X

Mario Testino desvela una romántica historia sobre los Duques de Cambridge

Foto: Clarence House/ ©Mario Testino 2010

Pocas semanas después de anunciar su compromiso a los medios de comunicación, el fotógrafo Mario Testino visitaba a los Duques de Cambridge -por aquel entonces aún conocidos como Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton-, para fotografiar a la pareja en las fotos previas a la boda.

Casi cuatro años más tarde, el fotógrafo peruano, uno de los favoritos de Diana de Gales -a él se le debe el último editorial de la Princesa para ‘Vanity Fair’ en 1997-, ha desvelado el secreto detrás de la que sería la fotografía más reproducida de la sesión: la pareja fundida en un cariñoso abrazo, luciendo una enorme sonrisa, con el espectacular anillo de compromiso de Kate en primer plano.

‘Se notaba que estaban totalmente enamorados’ desvelaba esta semana al diario The Telegraph. Tras más de dos horas de sesión, y sin haber dado con la instantánea perfecta, la pareja se despedía del fotógrafo, ya enfundados en su ropa de diario: un jersey tostado él y una camisa de manga larga ella. ‘De repente se giraron delante de un radiador y se dieron un abrazo espontáneo. Cogí la cámara… y esa fue la foto que dio la vuelta al mundo’.

Las fotos antes de la boda no son sólo algo digno de royals… Muchas parejas también tienen sus razones para hacer una sesión preboda: practicar delante de la cámara, ganar confianza con el fotógrafo de la boda, tener una instantánea preciosa para enviar el save-the-date…

No te pierdas a estos tres fotógrafos especialistas en prebodas, Márquex Fotógrafos, Tania Hage y Carlos Lucca.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información