Joyas de altura: Manolo Blahnik para TOUS

Joyas de altura: Manolo Blahnik para TOUS

¿Quieres lucir unos Manolo's en tu próxima boda? Manolo Blahnik ha creado un colgante a imagen y semejanza de su zapato más famoso.

  • Vestidos de novia
guardarManolo Blahnik ha colaborado con TOUS para crear un colgante a imagen y semejanza de su modelo Campari. Foto: TOUS
Manolo Blahnik ha colaborado con TOUS para crear un colgante a imagen y semejanza de su modelo Campari. Foto: TOUS

¿Quieres lucir unos Manolo’s en tu próxima boda? Quizá el secreto no esté en los pies… sino en el cuello. Esta es la idea surgida de la colaboración entre el zapatero preferido de Carrie Bradshow y la firma catalana de joyería TOUS.

guardarLos colgantes se pueden conseguir en tres tamaños, tanto en plata como en oro. Foto: TOUS
Los colgantes se pueden conseguir en tres tamaños, tanto en plata como en oro. Foto: TOUS

El resultado: un coqueto colgante en plata, plata vermeil y oro, que reproduce el famoso modelo Campari de Manolo Blahnik en hasta tres tamaños diferentes.

guardarEl diseñador, junto a Rosa Tous, que luce el colgante más chic del año. Foto: TOUS
El diseñador, junto a Rosa Tous, que luce el colgante más chic del año. Foto: TOUS

El zapato, de estilo Mary Jane y creado en 1994, está considerado un objeto de culto por la sensualidad de sus formas y su mítica vinculación con el cine, y se convierte ahora en una sofisticada colección de piezas de joyería para que lleves un pedacito del séptimo arte siempre contigo.

No es la primera vez que vemos una pieza de este tipo: uno de nuestros clutch favoritos para las invitadas de esta temporada viene nada menos que de la factoría Louboutin, e incorpora un diminuto cierre con dos mini-zapatos de la firma.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Nuestro consejo? Sáltate la tradición combinándolo con un traje cóctel en color negro como los vestidos de fiesta de Reem Acra 2013, que resalte las formas de la pequeña joya que llevas al cuello.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!