Los 10 mejores lugares para bodas de Málaga

La esencia andaluza confiere a Málaga las especialidades de un lugar idílico, perfecto para celebrar vuestra boda. ¡Descubrid todo lo que tenemos que ofrecerte al respecto!

  • Lugares
  • Málaga
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Hotel Fuente del Sol
Rancho del Inglés
El Molino de Casanova
Salduna
Finca La Concepción
Cortijo Bravo
Purobeach Marbella
Cortijo Laguna Chico
Holiday World Hotel
La Viñuela & Spa

En la geografía española hay pocos lugares tan completos como Málaga. Su variedad de escenarios y ambientes, de gentes y situaciones, la colocan como una referencia del turismo nacional. Así, las explosivas mixturas del mar con la montaña, del ajetreo de la ciudad con la tranquilidad del campo, nos llevan a enriquecedores viajes por una senda de olores, sabores y sensaciones irrepetibles.

¿Planeáis un gran día por la zona? Echad un vistazo a los mejores lugares de celebración de boda de Málaga y, si lo que queréis es tener un enlace muy especial, no os podéis perder la siguiente selección, ¡os encantará!

 

 

Hotel Fuente del Sol

Pide información a Hotel Fuente del Sol Solicitar Info

Dónde: LA JOYA Paraje Rosas Bajas, s/n (Antequera).
Espacios / Capacidad: dispone de espacios exteriores como jardines e interiores, vistas panorámicas, pista de baile y alojamiento para los invitados. Tiene una capacidad para 350 personas. 
Catering / Restauración: cocina propia excepcional que será el deleite de vuestros invitados.
Lo más: es un lugar exclusivo para bodas situado en las laderas del sur de la Sierra Torcal de Antequera a 850 metros de altura por lo que tiene unas vistas increíbles de las montañas y el Mediterráneo. El lugar ideal para celebrar bodas en plena naturaleza, bodas rústicas o campestres sin perder un ápice de elegancia gracias a sus grandes posibilidades de personalización del espacio y el cuidado de los detalles decorativos.
Nos gustase adapta a todo tipo tipo de bodas, desde grandes a íntimas y además, ofrece la posibilidad de alojaros en el propio hotel donde la decoración de cada habitación está inspirada en las distintas especies florales de la zona.
Precio del menú por persona: a consultar.

Rancho del Inglés

Pide información a Rancho del Inglés Solicitar Info

Dónde: Camino del Convento, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre.
Espacios / Capacidad: entre 80 y 250 en sus salones y alrededor de 90 en sus salones interiores. sus jardines están preparados para celebrar bodas civiles, mientras que las bodas religiosas se organizan en la iglesia local.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: la naturaleza y la arquitectura se combinan a la perfección en este bonito espacio. Sus amplios terrenos, sembrados de vegetación mediterránea, y la mezcla de estilos arquitectónicos son piezas clave a la hora de enamorar a novios e invitados. 
Nos gusta: el espacio es un reducto de paz y de intimidad, pero queda muy cerca del aeropuerto, por lo que es perfecto para invitados que vienen de fuera. Puede reservarse el espacio al completo, incluidos sus jardines. Además, los novios y algunos invitados pueden pasar la noche en el complejo para alargar la estancia y disfrutar de la naturaleza un día más.
Precio del menú por persona: desde 85 euros.

 

El Molino de Casanova

Pide información a El Molino de Casanova Solicitar Info

Dónde: Carretera de Almeria Maro, Nerja. 
Espacios / Capacidad: dispone de espacios exteriores, jardines, vistas panorámicas, piscina y alojamiento para invitados. Capacidad de 400 invitados.
Catering / Restauración: Mangoa Catering gestiona la cocina del espacio, la elaboración de cada uno de sus platos y la puesta en escena del banquete. Calidad, innovación y creatividad para ofrecer el mejor de los servicios y la personalización del convite y del espacio.
Lo más: destaca la zona del bosque, un espacio único en el que los novios pueden celebrar su ceremonia. En este sentido, los jardines exteriores, con la esencia natural de la provincia malagueña, que puede ser ideal para la fiesta final. 
Nos gusta: el espacio cuenta con alojamiento de dos noches para los novios e invitados que lo deseen, con el fin de ahorrarse traslados engorrosos y en el caso de que quieran alargar la boda al fin de semana entero. En este sentido, la finca está disponible para la preboda o postboda.
Precio del menú por persona: desde 88 euros.

Salduna

Pide información a Salduna Solicitar Info

Dónde: urbanización Benamara, Estepona.
Espacios / Capacidad: dispone de diferentes espacios para adaptarse a cada evento, tiene unas preciosas vistas al mar Mediterráneo. Capacidad a consultar. 
Catering / Restauración: cocina propia donde podréis degustar una gastronomía mediterránea llena de matices y uno de los mejores restaurantes de Estepona
Lo más: es un restaurante acogedor y lleno de encanto situado a orillas del mar, en la playa de Benamara, a escasos minutos de Puerto Banús y San Pedro de Alcántara.
Nos gusta: un espacio en plena playa con las mejores vistas al mar ideal es el lugar ideal para dar el ”sí quiero” frente al Mediterráneo. 
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

Finca La Concepción

Pide información a Finca La Concepción Solicitar Info

Dónde: en Carretera de Istán Km. 2,300, en Marbella.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas de hasta 1200 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: en esta finca disfrutareis de una boda por todo lo alto. Construida desde las ruinas de una fundición de 1837, sólo se dedica a eventos de estas características y dispone de los mejores espacios para ubicar el cóctel, el  banquete y la fiesta en vuestro gran día. 
Nos gustasus hermosos jardines henchidos de las fragancias mediterráneas y, por supuesto, sus gigantescas carpas decoradas con detalle y elegancia para la ocasión. Y es que, como telón de fondo para vuestras fotos, un festival vegetal para los sentidos rico en palmeras, aguacates, chirimoyas, naranjos y almendros. 
Precio del menú por persona: desde 120 euros.

Cortijo Bravo

Pide información a Cortijo Bravo Solicitar Info

Dónde: en la carretera Vélez-Málaga a Benamocarra, Km 1.5, Vélez-Málaga.
Espacios / Capacidad: a concretar.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: su fantástica ubicación, con vistas al Mar Mediterráneo y en pleno bosque de cultivos tropicales, el Cortijo Bravo os ofrece la posibilidad de disfrutar de vuestra boda junto a vuestros seres más queridos. Una atención personalizada y un servicio exclusivo estarán asegurados.
Nos gustaeste edificio contemporáneo, construido como un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX, cuenta con un restaurante tradicional donde degustar platos típicos de la zona. Su cocina mediterránea cumple las expectativas de los paladares más exigentes. 
Precio del menú por persona: a consultar.

Purobeach Marbella

Pide información a Purobeach Marbella Solicitar Info

Dónde: en Carretera Cádiz Km 159 Laguna Village, playa El Padrón, en Estepona. 
Espacios / Capacidad: hasta 1500 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: este maravilloso lugar es un deleite visual y acogedor concebido para bodas de alto copete. En primera línea de playa, y con las vistas privilegiadas de la roca de Gibraltar y de la Cordillera del Atlas marroquí, podréis dar el ”Sí, quiero” sobre la arena en el Campo Nómada, un club que permite acoger el cóctel y el banquete.
Nos gusta: su piscina, su terraza y su lounge bar son algunas de las excelencias que alberga este impresionante complejo, para satisfacer vuestras necesidades y las de cada uno de vuestros invitados. Más que una boda, parecerá que estáis de vacaciones con todos vuestros seres más queridos.
Precio del menú por persona: desde 125 euros.

Cortijo Laguna Chico

Pide información a Cortijo Laguna Chico Solicitar Info

Dónde: en la calle La Laguna, en Torre del Mar.
Espacios / Capacidad: hasta 300 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: es un espacio perfecto para celebrar enlaces muy personales. Los novios se podrán quedar en la misma finca, que se cierra para su boda de forma privada, y pueden alojar a 18 personas más durante una o más noches. ¿Soñáis con una boda realmente diferente?
Nos gusta: su situación a pie de la zona de playas vírgenes de Torre del Mar. Por otro lado, ofrece la posibilidad de que vuestra ceremonia civil sea legal, ya que puede estar oficiada por concejales del ayuntamiento de Vélez-Málaga. ¡Solicitad información!
Precio del menú por persona: desde 87 euros.

Holiday World Hotel

Pide información a Holiday World Hotel Solicitar Info

Dónde: en Avenida del Sol, PK 215.6, Benalmádena Costa. 
Espacios / Capacidadhasta 600 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo másse trata de un complejo turístico innovador en la Costa del Sol y único en la oferta turística internacional gracias a su amplitud, diversidad de establecimientos, seguridad, tecnología aplicada, servicios y atención personaliza. 
Nos gusta: que su equipo de profesionales sabe los secretos que una buena boda tiene. Por ello ofrecen un menú de posibilidades absolutamente abierto y exquisito. Con una única aspiración: hacer de cada boda un evento romántico, original y exclusivo, del que tanto los asistentes como los recién casados guarden el mejor de los recuerdos.
Precio del menú por persona: desde 52 euros.

La Viñuela & Spa

Pide información a La Viñuela & Spa Solicitar Info

Dónde: en Carretera Vélez-Málaga – Alhama, Viñuela.
Espacios / Capacidad: a concretar.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: con una ubicación perfecta, a orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara, se encuentra este fantástico lugar. ¿Queréis disfrutar a tan sólo unos minutos de la playa de una maravillosa ceremonia con vistas y un día espectacular envueltos en naturaleza? 
Nos gusta: su equipo os deleitará con un servicio totalmente personalizado. Si queréis celebrar vuestra boda en un entorno natural, donde además de una excelente cocina basada en productos mediterráneos, podréis alojaros junto a vuestros invitados, este es vuestro lugar.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿No sabes qué lugar de celebración elegir? En este vídeo te damos las claves que necesitas saber para tener el espacio ideal para vuestra boda…

Quizá también os interese:

Las mejores fincas para bodas en Málaga

Las mejores haciendas y cortijos para bodas en Málaga

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Fuente del Sol Hoteles bodas
Salduna Fincas bodas
Cortijo Laguna Chico Cortijos bodas
Holiday World Hotel Hoteles bodas
El Molino de Casanova Fincas bodas
Cortijo Bravo Hoteles bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Purobeach Marbella Fincas bodas
Finca La Concepción Fincas bodas
Rancho del Inglés Fincas bodas

Escribir un comentario