X

Los 11 mejores catering para bodas de Barcelona en 2017

El vestido, el traje del novio, el fotógrafo, las invitaciones… Una boda está repleta de detalles que la hacen única. Y aquí entra con fuerza el banquete, un aspecto delicioso y necesario que dará a vuestro gran día un plus de calidad. Esta es la razón por la que cobra especial importancia eso de “a quién encargamos nuestro plato fuerte”. Para las parejas que habéis decidido celebrar vuestro enlace en Barcelona y queráis conquistar a vuestros invitados con el mejor toque gastronómico de la Ciudad Condal, ¡mirad esta selección de los mejores catering para bodas de Barcelona!

Krisalia Catering – Visita su web

Dónde: en Consell de Cent, 22.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: cocina saludable, tradicional y moderna.
Lo más: Krisalia tiene como objetivo ofrecer un servicio de catering de alta gama sin prescindir de una dieta saludable y equilibrada. Todos sus menús están elaborados por expertos en nutrición junto con el chef Marc Torres. Para sus exquisitos platos, emplean productos de cercanía y calidad que garantizan el máximo sabor en cada bocado. Sus deliciosas propuestas sorprenderán a vuestros invitados y su excelente servicio, profesional y uniformado, os dará la atención que merece un evento tan especial.
Nos gusta: este catering está en constante estudio de tendencias gastronómicas y diseño para adaptarse siempre a lo último con la mayor calidad. Según Krisalia Catering: “nuestro sello propio es una combinación equilibrada de elementos clásicos y modernos, nacionales e internacionales, que se caracteriza por una puesta al día de técnicas y formas de presentación tradicionales”.
Precio del menú por persona: 135 euros.

¿Te gusta el trabajo de Krisalia Catering? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: Krisalia Catering
Pide más información para tu día
Foto: Krisalia Catering

Cal Blay Sant Sadurní – Visita su web

Dónde: en Sant Sadurní d’Anoia
Capacidad: hasta 2000 invitados.
Catering/Restauración: cocina fresca y moderna.
Lo más: Cal Blay apuesta por una gastronomía cuidada, siempre utilizando productos de primera calidad y con una presentación mimada y, a la vez, sorprendente. Además, dispone de un servicio completo que se basa en la confección del menú y creación del clima y ambiente ideal para la celebración de vuestro gran día.
Nos gusta: sus profesionales os ofrecen espacios que se adaptan a vuestros gustos y un servicio excelente para que vuestra celebración sea única. El amor de este equipo por la buena cocina se plasma en sus platos, cuidados hasta el último detalle
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Cal Blay Sant Sadurní? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: Cal Blay Sant Sadurní
Pide más información para tu día
Foto: Cal Blay Sant Sadurní

Catering Martín Berasategui – Visita su web

Dónde: en el Paseo de Gracia, en Barcelona.
Capacidad: hasta 200 invitados.
Catering/Restauración: cocina vanguardista.
Lo más: “el día más importante de vuestra vida merece el menú más exigente y delicioso que exista”, esta es la filosofía del catering Martín Berasategui, capitaneado por este prestigioso y galardonado chef. Un equipo perfeccionista y preparado que llenará cada plato de sabores exquisitos.
Nos gusta: estos profesionales ofrecen elegancia y un servicio exquisito. Además, cuentan con una amplia experiencia para asesorar a las parejas en cada detalle de la celebración. Todo medido al milímetro para dar ese toque de distinción y buen gusto que enamora a los más exigentes paladares.
Precio del menú por persona: a partir de 150 euros.

¿Te interesa el Catering Martín Berasategui? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: Catering Martín Berasategui
Pide más información para tu día
Foto: Catering Martín Berasategui

Airolo Catering – Visita su web

Dónde: en la calle Raset, 22 bajos, en Barcelona .
Capacidad: hasta 1000 invitados.
Catering/Restauración: cocina mediterránea con un toque de autor.
Lo más: con una cuidada selección de materias primas, un servicio impecable, una máxima atención por el detalle y un trato personalizado se presenta Airolo Catering, que tratará de ofreceros las soluciones más adecuadas para vuestro gran día.
Nos gusta: crearán una propuesta gastronómica personalizada y además cuentan con todas las herramientas para poder desplazarse adonde lo necesitéis cocinando in situ. En cuanto a la decoración, colaboran con los mejores profesionales del sector con el único objetivo de crear una ambientación exclusiva y elegante. ¡Todo un lujo!
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

Aspic – Visita su web

Dónde: en la calle Emancipació, 25, en Barcelona.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: cocina tradicional con técnicas vanguardistas.
Lo más: más de 35 años de experiencia avalan a este catering que nació como una apuesta personal para llevar la mejor versión de la alta cocina a cualquier celebración. La materia prima, el servicio y la puesta en escena son los pilares básicos de Aspic, garantizando así un servicio de calidad para vuestra boda.
Nos gusta: cada boda tiene un seguimiento y una involucración personalizados desde la primera visita hasta el mismo día, para que nada falle en vuestro gran día. Su equipo se implica para brindar sensaciones gastronómicas y bienestar en momentos singulares y os proponen un recorrido donde los productos tradicionales son actualizados con respeto y esmero para responder a los nuevos tiempos y necesidades.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Aspic? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: Aspic
Pide más información para tu día
Foto: Aspic

21deMarzo – Visita su web

Dónde: Calle Cobalto 153 en Hopsitalet de Llobregat
Capacidad: hasta 1000 invitados.
Catering/Restauración: gastronomía moderna.
Lo más: se trata de un estudio gastronómico que es capaz de comunicar, crear sensaciones y experiencias a través de sus platos. Estos profesionales entienden cada boda como un proceso creativo, participativo y divertido. Una fórmula con un “punto canalla” que hará disfrutar y sorprender a todos tus invitados.
Nos gusta: además de crear ofertas gastronómicas también ofrecen soluciones a todo tipo de necesidades. El equipo de producción diseña, adapta y plasma todas las ideas para que la boda sea tal y como habéis soñado. Flores, luces, velas… tienen un cargamento de recursos para conseguir que su idea, sea realidad.
Precio del menú por persona: a partir de 123 euros.

¿Te interesa 21deMarzo? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: 21deMarzo
Pide más información para tu día
Foto: 21deMarzo

Le Chef Catering – Visita su web

Dónde: en Rambla Catalunya, en Barcelona.
Capacidad: hasta 1000 invitados.
Catering/Restauración: gastronomía actual con toques tradicionales.
Lo más: creatividad y buen gusto son las premisas de Le Chef Catering, unos expertos que llevan desde 1995 ofreciendo lo mejor de la gastronomía mediterránea. En cada boda, consiguen una decoración uniforme que da una sensación de orden y belleza. Así, cada celebración se convierte en un acontecimiento único.
Nos gusta: con su esmerado y profesional servicio consiguen crear platos originales y de calidad, que se adaptan totalmente a vuestras necesidades y a vuestros gustos. También os sugerirán los mejores y más sorprendentes espacios de celebración dentro de la cartera de proveedores con la que cuentan.
Precio del menú por persona: a partir de 110 euros.

¿Te interesa Le Chef Catering? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: Le Chef Catering
Pide más información para tu día
Foto: Le Chef Catering

Azulius – Visita su web

Dónde: en Passatge Utset, Barcelona.
Capacidad: hasta 350 invitados.
Catering/Restauración: gastronomía innovadora con productos de la tierra.
Lo más: los profesionales de Azulius huyen de los convencionalismos y las monotonías, apostando firmemente por bodas llenas de vida y color. Un equipo dinámico, amante de las cosas bien hechas, que llenarán vuestro día de pequeños detalles que marcarán la diferencia.
Nos gusta: este equipo dará a vuestra boda un toque de flores, velas y luz tenue, creando una decoración exquisita e impecable. Su cocina se caracteriza por potenciar los sabores y olores para ofrecer una experiencia gastronómica diferente con la mejor elaboración. ¡Un placer para todos los sentidos!
Precio del menú por persona: a partir de 130 euros.

¿Te interesa Azulius? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: Azulius Catering
Pide más información para tu día
Foto: Azulius Catering

Fusió Catering – Visita su web

Dónde: en calle Barcelona, 55.
Capacidad: hasta 400 invitados.
Catering/Restauración: cocina creativa.
Lo más: a los servicios habituales añaden un trato personalizado, un asesoramiento continuo en cuanto a la elección del local, decoración floral, equipos de música e imagen, fotografía, regalos. El objetivo es que solo os preocupéis por disfrutar de vuestro gran día, dejando en sus manos todo lo demás.
Nos gusta: este catering pone a vuestro servicio la libertad de incluir en el menú diferentes platos y recetas para crear una boda personalizada al detalle, proponiendo una cocina creativa y con ingredientes seleccionados rigurosamente, para deleitar a los invitados con una innovadora fusión de sabores.
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

¿Te interesa Fusió Catering? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: Fusió Catering
Pide más información para tu día
Foto: Fusió Catering

Catering Sensacions – Visita su web

Dónde: en calle Xarol, Badalona.
Capacidad: hasta 1000 invitados.
Catering/Restauración: cocina mediterránea.
Lo más: los profesionales de Catering Sensacions, que se encargarán de hacer realidad todo aquello que tengáis pensado para vuestro enlace en los sitios más exclusivos de Barcelona y con los productos de la mejor calidad.
Nos gusta: este equipo se caracteriza por ofrecer el mejor servicio y tratamiento para conseguir que el evento sea una fiesta personalizada donde todos los invitados puedan disfrutar de la mejor gastronomía y un ambiente cuidado y acogedor. ¡Toda una garantía de éxito!
Precio del menú por persona: a partir de 120 euros.

¿Te interesa Catering Sensacions? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: Catering Sensacions
Pide más información para tu día
Foto: Catering Sensacions

Catering L’Empordà – Visita su web

Dónde: calle Juan de la Cierva, 2, en Canovelles.
Capacidad: hasta 300 invitados.
Catering/Restauración: gastronomía tradicional.
Lo más: un catering de emociones, centrado en crear momentos inolvidables. L’Empordà elabora con vosotros una propuesta personalizada que se adapta a vuestros gustos y necesidades, con las mejores materias primas. Además, los profesionales os asesorarán en la elección del espacio, la decoración y la puesta en escena.
Nos gusta: la propuesta gastronómica que os ofrecen es vanguardista, adaptada a las nuevas tendencias, con productos de temporada y basada en la innovación continua. Una apuesta segura si buscáis sorprender con especialidades deliciosas, de la tierra y presentadas con cariño y dedicación.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa Catering L’Empordà? Solicita información aquí.

Pide más información para tu día
Foto: Catering L’Emporda
Pide más información para tu día
Foto: Catering L’Emporda

¿Te casas en Barcelona? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Fotógrafos de bodas: Los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona.

Lugares de celebración: Las 12 mejores masías para bodas en Barcelona.

Wedding planner: Los 11 mejores wedding planner de Barcelona.

Invitaciones: Las invitaciones de boda más originales de Barcelona.

Guía práctica: Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información