Maquillaje para novias 2010

Maquillaje para novias
Maquillaje para novias

¿Queréis lucir una buena cara el día de vuestra boda? Pues aquí están todas las claves para obtener el mejor maquillaje de novia 2010. Cámaras de fotos, flashes, nervios, calor… Todo unido hacen que el maquillaje juegue un papel destacado para una novia que tiene que pasar por un día tan importante y lucir un rostro lo más relajado posible.

Para que se logre el mejor maquillaje, los estilistas deberán analizar los rasgos físicos de la cara. No es igual maquillar a una novia con una nariz pequeña, que a otra con pómulos prominentes. Está demostrado que el color y la intensidad pueden alterar la percepción del volumen, de tal manera que podemos disimular algunos aspectos y resaltar otros.

Maquillaje natural de novia
Maquillaje natural de novia

Además, es clave buscar la naturalidad y elegir tonos que vayan con la novia. De tal manera que si nunca usamos colores morados, no lo hagamos el día de la boda porque estén de moda. Aunque la novia es la protagonista, debería ir maquillada menos excesivamente que otras invitadas, ya que ella va de blanco y los colores muy llamativos destacarían demasiado.

Maquillaje suave para noviasSaber más sobre “Maquillaje suave para novias”
Maquillaje suave para novias

Otro de los factores a valorar es el color del pelo de la novia y el color de la piel. Y en menor medida, habrá que saber el estilo del vestido y el color del ramo de novia. Lo que sí habrá que tener en cuenta es si la boda es de mañana o de tarde, ya que el maquillaje de noche debería ir más marcado en ojos y pómulos.

Más información sobre

Escribir un comentario

Maquillaje para novias efecto ojos ahumados: ¡vuelve el smokey eyes!
Maquillaje para novias efecto ojos ahumados: ¡vuelve el smokey eyes!
Las novias tradicionalmente rehúyen de un maquillaje de ojos llamativos para las boda, pero si es algo que favorece, ¿por qué no maquillarse así?
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?
¿Llevas gafas? Cinco consejos para el maquillaje de tu boda
¿Llevas gafas? Cinco consejos para el maquillaje de tu boda
Hace bastante tiempo que las gafas graduadas se han convertido en un accesorio de moda más. A la hora de maquillarte, la clave es dar luz a la mirada para que la expresividad de los ojos no se pierda a través de las lentes. Así que no dudes en llevar a cabo estos cinco prácticos consejos para maquillarte.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información