¡El maquillaje glow de las celebrities!

¿Quieres dar una imagen juvenil, fresca, romántica y actual el día de tu boda? Estás de suerte, para esta temporada llega una tendencia que esta de moda entre las celebreties, hablamos del maquillaje Glow Maxi Effects.

Maquillaje para día

El rostro toma un efecto humedecido por el rocío de la mañana, dando un resultado muy natural, provocando ser el favorito entre las novias esta primavera-verano 2014. Te damos todas las claves, para ser una Novia Glow!

Lo ideal para conseguir estos resultados el día de tu boda, a parte de un buen maquillaje, es tener una piel limpia, hidratada y cuidada. Es aconsejable unas semanas antes al enlace someterse a algún tratamiento facial de belleza, para que nuestra piel esté perfecta y envidiada.

Unos de los centros más especializados y con más variedad en tratamientos en estética facial es el Centro Velazquez 76. Puedes elegir entre todas sus terapias, la que más requiera tu piel, yo te aconsejo el Tratamiento de Oro que contiene partículas anti-anging que aportan un efecto renovador, vitalizantes y curativos, además con el polvo de oro deja un brillo en la piel, ideal para conseguir el mejor resultado para nuestro maquillaje Glow.

Esta tendencia está siendo muy proclamada por las celebrities. Ya se la podemos ver a J.Lo, Rihanna , Aslhey Olsen…y seguramente seguiremos sumando más a la lista durante esta primavera.

Novia con maquillaje natural

Pero sin duda, la tendencia que más se adapta a vosotras, futuras novias, es la que muestra los diseñadores Dolce & Gabbana en su pasarela Milán Fashion Week primavera-verano 2014. Ellos apuestan por un maquillaje romántico, donde el color protagonista es el rosa. La piel está muy natural, con un efecto Glow Maxi, cómo si estuviera sutilmente humedecida, dando un aspecto fresco y juvenil. El rostro está definido marcando los pómulos con un colorete natural, por supuesto, rosa pálido. Los labios, habían sido maquillados con barniz casi transparente en un tono rosa hielo. Una técnica sería aplicar el labial con los dedos a toquecitos, para conseguir un efecto como mordidos.

En ojos, una sombra blanca o color hueso iluminando el lagrimal, marcado por un eyeliner casi imperceptible dando fuerza al rostro unas cejas anchas pero suaves.

El maquillador Baltasar González Pinel Director Artístico en Europa para M.A.C. Cosmetics, apuesta sobre esta tendencia describiendo el look “un rostro limpio, minimalista, que refleja una piel preciosa y colores pastel en los labios que van del rosa más suave al lavanda o mandarina”.

Maquillaje efecto natural

Los productos claves para este maquillaje son: el iluminador High Beam y el tinte para labios y mejillas Benetint ambos de Benefit. En Philip Lim aplicando la base de NARS Pure Radiant Tinted Moisturizer y iluminador Copacabana. Mientras que en J. Mendel, la makeup artist de Revlon optó por usar Revlon Skinlights en las mejillas.

Para completar la imagen casual, dulce y bonita, puedes usar flores y adornar el pelo con ellas, enredándolas en la trenza o haciendo una corona, estos complementos los puedes conseguir en Imagínate La Luna son especialistas en tocados florales tanto naturales como artificiales y ofrecen un servicio muy personalizado.

Imágenes vía Shutterstock. Maquillaje para día, Novia con maquillaje natural, Maquillaje efecto natural.

Autor invitado

Sarah Kceres de mua-kbeauty 

Experta en belleza.

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?
¿Llevas gafas? Cinco consejos para tu maquillaje de novia
¿Llevas gafas? Cinco consejos para tu maquillaje de novia
Hace bastante tiempo que las gafas graduadas se han convertido en un accesorio de moda más. A la hora de maquillarte, la clave es dar luz a la mirada para que la expresividad de los ojos no se pierda a través de las lentes. Así que no dudes en llevar a cabo estos cinco prácticos consejos para maquillarte.
Un look dulce y sensual: el maquillaje y el peinado ideal para novias de primavera
Un look dulce y sensual: el maquillaje y el peinado ideal para novias de primavera
¿Os casáis esta primavera y todavía no sabéis qué maquillaje y peinado llevaréis? Os enseñamos unas propuestas ideales para esta preciosa estación.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información