Publicidad
Maquillaje de novia a domicilio: Entrevistamos al experto Manuel Andrade

Maquillaje de novia a domicilio: Entrevistamos al experto Manuel Andrade

Especialistas en moda y belleza nupcial, La Caja de Maquillaje son el primer Atelier Camerino de Madrid dedicados al mundo de las novias.

  • Belleza
guardarLa Caja de Maquillaje, maquilladores a domicilio en Madrid
La Caja de Maquillaje, maquilladores a domicilio en Madrid
Publicidad

¿Te imaginas una cajita de maquillaje tan completa que mágicamente recree tu espectacular look de novia sin salir de casa? La propuesta de La Caja de Maquillaje te ofrece esto y mucho más: especialistas en moda y belleza nupcial, son el primer Atelier Camerino de Madrid dedicados al mundo de las novias.

Una oportunidad única para lucir espectacular en tu gran día, ya que diseñan, crean y realizan el look de cada novia de forma personalizada, cuidando cada detalle del estilismo, el maquillaje y el peinado. Los ‘magos’ que hacen que esto sea posible: su equipo de expertos asesores, con amplio reconocimiento y trayectoria internacional, capaces de inspirarse exclusivamente en el estilo personal e intransferible de la novia hasta dar con el look perfecto para ella.

guardarUn look de novia personalizado con La Caja de Maquillaje
Un look de novia personalizado con La Caja de Maquillaje

En La Caja de Maquillaje, que disponen de servicio de maquillaje a domicilio en Madrid, cuidan, además, de cada detalle, aportando un toque artístico e inconfundible de mano de sus maquilladores profesionales. Lo más exclusivo: trasladan su atelier camerino allí donde se encuentre la novia, para que te sientas como una auténtica princesa sin que tengas que preocuparte de nada.

Los packs para novias cuentan, además, con un irresistible descuento si contratas sus servicios antes del 31 de Marzo de 2012, y disponen de espectaculares obsequios en los que se incluyen las pruebas de maquillaje y peinado. Y con sus servicios opcionales podrás disfrutar de tu look de novia no sólo durante la boda sino también en la Luna de Miel: tinte y permanente de pestañas, diseño de cejas y extensiones de pestañas, que se mantendrán impecables hasta el viaje de novios y más allá.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La Caja de Maquillaje está presente en Madrid, Toledo y Aranjuez.

¿Quieres saber cómo conseguir tu look de novia en 5 pasos? No te pierdas nuestra entrevista a Manuel Andrade, director de La Caja de Maquillaje.

 

 


Contacto La Caja de Maquillaje
Sitio web : La Caja de Maquillaje
Tél. : (+34) 622748719
Email : info@lacajademaquillaje.com

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario