¿Cómo se creó el escenario de flores del desfile de Dior?

¿Cómo se creó el escenario de flores del desfile de Dior?

Thierry Boutemy es uno de los floristas más importantes del mundo, y un experto en crear espacios donde realidad y ficción parecen converger en un único momento mágico.

  • Decoración
guardarDior Alta Costura, otoño-invierno 2012-2013. Foto: DiorSaber más sobre “Dior Alta Costura, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Dior”
Dior Alta Costura, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Dior

El desfile Alta Costura de Dior para este invierno tuvo a Thierry Boutemy como protagonista en la sombra: el diseñador del ramo de novia de Marta Ortega es uno de los floristas más importantes del mundo, y un experto en crear espacios donde realidad y ficción parecen converger en un único momento mágico.

Su trabajo para Dior lograba, de hecho, eclipsar las creaciones imaginadas por Raf Simons para la maison francesa: millones de flores de colores cubrían los espectaculares salones en los que tenía lugar el desfile. Enormes paneles cuajados de peonías, dalias, delphiniums, claveles y rosas, desde el suelo al techo.

Para que no te pierdas ni un detalle de esta decoración de ensueño, la firma ha preparado un pequeño vídeo con el making-of donde vemos al equipo del famoso florista francés dando forma a este espectacular desfile en tiempo récord, horas antes de la llegada de los invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La decoración con flores naturales es una de las favoritas a la hora de dar color a bodas y eventos especiales, aunque conlleva el inconveniente de mantenerlas frescas y en perfecto estado hasta que haya sonado la última nota musical, y se haya brindado con el último trago de champán.

¿Conoces nuestras alternativas para decorar tu boda sin flores?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!