Conservar tu ramo de novia

Conservar tu ramo de novia
Conservar tu ramo de novia

Si quieres conservar tu ramo de novia para toda la vida, no lo dudes y acude a los mejores especialistas que te lo secarán cuidadosamente y lo pondrán en un cuadro para que puedas disfrutar de él para siempre. Se trata de tener un recuerdo de ese día tan especial !

Tras el día de tu boda, sólo tienes que mandar tu ramo a una de las empresas especializadas en este servicio. Sus artesanos se encargarán de desmontar una a una las piezas que conforman el conjunto, para someter a la flor a un tratamiento de conservación y secado.

Conservar tu ramo de novia en un cuadro
Conservar tu ramo de novia en un cuadro

Una vez secas todas las flores y las hojas que puedan componerlo, se montarán todos los elementos sobre una estructura plana en la que reproducirán tu ramo de novia. Tras estar montado, se junta a la estructura del marco y se obtiene un original cuadro para poder decorar las paredes de tu casa. Al ser un procedimiento totalmente artesanal, el trabajo no será entregado antes de dos meses, para poder conseguir el mejor resultado.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Foto: B de Blanca
¿Cuál es la diferencia entre un 'bouquet' y un ramo de novia?
Los ramilletes o ramos de novia tipo bouquet, que son los que están más de moda ahora mismo, y que tienen la ventaja de que favorecen a todas las novias.
Foto: Ramos Algodón de Luna, César Bertazzo
¿Cuántos tipos de ramo de novia puedo encontrar?
Debéis conocer todas las posibilidades que tenéis a la hora de elegir vuestro ramo de novia. No dejéis en el olvido o para el último día esta decisión, es bueno que una vez que tengáis definido el estilo de vuestra boda, os pongáis a investigar el maravilloso mundo de los ramos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información