenario de excepción a diferentes momentos de la celebración. Además de la boda civil, mágica con la línea del horizonte dibujada por el mar, el cóctel y el banquete, pueden disfrutarse muy cerca de las olas, en preciosas terrazas de corte tropical con capacidades de hasta 120 comensales. Palmeras, un cuidada pradera de césped y otras especies arbóreas se juntan con el ocre y naranja de su entramado arquitectónico para confeccionar un telón de fondo único. Los aperitivos y el convite sabrán mejor en un recinto como éste.

Grandes salones

La esencia del exterior no escapa al interior del resort. La luz del Mediterráneo es un vendaval que penetra en los diferentes salones, con capacidad para un máximo de 200 personas. La decoración y ambientación de estos espacios (minutas, adornos florales…) es exquisita y guarda unas deliciosas vistas del mar en su camino hacia el océano Atlántico. Tanto banquetes como cócteles, multitudinarios e íntimos, tienen cabida en esta envidiable sección del complejo hotelero; todo depende del tipo de boda y del número de invitados. El resto, déjaselo a ellos.

Gastronomía andaluza y vanguardista

La apuesta por la innovación no es un motivo suficiente para abandonar las raíces. En Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa no se olvidan de Andalucía y en sus menús se aprecia gran presencia de la cocina típica. Por suerte, la gastronomía tradicional de la zona concuerda gratamente con las últimas tendencias culinarias. El resultado es una mezcla potente de sabores y sensaciones para regocijo de paladares exigentes. Prueba su menú de degustación para cuatro personas antes de la boda y emociónate con lo que te espera.

Diversiones adicionales

La fiesta es un aspecto fundamental en una celebración de estas características y, en ocasiones, el momento que más esperan los invitados. Da la talla con un DJ de altura, bandas de música en vivo o espectáculos profesionales. Los más pequeños de la casa cuentan con animaciones especiales para pasarlo en grande, geniales para entretenerles y dejar a los mayores a su aire. Además, sorpresas de toda índole como  invitaciones, regalos para los invitados, reportaje fotográfico y espectáculos de fuegos artificiales. ¡También fuente de chocolate! Tu boda será una auténtica delicia.

Descanso

La noche de bodas es sagrada y el hotel se entrega al máximo para que no falte de nada a los novios. Si te decides por Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, cuentas con una encantadora suite nupcial para celebrar por todo lo alto la entrada al matrimonio. Al despertar, te espera un suculento desayuno incluido y la posibilidad de recrearte entre las sábanas gracias a la salida tardía con motivo de este gran momento.

Los invitados, por su parte, disponen de habitaciones dobles y suites para alargar la fiesta hasta que el cuerpo aguante y, de esta manera, no preocuparse del desplazamiento tras el último baile.

Relax tras la boda

Tras el estrés de la boda y antes del viaje de novios, la búsqueda de un lapso de tiempo para la relajación es prácticamente obligatoria. El spa del complejo resulta ideal para satisfacer esa necesidad de descanso que tanto necesitáis tú y tu chico. Los tratamientos terapéuticos y de belleza son alicientes para entregarse a los cuidados de los trabajadores de este centro y dejarse llevar. El objetivo es soltar los músculos, ponerse cómodo y sentirse más atractivo. No te preocupes y déjalo todo en manos de sus especialistas.

Casarse al lado de la playa es una fantasía que reina en los sueños de todas las parejas. Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa te ofrece eso y mucho más. ¡Pronuncia el “sí, quiero” en el Mediterráneo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Grand Palladium Palace Resort & Spa y Agroturismo Sa Talaia
Celebra una boda única y exclusiva en Ibiza
¿Queréis celebrar la boda de vuestros sueños en Ibiza con toda la exclusividad y privacidad que vuestra boda merece? Conoce el Grand Palladium Palace Resort & Spa y el Agroturismo Sa Talaia.
Foto: Sylvain le Lepvrier Photography
Vive una boda playera en la costa catalana
¿Una boda en la playa? Si te gusta el mar y el ambiente mediterráneo, visita Hotel Playafels. ¡No hay nada como una celebración en la costa!
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información