Marlene Favela, la actriz de Gata Salvaje, se casa con George Seely en una boda por todo lo alto

Marlene Favela, la actriz de Gata Salvaje, se casa con George Seely en una boda por todo lo alto

La famosa actriz que protagonizó hace ya unos años la exitosa telenovela Gata Salvaje se ha casado con George Seely en una hacienda ubicada en San Juan del Río, Queretaro (México).

  • Celebrities
  • Celebrities

La famosa actriz que protagonizó hace ya unos años la exitosa telenovela Gata Salvaje se ha casado con George Seely en una hacienda ubicada en San Juan del Río, Queretaro (México) en una boda llena de sorpresas y, por supuesto, de encanto.

guardarInstagram Marlene Favela
Foto: Instagram Marlene Favela

Lo más comentado han sido los tres looks que ha lucido la actriz mexicana, cada cual más impresionante. Sin duda, el que más nos ha llamado la atención ha sido el que llevó en la ceremonia religiosa, de corte princesa, diseñado por Rosita Hurtado y acompañado por una mantilla de seda, bordada a mano, confeccionada en Sevilla sujeta a una corona.

El vestido que eligió para la boda civil era de corte sirena que dejaba ver sus espectaculares curvas, así como el de la fiesta, que acompañó con un antifaz que le daba un toque de lo más festivo.

Roberto Cavalli y Alejandro Fajardo fueron los dos diseñadores en los que Marlene confió para lucir espectacular en su enlace. Junto a ella estuvieron disfrutando del gran día sus inseparables damas de honor, entre las que se encontraban reconocidas actrices como Ana Patricia Rojo, Nora Salinas y Altair Jarabo. Igualmente, el novio también tuvo sus acompañantes, fue una gran fiesta llena de amigos.

Como la pareja dejó ver en las fotos publicadas en sus redes sociales, todos lo pasaron genial. Y es que no esperábamos menos, desde que leímos las especiales palabras de Marlene anunciando su compromiso, supimos que esta boda daría que hablar, y no sólo por la espectacularidad de la celebración sino por los sentimientos que serían los grandes protagonistas: “Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, hoy puedo confesarles que me siento afortunada por haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas. “SI ACEPTO, UNA Y MIL VECES SI!!!!

Desde Zankyou, les damos la enhorabuena y les deseamos toda la felicidad del mundo en su nueva etapa.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!