Publicidad
Maquillaje de larga duración: Que nada arruine tu 'look' de novia

Maquillaje de larga duración: Que nada arruine tu 'look' de novia

Ni el sudor, ni las lágrimas, ni los besos: no dejes que nada arruine tu look de novia. Te enseñamos algunas novedosas técnicas de maquillaje y manicura de larga duración, para que el día de tu boda estés perfecta de la mañana a la noche.

  • Belleza
guardarEsmalte de uñas de larga duración para novias Shellac- Foto: Shellac
Esmalte de uñas de larga duración para novias Shellac- Foto: Shellac
Publicidad

Ni el sudor, ni las lágrimas, ni los besos: no dejes que nada arruine tu look de novia. Te enseñamos algunas novedosas técnicas de maquillaje y manicura de larga duración, para que el día de tu boda estés perfecta de la mañana a la noche.

Si quieres estar perfecta desde la boda hasta la luna de miel, nada mejor que Shellac: hasta 14 días te durará esta manicura con esmalte de larga duración, que se aplica como un pintauñas normal, y se retira en pocos minutos sin necesidad de limar la uña.

Es un tratamiento de manicura especialmente indicado para novias por sus resultados, y podrás encontrarlo en multitud de colores e incluso en forma de manicura francesa. También es válido para pedicura, si eres muy coqueta, o has decidido lucir zapatos peep-toes en tu boda.

En cuanto al make-up, una de las técnicas más novedosas es el maquillaje aplicado con aerógrafo. Puede realizarse con dos tipos de fluido: uno a base de silicona, por lo que no obstruye los poros y deja respirar la piel, aporta un acabado de piel de porcelana. Además, es resistente al agua, por lo que resulta ideal si se te escapa alguna lagrimilla. El otro incorpora una base acuosa, y está especialmente indicado para las novias alérgicas a la silicona.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMaquilladora pintando a la novia- Foto: Fran Russo
Maquilladora pintando a la novia- Foto: Fran Russo

Con esta técnica, se puede maquillar cara y escote, utilizando el aerógrafo como base, corrector, colorete, iluminador, sombra de los ojos e incluso en los labios.

Hace tiempo que esta técnica se usa en el ámbito del espectáculo y ahora, también, en el mundo de las bodas. Deslumbra más que nunca con tu maquillaje de novia, ¡pregunta en tu centro de belleza!

No te pierdas los resultados en este vídeo:

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario