Publicidad

Masía Piguillem: 800 años de historia entre sus muros para celebrar bodas míticas
En Masía Piguillem, una masía para bodas en Barcelona, disponen de una gran variedad de espacios interiores y exteriores, y de un equipo de cocineros y pasteleros que dejará anonadados a los paladares más exigentes.

Masía Piguillem, ubicada en Sant Andreu de la Vola (Barcelona), hace honor con su nombre a la familia Piguillem, que siempre ha regentado el lugar. Esta masía cuenta con más de 800 años de historia, por lo que sus muros desprenden magia y encanto, impregnando cada boda que allí se celebra de un estilo propio.
Desde hace 20 años celebran bodas, aunque hace más de 50 que ofrecen servicio de restaurante. “En la actualidad, hacemos bodas, convenciones, restaurante y pequeñas celebraciones”, cuenta el equipo que gestiona el lugar. Para cada evento, disponen de un espacio perfecto. Masía Piguillem cuenta con dos zonas para realizar ceremonias, una en un bosque con un riachuelo y la otra en medio de un prado con unas magníficas vistas a la montaña de Cabrera.
Asimismo, ofrecen espacios idílicos, como su salón exterior climatizado que se abre completamente, tanto las paredes como el tejado, y con una capacidad de más de 300 personas. También hay diversos jardines exteriores para poder realizar el cóctel y salones grandes y pequeños para que cada pareja cuente con el que necesita según el tamaño de su celebración. El más grande es el salón exterior, que puede albergar hasta 320 personas y, si fuera necesario, podría ampliarse con carpas, aumentando la capacidad hasta 500 invitados.
Menús exquisitos elaborados el mismo día
Además de ofrecer espacios de lo más variados, ofrecen todas las comodidades para asegurar una estancia agradable. Dispone de un aparcamiento privado para todos los invitados, de servicios exclusivos para cada uno de los espacios, ofrecen mobiliario, vajilla, cristalería y cocina propia. La gastronomía es exquisita, todos los menús se elaboran en la Masía con su equipo propio de cocineros y pasteleros el mismo día del evento, para asegurar su calidad y su exquisito sabor. Los precios varían desde 86 a 150€, dependiendo del menú y servidos escogidos.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
En el resto de servicios necesarios para poner en pie una boda, la Masía Piguillem cuenta con una larga lista de proveedores recomendados que son garantía de éxito y que facilitan a los novios la organización de la celebración. Estos profesionales conocen al dedillo la finca y saben cómo sacarle el máximo partido en el ‘día B’. No obstante, están abiertos a cualquier sugerencia por vuestra parte, dándoos la libertad que necesitáis para que viváis vuestra boda como siempre habéis querido.
En cuanto a los estilos de boda que se pueden celebrar, el equipo de la Masía, asegura que se adaptan a la temática que los novios deseen, aunque los diferentes espacios son ideales para celebraciones vintage, rústicas y naturales. Masía Piguillem destaca por contar con unos de los mejores bosques para celebrar la boda y, sobre todo, por su salón exterior único en el mundo que les permite celebrar un banquete completamente en el exterior pero resguardados. “Con la posibilidad de cerrar techo, paredes y con la climatización poder gozar de unas magníficas vistas al valle con todas la comodidades de un salón interior, este salón ofrece un ‘plan B’ inigualable a todas las parejas”, afirman.
En la Masía no disponen de alojamiento, pero muy cerca, encontraréis diferentes casas de turismo rural y hoteles a los que podréis acceder caminando en pocos minutos. Recomiendan reservar la fecha de la boda en la Masía con más de un año de antelación, entre 14 y 20 meses, para asegurarles la disponibilidad del día.
Este es el consejo del equipo de Masía Piguillem a todos los novios que se encuentren inmersos en la planificación de su enlace: “El mejor consejo que les podemos dar es que confíen en los profesionales que se encargaran de su boda y que aquel día no hagan nada, solo disfrutar de los diferentes momentos, que pasarán en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo demás es trabajo del equipo de profesionales”.
Cada boda la sienten como propia, cuidando los detalles al máximo, ya que son conscientes de que son los que marcan la diferencia. Si hay algo que caracteriza a este equipo es su mimo hacia los novios, la profesionalidad con la que trabajan y su carácter meticuloso a la hora de tomar decisiones y elaborar plannings. Por ello, no ofrecen packs ya establecidos, sino que con cada pareja acuerdan una propuesta personalizada que satisfaga sus necesidades. ¿Queréis que Masía Piguillem os realice un plan a vuestra medida para el día de vuestra boda?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Masia Piguillem
Fincas bodas