Meghan Markle y el príncipe Harry ya esperan su primer hijo

Según un comunicado de la casa real británica y del Kensington Palace, Meghan Markle está embarazada. Y solo han pasado cinco meses desde que la exactriz y el príncipe Harry se casaran en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor. El nuevo miembro de la Corona Birtánica llegará en la primavera de 2019.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

“Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de gente alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todo el mundo”, rezaba el comunicado oficial. Y la noticia coincide con el primer viaje oficial de la pareja como duques de Sussex, concretamente en Sídney (Australia). A pesar del riesgo del zika que hay por la zona, enfermedad que afecta a las mujeres embarazadas, los médicos les han dado vía libre para seguir con la normalidad de su viaje.

Las primeras sospechas del embarazo llegaron el pasado fin de semana. Meghan Markle asistió a la boda de Eugenia de York ataviada con un amplio abrigo azul que parecía disimular una incipiente barriga de embarazada. Precisamente, la pareja eligió esa misma fecha para comunicar la noticia a su familia. Así, el futuro hijo de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. El orden sería el que sigue: Carlos, príncipe de Gales; Guillermo de Inglaterra y sus hijos (Jorge, Carlota y Luis,); y el príncipe Harry.

Entre las reacciones por la gran noticia, destaca la de la madre de Meghan, Doria Ragland, que se ha servido del palacio de Kensingon para emitir su comunicado en que ha comentado estar “muy contenta de estas preciosas noticias y que está deseando dar la bienvenida a su primer nieto”.

Tras una boda que se ha convertido en una de las más importantes de la década, quedamos a la espera de la llegada del nuevo miembro de la familia real británica, sin duda el mejor regalo para Meghan Markle y el príncipe Harry de cara a 2019.

Quizás también te interese:

¡El vídeo completo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle!

El príncipe Harry y Meghan Markle: todos los detalles de la boda más importante de 2018

¿Por que el príncipe Harry y Meghan Markle han roto con el protocolo de las bodas reales?

Más información sobre

Escribir un comentario

Young Prince Harry tries to hide behind his mother Princess Diana during a morning picture session at Marivent Palace on August 9, 1988, where the Prince and Princess of Wales are holidaying as guests of King Juan Carlos and Queen Sofia.    REUTERS/Hugh Peralta - RTR1JW1G
Lady Di estará muy presente en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
La participación en la boda de los Spencer, familia de Diana de Gales, será una buena forma de recordar a la "princesa del pueblo".
Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry
Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry
Megan Markle se ha convertido en el nuevo punto de mira tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry y hoy queremos analizar el estilo de la it girl del momento. ¡Descúbrelo a un solo click!
Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement.
Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Tras el anuncio de su compromiso, las informaciones de los últimos días y una entrevista de la pareja en la BBC han desvelado muchos datos interesantes.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información