Masía Virgen de Aguas Vivas, una casona valenciana con mucho encanto

Masía Virgen de Aguas Vivas, ubicada en Valencia en un entorno de ensueño. La casa fue construida en el siglo XX, en el año 1926. Más tarde, fue cuidadosamente restaurada y acondicionada manteniendo su esencia con una acertada conjunción de estilos, convirtiéndola en un lugar único de lo más agradable y acogedor, rodeado de varios salones para bodas, eventos o reuniones de empresa. Ofreciendo todo lujo de servicios y comodidades con grandes y románticos jardines donde poder celebrar un evento único e inolvidable.

Celebrar una boda con este maravilloso escenario de fondo hará que viváis una de las mejores experiencias de vuestra vida y que tengáis un recuerdo inolvidable. El recinto tiene una extensión de doscientas cincuenta hectáreas rodeadas de naranjos y cuenta con tres amplios salones para la celebración de banquetes, todos ellos perfectamente acondicionados y con una zona office donde se ultiman los detalles.

Espacios y capacidades

Disponen de unas amplias instalaciones con dos salones cuidadosamente decorados: El Carmen y Virgen Aguas Vivas. Cada salón tiene una capacidad diferente, pero hay disponibilidad desde treinta hasta trescientos cincuenta comensales. Ambos salones climatizados para que no importe la temporada en la que decidáis daros el “sí, quiero”.

La casa también dispone de terraza, zona de baile, parking y de amplios y hermosos jardines donde poder realizar enlaces civiles y cenas de gala al aire libre. Los jardines y patios, símbolos del entorno, son enclaves magníficos donde poder celebrar el cóctel u ofrecer una deliciosa y fresca copa de bienvenida.

Y después de una divertida y larga celebración, tanto vosotros como vuestros invitados, podéis alojaros en el Hotel Masía de Lacy, gestionado por Sweet Hoteles.

Equipo experto

El personal de Masía Virgen de Aguas Vivas es el pilar básico sobre el que se basa el éxito de su servicio. Su equipo y personal de servicio, altamente cualificado, se volcará desde la primera toma de contacto y os orientará para apoyaros con todos los preparativos para que todo salga según lo previsto y soñado. Han celebrado todo tipo de bodas acorde al estilo de los novios y adaptan cada espacio a sus necesidades. Trabajan con un grupo selecto de proveedores y todos sus eventos son éxito garantizado.

Catering de calidad

La propuesta gastronómica corre a cargo de Vilaplana Catering, responsables de brindar un servicio especializado en eventos y celebraciones de alto nivel. Con sede en Madrid, Barcelona y Valencia, y más de veinte cocinas alrededor del territorio español. Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector y trabajan la gastronomía desde la máxima calidad de los productos, la elegancia y la innovación.

Su equipo de chefs busca el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y una gastronomía moderna y sutil. Elaboran cada plato con mucho cuidado y esmero con la única finalidad de satisfacer los paladares más exigentes. Os asesorarán de la mejor manera para garantizaros el éxito de vuestro evento, porque su objetivo no es otro que saber interpretar vuestras peticiones, necesidades, número de comensales, nacionalidad de los invitados, el espacio dónde querréis llevar a cabo el evento, así como ofreceros la mejor materia prima según la temporada.

Planificar con tiempo la boda, personalizarla siendo fiel a vuestro gusto y estilo, dejarse ayudar y aconsejar por los que más saben, organizar a los invitados, elegir un buen menú para sorprenderles a todos, prestar atención a los pequeños detalles y preparar sorpresas para todos los testigos del gran día. Todo esto y mucho más hará el extraordinario equipo valenciano de Masía Virgen de Aguas Vivas para que vuestra boda sea el nuevo acontecimiento del que todo el mundo hable. Convertir cada evento y celebración en algo especial, personalizando hasta el detalle más insignificante.

Un enclave que os cautivará desde la primera pisada que deis por la paz y tranquilidad que se respira en él. Enseguida os sentiréis como en casa y veréis que es el espacio perfecto para celebrar una fecha tan especial para vosotros. Porque lo único que tenéis que sentir ese día son burbujas de amor y seguir en esa nube repleta de felicidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Fran Leonardo Photographers
15 lugares para celebrar la boda en invierno
Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener para tu boda porque es muy romántico y bucólico. Para que empieces a mirar sitio en el que casarte te dejamos estos 15 lugares para casarte en invierno.
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Sabemos que tu boda va a ser el día más importante de tu vida y por ello elegir un lugar especial para llevarla a cabo es un objetivo que hay que cumplir.
Una boda bonita en la 'Toscana valenciana'
Una boda bonita en la 'Toscana valenciana'
Escoger el lugar de celebración de vuestro día B, es uno de los temas prioritarios en esa lista de indispensables que, todas y cada una de las parejas, empiezan a elaborar tras haberse prometido.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información