Mágico e inolvidable: así fue el 'día B' de María y Laurent

“Que maravillosa es la vida ahora que tu estás en el mundo”. Una frase con amor y sentimiento que salió de la boca de nuestros protagonistas a partir del día que se conocieron. El trabajo fue su Cupido y desde entonces no pueden vivir el uno sin el otro. Él tuvo que vivir una temporada en Bruselas por motivos profesionales pero en su cuarto aniversario de novios regresó a Londres para encontrarse con ella y pedirle matrimonio a la mujer que había dado un giro a su vida.

Los novios

María, para el día de su boda, se inclinó por la firma nupcial Pronovias y se decantó por un diseño romántico. Un vestido de corte clásico en línea A, sin mangas con escote en pico y toda la espalda de encaje con transparencias. Un modelo único que combinó con unos pendientes de diamantes, un tocado blanco de Puntulina que consistió en una gran flor blanca que lució en el recogido, unos salones de raso blanco de Jimmy Choo y un ramo del mismo estilo que el vestido compuesto de flores blancas.

Ella soñaba con ser una novia muy romántica, por eso todo su look giró en torno a este estilo tan femenino y sofisticado. Para el peinado optó por un recogido tirante con raya ladeada y lo elaboró el equipo de Perruqueria Tere. Mientras que del maquillaje se encargó el equipo de profesionales de Beauty Passion.

Laurent, para esa cita tan importante, se enfundó en sus mejores galas luciendo un elegante esmoquin que adquirió en Café Costume, una tienda de Bélgica, y lo lució con unos gemelos de plata de Links London con sus iniciales.

Ceremonia y banquete

La boda se celebró en Gerona el pasado 17 de junio de 2017 en el Hostal de la Gavina, donde tuvo lugar el acto civil y el banquete nupcial.

La ceremonia se ofició en el jardín y fue de lo más emotiva. De la decoración floral se encargó el equipo de Art Floral y lo decoraron todo en verde y blanco con olivo y hortensias. ¡Quedó precioso y daba un ambiente muy romántico!

La cena tuvo lugar al atardecer y se celebró en el patio exterior del recinto con maravillosas vistas al mediterráneo y al más puro estilo verbena. Una vez allí, todos los asistentes pudieron degustar los sabrosos platos que sirve el Hostal de la Gavina y todos quedaron gratamente satisfechos.

Como recuerdo de la boda, sus invitados recibieron muchos detalles a lo largo de toda la celebración: abanicos para sobrellevar mejor la ceremonia a pleno sol, cuelgabolsos y protectores de tacón para las chicas, pashminas y mantas para los más frioleros, y un kit de resaca para combatir el alcohol con estilo y de la mejor manera posible. ¡Todo ello realizado y organizado por los novios!

Baile de los novios

Estrenaron su matrimonio moviéndose al son de la elegancia de Louis Armstrong y su canción What a Wonderful World. Un momento mágico, emotivo y conmovedor que plasmó a la perfección el equipo de Momem Fotografía, quienes estuvieron atentos a cada instante para no perderse ni un solo detalle del evento. Sorprendieron a los novios con imágenes divertidas con una estética muy cuidada y con fotografías llenas de emoción que desprenden puro sentimiento. Se nota que conocen muy bien las claves importantes para contar bien y de forma detallada la historia del día de la boda. ¡Superaron todas las expectativas de María y Laurent!

¡Muchas felicidades a los dos por vuestro recién compromiso y nunca dejéis de cantar y bailar vuestra canción!

Lugar de celebración: Hostal de la Gavina | Vestido de novia: Pronovias | Traje de novio: Café Costume | Complementos de novia: PuntulinaJimmy Choo | Floristería: Art Floral | Decoración: Exit Events | Catering: Hostal de la Gavina | Fotógrafo: Momem Fotografía | Videógrafo: RR Producciones | Maquillador: Beauty Passion | Peluquero: Tere Perruqueria | Invitaciones: Mivart | Photocall: Fotomaton Girona | Dj: MediaJockey

Quizás también te interese:

“Un día lleno de emociones”, así fue la boda de Pablo y Paula

Y llegó el gran día, el más especial de sus vidas: así fue la boda de Carmen y Borja

Un día perfecto imposible de olvidar: así fue la boda de Alexandra y Ramón

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Bamba&Lina
"La boda con la que siempre había soñado": así fue el día más feliz de María y Enrique
A pesar de conocerse de prácticamente toda la vida, el destino les tenía preparado una sorpresa... ¡unirles para siempre!
Un día perfecto: así fue la boda de Itxaso y Begoña
Un día perfecto: así fue la boda de Itxaso y Begoña
Este verano organizamos un sorteo y al ganador se le publicaría su boda. Ellas se hicieron con la victoria y han querido compartir el día más emotivo y especial de sus vidas.
Un día imposible de borrar: así fue la boda de Marta y Eduardo
Un día imposible de borrar: así fue la boda de Marta y Eduardo
Una boda que como bien dicen los novios, "tardó una eternidad en llegar y un suspiro en irse", pero toda quedará en un recuerdo imborrable gracias al excelente trabajo de Bamba&Lina.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información