¡El maquillaje Dewy Glow de las 'celebrities' llega a las bodas!

¡El maquillaje Dewy Glow de las 'celebrities' llega a las bodas!

¿Quieres dar una imagen juvenil, fresca, romántica y actual el día de tu boda? ¡Llega esta temporada la tendencia que te hará resaltar lo mejor de ti!

  • Maquillaje
  • Guest-blogger

¿Quieres dar una imagen juvenil, fresca, romántica y actual el día de tu boda? Estás de suerte, para esta temporada llega una tendencia que esta de moda entre las celebreties y el resto de las mortales, se trata del maquillaje Dewy Glow.

guardar
Foto: Gtres

Y es que como aseguran los expertos, “el acabado mate no pasa por su mejor momento”. En la actualidad ha dejado el primer puesto en los TOP de maquillaje al efecto contrario. Ahora se llevan los rostros de aspecto acuoso, radiante, de una frescura absoluta. De hecho, el nombre de esta tendencia (Dewy Glow) proviene de la composición de “gotas de rocío depositadas en la piel”, lo cual deja una especie de de rastro húmedo y brillante (glow).

guardar
Foto: Gtres

¿Qué hacer para conseguirlo?

¡Es todo un reto si no eres un profesional del sector! Todo el peso no lo pueden llevar los productos. Para que quede impecable, según expertos, el cutis tiene que estar bien preparado. Si a diario mantienes tu piel limpia e hidratada, has recorrido la mitad del camino. De lo contrario, lo primero que tienes que hacer es una limpieza, exfoliación e hidratación. Una vez que este punto está realizado, se puede empezar con el maquillaje dewy glow.

¿Quieres saber qué productos usar para conseguir este efecto? Entonces te toca seguir leyendo este artículo en MujerHoy donde te dan las claves de principio a fin. ¡Sé la novia o invitada perfecta!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!