¡El maquillaje Dewy Glow de las 'celebrities' llega a las bodas!

¿Quieres dar una imagen juvenil, fresca, romántica y actual el día de tu boda? Estás de suerte, para esta temporada llega una tendencia que esta de moda entre las celebreties y el resto de las mortales, se trata del maquillaje Dewy Glow.

Foto: Gtres

Y es que como aseguran los expertos, “el acabado mate no pasa por su mejor momento”. En la actualidad ha dejado el primer puesto en los TOP de maquillaje al efecto contrario. Ahora se llevan los rostros de aspecto acuoso, radiante, de una frescura absoluta. De hecho, el nombre de esta tendencia (Dewy Glow) proviene de la composición de “gotas de rocío depositadas en la piel”, lo cual deja una especie de de rastro húmedo y brillante (glow).

Foto: Gtres

¿Qué hacer para conseguirlo?

¡Es todo un reto si no eres un profesional del sector! Todo el peso no lo pueden llevar los productos. Para que quede impecable, según expertos, el cutis tiene que estar bien preparado. Si a diario mantienes tu piel limpia e hidratada, has recorrido la mitad del camino. De lo contrario, lo primero que tienes que hacer es una limpieza, exfoliación e hidratación. Una vez que este punto está realizado, se puede empezar con el maquillaje dewy glow.

¿Quieres saber qué productos usar para conseguir este efecto? Entonces te toca seguir leyendo este artículo en MujerHoy donde te dan las claves de principio a fin. ¡Sé la novia o invitada perfecta!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Art & Care Beauty Lab
10 peinados para quitarte años de encima
¿Quieres lucir en tu boda un peinado que te quite años de encima? Elige si dudarlo uno de estos diez peinados de boda que te proponemos para tener un look más juvenil!
Foto: Juanjo Vega
Presume de vestido... ¡y de espalda! Los tratamientos esenciales para lucirla perfecta
¿Llevarás en tu boda un vestido con escote en la espalda? ¡Ficha los tratamientos que debes hacerte para que luzca perfecta!
Foto: Malena Ruiz Photography
10 formas de sorprender a tu pareja horas antes de llegar al altar: deja volar a tu imaginación
A todos nos gusta que nos sorprendan y más si es antes de llegar al altar, descubre qué puedes hacer para tu pareja.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información