Manu García Costura: cuando la feminidad y la elegancia se convierten en vestidos de novia

¿Estás buscando un vestido que te haga deslumbrar en tu gran día? Si estás indecisa y todavía no has encontrado el diseño perfecto te presentamos la nueva colección de vestidos de novia de la firma Manu García Costura. Cada uno de ellos aporta un toque diferente, pero siempre buscando la sensualidad y resaltar la figura femenina. ¡Toma noda de cada uno y elige el tuyo!

La fima Manu García está dirigida por un joven diseñador que aporta innovación y sangre fresca a la creación de vestidos. Esta juventud contrasta y combina con los más de 30 años de experiencia del Grupo Higar Novias, al que pertenece. Es ésta una empresa que conoce perfectamente las necesidades de las novias gracias a su dilatada trayectoria profesional.

Encontrarás los diseños de sus colecciones en las tiendas multimarcas más prestigiosas de toda España, contando además con tiendas propias ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo y Fuente Palmera (Córdoba). Además, es destacable la proyección internacional de Manu García, estando presentes sus vestidos en más de 30 países alrededor del mundo.

Pero, ¿qué ofrece la colección para 2016? “En la nueva colección las novias encontrarán todo tipo de vestidos con distintas caídas, escotes, cuellos, acabados. También la mejor calidad en tejidos, encajes, sedas, mikados, chantillys En definitiva, una variedad muy amplia para que puedan escoger el que mejor se adapte a sus gustos”, detallan sus profesionales.

Y por si todo esto fuera poco, gracias a la casa y a su taller te ofrecen la posibilidad de personalizar cada modelo de forma que quede como siempre has soñado, confeccionado a tu media y bajo tu criterio, ¡le darás tu toque personal!

Como dato importante hay que resaltar que todas sus colecciones cuentan con el sello de la Marca España, ya que todos sus vestidos están diseñados y confeccionados en España.

Encontrarás servicios variados en cada una de sus tiendas, al igual que todas las atenciones que una novia puede necesitar para estar preciosa en su gran día. Aparte del diseño, confección y venta de los modelos, también tienen a la venta complementos de novia, como lencería, calzado, velos, mantillas. Y no hay que olvidar que además cuentan con diseños y accesorios para madrinas e invitadas. ¡A cual más especial!

En Manu García Costura son especialistas en el asesoramiento de imagen y estilismo por lo que sin duda gracias a sus consejos y a sus diseños y complementos conseguirás deslumbrar en tu gran día y ser la novia del año.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
En todo el artículo podrás conocer los vestidos de novia de las distintas épocas del siglo XX y aprender de los "errores" para no cometerlos. ¡Seguro que tu madre o tu abuela lucieron un vestido de lo más diferente al tuyo!
Los cortes de pelo que más te favorecen según la forma de tu cara
Los cortes de pelo que más te favorecen según la forma de tu cara
Conoce la forma de tu rostro y poténcialo al máximo con el corte de pelo que mejor te sienta. ¡Descubre cuál es!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información