Maquillaje natural y a domicilio para el día de tu boda

Maquillaje natural y a domicilio para el día de tu boda

El maquillaje es uno de esos aspectos que no te puede fallar el día de tu boda. Seguro que llevas meses pensando cómo conseguir un maquillaje de novia natural que sea duradero y una persona que pueda aplicarte tu maquillaje de novia a domicilio. Sandra Rubio make-up es la respuesta a todo eso que necesitas.

  • Belleza
  • Sponsored

El maquillaje es uno de esos aspectos que no te puede fallar el día de tu boda. Seguro que llevas meses pensando cómo conseguir un maquillaje de novia natural que sea duradero y una persona que pueda aplicarte tu maquillaje a domicilio. Sandra Rubio make-up es la respuesta a todo eso que necesitas.

guardar
El maquillaje es un elemento fundamental el día de tu boda. Foto: Sandra Rubio make-up
guardar
Deja en manos de una profesional del sector el maquillaje para tu gran día. Sandra trabaja con las mejores firmas. Foto: Sandra Rubio make-up

Con más de 7 años de experiencia y colaboraciones con las mejores firmas, revistas y profesionales del marketing y la publicidad, esta maquilladora cercana, profesional y especializada en el maquillaje de novia natural te ofrece un servicio de calidad en tu domicilio para que estés perfecta en tu gran día. Gracias al uso del maquillaje aerógrafo de alta definición, una nueva técnica que se está introduciendo en las tv por su gran duración (entre 18y20 horas), Sandra Rubio consigue un maquillaje de novia natural, resistente al agua y al sudor para que luzcas perfecta desde el primer momento hasta el final de tu gran día.

guardar
El maquillaje aerógrafo de alta definición te permite llegar al altar con la tranquilidad de que estarás perfecta hasta el final de tu gran día. Foto: Sandra Rubio make-up.

Pero esta profesional no solo te ofrece un maquillaje de novia a domicilio, sino que también está especializada en depilación con hilo, un método cada vez más popular por su gran precisión, porque es hipoalergénico y no irrita como la cera, y por su acción retardante del vello porque ya que arranca el vello de raíz siempre con la misma precisión. Es una depilación que sirve sobre todo para el vello de la cara, labio, cejas, mentón y que Sandra Rubio te ofrece también a domicilio, porque si hay algo que una novia no quiere es que su precioso maquillaje quede deslucido por el vello de sus cejas o de su labio superior.

guardar
Más de 7 años de experiencia avalan el trabajo de Sandra Rubio. Foto: Sandra Rubio make-up
guardar
La naturalidad de los tonos es fundamental para que la novia se sienta ella misma el día de la boda. Foto: Sandra Rubio make-up.

Y qué decir de tus uñas, normalmente una de las zonas en las que en las bodas más se apuesta por un maquillaje de novia natural. Sandra Rubio se ha especializado en el esmaltado permanente, un esmalte de gel que tiene una duración entre 10 y 15 días, que se realiza encima de tu uña y que da un resultado de uña postiza pero más natural, pudiéndose realizar de un solo color o con manicura francesa, la favorita de las novias.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Sandra Rubio estudia a cada novia para adaptarse a sus necesidades. Foto: Sandra Rubio make-up

No lo dudes, si buscas una experta en un maquillaje de novia natural, que pueda aplicarte el maquillaje a domicilio y que sea una profesional cercana además de una profesional de calidad, Sandra Rubio make-up es la mejor opción. Contacta con ella y todo el mundo envidiará el maquillaje de tu boda.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Sandra Rubio make-up en nuestro directorio.


Contacto Sandra Rubio make-up
Sitio Web:www.sandrarubiomakeup.com
email: sandramr.makeup@gmail.com
Teléfono: 660 13 47 14

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!