Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen

Cuidar cada detalle, eso es lo que buscas cuando te encuentras organizando tu boda. Entre esos detalles importantes se encuentra el protocolo u organización de mesas. Puede que prefieras dejar como opción el asiento libre, esto dependerá del tipo de banquete que hayas ideado y del número de invitados con los que cuentes, pero si prefieres organizar las mesas y los asientos debes permanecer atenta a las siguientes propuestas.

marcasitios10
Foto: Emerald + Ela
marcasitios3
Foto: Joyelle West

Existen opciones sofisticadas y elaboradas, como las letras de madera cortadas con láser, los vinilos sobre los bajoplatos o los cristales de cuarzo, pero también puedes conseguir un marcasitio divertido con menos dinero y de forma sencilla, por ejemplo si utilizas cantos rodados o conchas y escribes el nombre de cada invitado sobre ellos. Otra opción muy divertida es la de utilizar animales de plástico (son baratos y fáciles de encontrar)  pintados con chalk paint en spray y después el nombre del invitado.

marcasitios1
Foto: The Glitter Guide
marcasitios2
Foto: Love is a Big Deal
marcasitios6
Foto: Leah McCormick

Opciones hay miles, unas más costosas que otras pero si tienes dudas de si el esfuerzo merecerá la pena piensa que tus invitados estarán encantados de ver su nombre escrito de forma cuidadosa y estudiada, apreciarán que  hayáis sido así de detallistas y además seguro que les encantará llevárselo de recuerdo de tu boda, así que será un trabajo que todo el mundo sabrá apreciar.

marcasitios7
Foto: Olivia Richards
marcasitios8
Foto: Vasia Weddings
marcasitios11
Foto: LH Photography
marcasitios12
Foto: infiniti photo
marcasitios13
Foto: Abigail Boho Photography

¿Te han gustado las propuestas de marcasitios? Ahora es el momento de seguir buscando inspiración. ¡Tu boda será la más especial!

Quizás también te interese:

9 momentos raros y divertidos que toda pareja tiene en su relación

No creerás todos los tipos de libros de firmas que puedes tener

Las ideas que nunca imaginaste para la decoración camino al altar

 

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información