Margaux Motin, una dibujante diferente…

De copas con las amigas, por Margaux Motin
De copas con las amigas, por Margaux Motin

Posee su propio blog, sus dibujos son espectaculares, le encantan los zapatos y es realmente  muy divertida… Estamos hablando claramente de Margaux Motin! Como sabréis, ella es quien colorea el sitio web de Zankyou con sus dibujos impactantes y su gran talento! Aunque desde hace un tiempo, Margaux se está centrando en su tebeo divertidísimo publicado en mayo, “Me habría encantado ser etnóloga” de ediciones Marabout. Sin duda, os lo recomiendo!

Su blog está arrasando y ya somos muchas las que lo consultamos a diario por las mañanas para empezar el día con una sonrisa! Su tebeo y sus trazos a lápiz están lejos de decepcionarnos, Margaux Motin conquista día a día a muchas de sus lectoras que se sienten identificadas con sus mini-historietas!

Margaux Motin - Me habría encantado ser etnóloga
Margaux Motin - Me habría encantado ser etnóloga

Esta dibujante de talento innato nos presenta a lo largo de todo su tebeo las relaciones de pareja, las decepciones de las madres jóvenes y modernas, las tardes entre amigas,… Resumiendo, un montón de situaciones con las que inevitablemente nos sentimos comprendidas! Un libro que se devora en pocas horas, imposible de dejar sobre la mesilla de noche sin haberlo terminado! Dibujos simples, femeninos, que reflejan la preocupación del detalle de esta “fashion victim”, todo una maravilla! Margaux nos ofrece unas tiernas y divertidas historietas que valen la pena leer. Las aventuras conyugales y profesionales de esta apasionada de la moda son muy divertidas. Os recomiendo que os compréis lo antes posibles uno de sus tebeos y os lo devoréis en un abrir y cerrar de ojos tal y como hice yo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

daniel
02/12/2009

Efectivamente los dibujos son majisimos.A lo mejor desde aqui me podeis resolver una duda. ¿Esta editado el tebeo en España

Responder
Rode
02/12/2009

Daniel,

El tebeo está editado en Francia a través de la editorial Marabout. Sólo está disponible hasta la fecha en francés, su lengua original. Aquí puedes verlo a la venta.

Saludos y gracias por tu comentario,

Rode

silvialobios
13/09/2012

Bueno ya etá disponible en español desde cuando no sé, yo lo he comprado este verano en una feria del comic en julio de 2012.
Sí los dibujos son preciosos, yo me fijé en la portada porque me gustaba mucho la chica, y con lo que encontré dentro no paré de reírme, ya se lo he pasado a mis amigas
Saludos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información