Los 12 mejores lugares para bodas de Málaga

En la geografía española hay pocos lugares tan completos como Málaga. Su variedad de escenarios y ambientes, de gentes y situaciones, la colocan como una referencia del turismo nacional. Así, las explosivas mixturas del mar con la montaña, del ajetreo de la ciudad con la tranquilidad del campo, nos llevan a enriquecedores viajes por una senda de olores, sabores y sensaciones irrepetibles.

¿Planeáis un gran día por la zona? Echad un vistazo a los mejores lugares de celebración de boda de Málaga y, si lo que queréis es tener un enlace muy especial, no os podéis perder la siguiente selección, ¡os encantará!

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Finca La Concepción
Gran Hotel Guadalpín
Purobeach Marbella
Hacienda Las Fuentes
La Viñuela & Spa
Cortijo Laguna Chico
Salón del Mar
Cortijo Bravo
Holiday World Hotel
Bonzzzano Beach Club
Museo Automovilístico y de la Moda


The Westin La Quinta Golf Resort & Spa – Visita su web

Dónde: en Urbanización La Quinta, en Marbella.
Espacios / Capacidad: hasta 350 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: su maravillosa ubicación. Este hotel de lujo se encuentra acomodado en un enclave privilegiado de Marbella. Situado a tan sólo 10 minutos del Puerto Banus y rodeado por las elegantes villas de La Quinta, se convierte en un lugar perfecto donde disfrutar de vuestro día B.
Nos gusta: su gran equipo de profesionales estará encantado de atenderos, con un trato exclusivo os regalará su mejor servicio. Cuenta con 170 habitaciones totalmente reformadas para garantizaros la máxima comodidad, tanto antes como después del enlace. ¡Sus 800 metros cuadrados serán perfectos para realizar vuestra boda!
Precio del menú por persona: a partir de 81 euros.

¿Te interesa The Westin La Quinta Golf Resort & Spa? Solicita información aquí.

Finca La Concepción – Visita su web

Dónde: en Carretera de Istán Km. 2,300, en Marbella.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas de hasta 1200 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: en esta finca disfrutareis de una boda por todo lo alto. Construida desde las ruinas de una fundición de 1837, sólo se dedica a eventos de estas características y dispone de los mejores espacios para ubicar el cóctel, el  banquete y la fiesta en vuestro gran día. 
Nos gustasus hermosos jardines henchidos de las fragancias mediterráneas y, por supuesto, sus gigantescas carpas decoradas con detalle y elegancia para la ocasión. Y es que, como telón de fondo para vuestras fotos, un festival vegetal para los sentidos rico en palmeras, aguacates, chirimoyas, naranjos y almendros. 
Precio del menú por persona: desde 80 euros.

¿Te interesa Finca La Concepción? Solicita información aquí.

Gran Hotel Guadalpin – Visita su web

Dónde: en la calle Edgar Neville, en Marbella.
Espacios / Capacidad: hasta 300 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: su equipo de profesionales estará atento en todo momento para ofreceros el mejor servicio y asesoramiento, sea cual sea el tipo de celebración que deseéis. Garantizan a cada pareja un trato totalmente personalizado y exclusivo, creando menús a medida adaptados a sus gustos y necesidades.
Nos gusta: contareis con la opción de ceremonia en la playa, pudiendo luego disfrutar de su salón acristalado con vistas o su balcón del mar situado en la piscina, perfecto para aquellas parejas que les guste el aire libre. ¡Consultadles sin compromiso!
Precio del menú por persona: desde 70 euros.

¿Te interesa Gran Hotel Guadalpin? Solicita información aquí.

Purobeach Marbella – Visita su web

Dónde: en Carretera Cádiz Km 159 Laguna Village, playa El Padrón, en Estepona. 
Espacios / Capacidad: hasta 1500 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: este maravilloso lugar es un deleite visual y acogedor concebido para bodas de alto copete. En primera línea de playa, y con las vistas privilegiadas de la roca de Gibraltar y de la Cordillera del Atlas marroquí, podréis dar el “Sí, quiero” sobre la arena en el Campo Nómada, un club que permite acoger el cóctel y el banquete.
Nos gusta: su piscina, su terraza y su lounge bar son algunas de las excelencias que alberga este impresionante complejo, para satisfacer vuestras necesidades y las de cada uno de vuestros invitados. Más que una boda, parecerá que estáis de vacaciones con todos vuestros seres más queridos.
Precio del menú por persona: desde 100 euros.

¿Te interesa Purobeach Marbella? Solicita información aquí.

Hacienda Las Fuentes – Visita su web

Dónde: en Camino de Coín, Km 2.1, en Mijas.
Espacios / Capacidad: hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: a lo largo de 10.000 metros cuadrados de impresionantes salones, porches exteriores y zonas ajardinadas de cuento, este complejo de Mijas Costa ha dado un vuelco dentro del mundo de las bodas con un servicio ejemplar. Y es que el asesoramiento de su personal casa siempre a la perfección con la personalidad y necesidades de los novios.
Nos gusta: la magia que despiertan sus entornos naturales y la elegancia de su cuidada decoración confeccionan el escenario ideal para degustar los mejores platos de la zona. Su magnifica carpa, perfecta para todos los días del año, se ha preparado con cariño para acoger adecuadamente uno de los días más importantes de vuestra vida. El complejo prepara nuevas sorpresas de cara al futuro. ¡No perdáis detalle!
Precio del menú por persona: desde 70 euros.

¿Te interesa Hacienda Las Fuentes? Solicita información aquí.

La Viñuela & Spa – Visita su web

Dónde: en Carretera Vélez-Málaga – Alhama, Viñuela.
Espacios / Capacidad: a concretar.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: con una ubicación perfecta, a orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara, se encuentra este fantástico lugar. ¿Queréis disfrutar a tan sólo unos minutos de la playa de una maravillosa ceremonia con vistas y un día espectacular envueltos en naturaleza? 
Nos gusta: su equipo os deleitará con un servicio totalmente personalizado. Si queréis celebrar vuestra boda en un entorno natural, donde además de una excelente cocina basada en productos mediterráneos, podréis alojaros junto a vuestros invitados, este es vuestro lugar.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa La Viñuela & Spa? Solicita información aquí.

Cortijo Laguna Chico – Visita su web

Dónde: en la calle La Laguna, en Torre del Mar.
Espacios / Capacidad: hasta 300 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: es un espacio perfecto para celebrar enlaces muy personales. Los novios se podrán quedar en la misma finca, que se cierra para su boda de forma privada, y pueden alojar a 18 personas más durante una o más noches. ¿Soñáis con una boda realmente diferente?
Nos gusta: su situación a pie de la zona de playas vírgenes de Torre del Mar. Por otro lado, ofrece la posibilidad de que vuestra ceremonia civil sea legal, ya que puede estar oficiada por concejales del ayuntamiento de Vélez-Málaga. ¡Solicitad información!
Precio del menú por persona: desde 87 euros.

¿Te interesa Cortijo Laguna Chico? Solicita información aquí.

Salón del Mar – Visita su web

Dónde: en Los Fenicios, en Torre del Mar.
Espacios / Capacidad: hasta 600 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: perteneciente al grupo Emotiva Eventos, Salón del Mar, anclado en Torre del Mar, nació con el objeto de cubrir a la perfección cualquier acontecimiento, entre ellos, vuestra boda. El complejo destaca por su decoración, por el montaje de cada evento, que mezcla la autenticidad campestre con la elegancia y el buen gusto.
Nos gusta: los jardines son sus grandes bazas, con zonas habilitadas cubiertas o descubiertas, aunque también destacan sus llamativos salones. En cuanto a su cocina, innovación, máxima calidad de productos locales y cariño son los tres ingredientes que componen cada uno de los platos. 
Precio del menú por persona: desde 67 euros.

¿Te interesa Salón del Mar? Solicita información aquí.

Cortijo Bravo – Visita su web

Dónde: en la carretera Vélez-Málaga a Benamocarra, Km 1.5, Vélez-Málaga.
Espacios / Capacidad: a concretar.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: su fantástica ubicación, con vistas al Mar Mediterráneo y en pleno bosque de cultivos tropicales, el Cortijo Bravo os ofrece la posibilidad de disfrutar de vuestra boda junto a vuestros seres más queridos. Una atención personalizada y un servicio exclusivo estarán asegurados.
Nos gustaeste edificio contemporáneo, construido como un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX, cuenta con un restaurante tradicional donde degustar platos típicos de la zona. Su cocina mediterránea cumple las expectativas de los paladares más exigentes. 
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Cortijo Bravo? Solicita información aquí.

Holiday Word Hotel – Visita su web

Dónde: en Avenida del Sol, PK 215.6, Benalmádena Costa. 
Espacios / Capacidadhasta 600 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo másse trata de un complejo turístico innovador en la Costa del Sol y único en la oferta turística internacional gracias a su amplitud, diversidad de establecimientos, seguridad, tecnología aplicada, servicios y atención personaliza. 
Nos gusta: que su equipo de profesionales sabe los secretos que una buena boda tiene. Por ello ofrecen un menú de posibilidades absolutamente abierto y exquisito. Con una única aspiración: hacer de cada boda un evento romántico, original y exclusivo, del que tanto los asistentes como los recién casados guarden el mejor de los recuerdos.
Precio del menú por persona: desde 52 euros.

¿Te interesa Holiday Word Hotel? Solicita información aquí.

Bronzzzano Beach Club – Visita su web

Dónde: en la calle Terral, en  Estepona.
Espacios / Capacidad: hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: se encuentra situado en un acantilado y os ofrece un impresionante espectáculo con vistas al mar y a Marruecos, hecho que lo convierte en el sitio perfecto para una boda de ensueño. Su terraza con fantásticas vistas será el sitio perfecto para vuestro cóctel de bienvenida al aire libre. Asimismo, cuenta con estancias ideales para un banquete nupcial.
Nos gusta: sus salones son modernos, luminosos y de ambiente agradable. La profesionalidad de su personal y su atención al detalle proporcionan a los eventos la combinación perfecta de calidad y belleza natural. ¡Os ofrecerán un servicio de primera clase de una manera relajada! 
Precio del menú por persona: desde 40 euros.

¿Te interesa Bronzzzano Beach Club? Solicita información aquí.

Museo Automovilístico y de la Moda – Visita su web

Dónde: en la avenida Sor Teresa Prat, 15, en Málaga.
Espacios / Capacidad: hasta 1000 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: en la antigua Tabacalera y con 6.000 metros cuadrados que describen la evolución artística e histórica desde finales del siglo XIX a través de 13 salas temáticas, el Museo Automovilístico y de la Moda es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda de manera única, creativa y original. “Solo los detalles hacen de un día especial, uno completamente inolvidable”.
Nos gusta: este espacio que ocupa un puesto en el Top Ten de Museos de España, está integrado por un equipo de excelentes profesionales que os asesorarán y ayudarán para que vuestro gran día sea como siempre lo habíais soñado. Vuestro gran evento tendrá la oportunidad de estar inspirado en el Gran Gatsby, Las Vegas, The Beatles, Jazz, Rock & Roll… 
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Museo Automovilístico y de la Moda? Solicita información aquí.

Quizá también os interese:

Las mejores fincas para bodas en Málaga

Las mejores haciendas y cortijos para bodas en Málaga

Los mejores hoteles de boda de Marbella

Los mejores beach clubs de Marbella

Los mejores catering de boda de Málaga

Guía para casarse en Marbella

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Para una boda única y altamente personalizada, que realmente hable de vosotros, tenéis que confiar en la tarea de un buen profesional wedding planner. Ellos pondrán a vuestra disposición una amplia variedad de servicios muy útiles para el diseño y planificación de vuestro día B, ¡no quedará ningún detalle sin atender!
Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga
Los 11 mejores fotógrafos de boda en Málaga
Conoce el fotógrafo de bodas de Málaga que quieres que inmortalice tan importantes momentos para vosotros.
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga
¡Disfrutad de los sabores y aromas que llegan desde Málaga al más puro estilo mediterráneo con las propuestas de los mejores caterings!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información