Los 11 mejores catering para bodas de Barcelona

El vestido, el traje del novio, el fotógrafo, las invitaciones… Una boda está repleta de detalles que la hacen única. Y aquí entra con fuerza el banquete, un aspecto delicioso y necesario que dará a vuestro gran día un plus de calidad. Esta es la razón por la que cobra especial importancia eso de “a quién encargamos nuestro plato fuerte”.

Para las parejas que habéis decidido celebrar vuestro enlace en Barcelona y queráis conquistar a vuestros invitados con el mejor toque gastronómico de la Ciudad Condal, ¡mirad esta selección de los mejores catering para bodas de Barcelona!

Dini Catering
Majestic Catering by Nandu Jubany
Vilaplana Catering
Deliris Catering
Azulius
Catering L’Empordà
Catering Martín Berasategui
Airolo Catering
Aspic
Sarova Catering
Le Chef Catering


Dini-Catering – Visita su web

Dónde: carrer de Pi i Gibert, 18, en Santa Coloma de Gramanet.
Capacidad: pueden cubrir bodas de hasta 250.
Catering/Restauración:  adaptan su presupuesto y gastronomía al número de invitados, estilo, comida específica o tema que os haga ilusión, realizando bodas tradicionales en formato banquete y bodas en formato cóctel.
Lo más: podréis descubrir que cada uno de los miembros del equipo son profesionales exitosos en cada área de su trabajo, pero juntos logran ser extraordinarios y transmiten su pasión al hacer un producto que sus clientes denominan como un servicio excepcional.
Nos gusta: os ofrecerán un servicio totalmente adaptado a vuestra personalidad y moldearán la restauración a cada ocasión sin poner barreras a vuestras ideas. Su misión es plasmar la ilusión de sus clientes en los detalles del evento y lograrán una experiencia deliciosa a todos los asistentes.
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

¿Te gusta el trabajo de Dini Catering? Solicita información aquí.

Dini CateringPide más información a Dini Catering para tu día
Foto: Dini Catering
Dini CateringPide más información a Dini Catering para tu día
Foto: Dini Catering

Majestic Catering by Nandu Jubany – Visita su web

Dónde: Passeig de Gracia, 68, en Barcelona.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: su gastronomía se basa en el aclamado chef Nandu Jubany, premiado con una estrella Michelin y muy conocido por su capacidad de reinvención y mise en placel.
Lo más: Majestic Catering nace en 2016 a raíz de la demanda de los huéspedes alojados en Majestic Hotel & Spa de extender la experiencia gastronómica fuera del hotel. Por tanto, la asesoría de Jubany Events  sumado a la ejecución del equipo basado en Majestic Hotel & Spa Barcelona, hacen que sea una experiencia muy cercana al cliente barcelonés e internacional.
Nos gusta: además de disponer de las instalaciones del complejo Makestic Hotel & Spa disponen de una finca propia donde podréis celebrar vuestra boda. Su equipo os asesorará en la selección de detalles, incluyendo decoración,  amenización y montajes de lujo.
Precio del menú por persona: a partir de 65 euros.

¿Te interesa Majestic Catering by Nandu Jubany? Solicita información aquí.

Majestic Catering by Nandu JubanySolicita más información a Majestic Catering by Nandu Jubany para tu día
Foto: Majestic Catering by Nandu Jubany
Majestic Catering by Nandu JubanySolicita más información a Majestic Catering by Nandu Jubany para tu día
Foto: Majestic Catering by Nandu Jubany

Vilaplana Catering – Visita su web

Dónde: Tenor Viñas, 4-6, en Barcelona.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: sus chefs elaboran cada plato con sumo cuidado y con el producto de calidad indispensable para sus creaciones. Buscan el equilibrio entre la cocina tradicional y una gastronomía moderna y sutil.
Lo más: Vilaplana Catering pone a tu disposición un equipo de profesionales, con alta orientación de resultados, afán de superación y que convertirán tu evento en algo especial.
Nos gusta: se trata de un catering de alta restauración con sede en Barcelona, Madrid y otras 20 cocinas centrales alrededor del territorio nacional. Con más de 40 años en el sector, te ofrecerán la seguridad y flexibilidad que necesitas para tu boda.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Vilaplana Catering? Solicita información aquí.

Vilaplana CateringPide más información a Vilaplana Catering para tu día
Foto: Vilaplana Catering
Vilaplana CateringPide más información a Vilaplana Catering para tu día
Foto: Vilaplana Catering

Deliris Catering – Visita su web

DóndeCamino Real 4, en Igualada.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: cocina original. Sus propuestas, diferentes y únicas, ponen en la escena de la ceremonia la calidad de su gastronomía.
Lo más: el cóctel “es explosivo”, afirman. “Un picnic en el bosque, cocinas del mundo, una boda vintage de fin de semana en un hotel con encanto, un banquete saludable y nutricionalmente rico…”, aseguran. Los novios sólo tienen que definir el concepto de boda que quieren, el lugar para celebrarla y ellos hacen el resto.
Nos gusta: trabajan bajo el amparo del sello de calidad del Grup Jardí. Deliris Catering hará las delicias de los invitados a vuestra boda. Es una opción muy original que no defrauda.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Deliris Catering? Solicita información aquí.

Deliris CateringPide más información a Deliris Catering para tu día
Foto: Deliris Catering
Deliris CateringPide más información a Deliris Catering para tu día
Foto: Deliris Catering

Azulius – Visita su web

DóndePassatge Utset, 14, en Barcelona.
Capacidad: hasta 350 invitados.
Catering/Restauración: gastronomía innovadora con productos de la tierra.
Lo más: la cocina de este catering se caracteriza por potenciar los sabores, olores y colores de los productos para ofrecer una experiencia gastronómica diferente, con la mejor elaboración posible y una presentación única e innovadora.
Nos gusta: el equipo joven y profesional de Azulius sabe captar el mensaje y personalidad de cada pareja para adaptarlo y presentarlo ante todos sus invitados. Estos profesiones darán a vuestra boda un toque de flores, velas y luz tenue, creando una decoración exquisita e impecable.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Azulius? Solicita información aquí.

AzuliusPide más información a Azulius para tu día
Foto: Azulius
AzuliusPide más información a Azulius para tu día
Foto: Azulius

Catering L’Empordà – Visita su web

Dónde: calle Juan de la Cierva, 2, en Canovelles.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: gastronomía tradicional.
Lo más: un catering de emociones, centrado en crear momentos inolvidables. L’Empordà elabora con vosotros una propuesta personalizada que se adapta a vuestros gustos y necesidades, con las mejores materias primas. Además, los profesionales os asesorarán en la elección del espacio, la decoración y la puesta en escena.
Nos gusta: la propuesta gastronómica que os ofrecen es vanguardista, adaptada a las nuevas tendencias, con productos de temporada y basada en la innovación continua. Una apuesta segura si buscáis sorprender con especialidades deliciosas, de la tierra y presentadas con cariño y dedicación.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Catering L’Empordà? Solicita información aquí.

Catering L´EmpordàPide más información a Catering L´Empordà para tu día
Foto: Catering L´Empordà
Catering L´EmpordàPide más información a Catering L´Empordà para tu día
Foto: Catering L´Empordà

Catering Martín Berasategui-Visita su web

Dónde: en el Paseo de Gracia, 73-75, Barcelona.
Capacidad: hasta 200 invitados.
Catering/Restauración: cocina vanguardista.
Lo más: la filosofía del chef Martín Berasategui es que “el día más importante de vuestra vida merece el menú más exigente y delicioso que exista”. Este prestigioso y galardonado cocinero capitanea un equipo perfeccionista y preparado que llenará cada plato de sabores exquisitos.
Nos gusta: estos profesionales ofrecen elegancia y un servicio exquisito. Además, cuentan con una amplia experiencia para asesorar a las parejas en cada detalle de la celebración. Todo medido al milímetro para dar ese toque de distinción y buen gusto que enamora a los más exigentes paladares.
Precio del menú por persona: a partir de 150 euros.

¿Te interesa el Catering Martín Berasategui? Solicita información aquí.

Catering Martín BerasateguiPide más información a Catering Martín Berasategui para tu día
Foto: Catering Martín Berasategui
Catering Martín BerasateguiPide más información a Catering Martín Berasategui para tu día
Foto: Catering Martín Berasategui

Airolo Catering – Visita su web

Dónde: C/ Raset, 22 , Barcelona.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: cocina mediterránea con un toque de autor.
Lo más: con una cuidada selección de materias primas, un servicio impecable, una máxima atención por el detalle y un trato personalizado se presenta Airolo Catering, que tratará de ofreceros las soluciones más adecuadas para vuestro gran día.
Nos gusta: crearán una propuesta gastronómica personalizada y además cuentan con todas las herramientas para poder desplazarse adonde lo necesitéis cocinando in situ. En cuanto a la decoración, colaboran con los mejores profesionales del sector con el único objetivo de crear una ambientación exclusiva y elegante.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Airolo Catering? Solicita información aquí.

 Airolo CateringPide más información a Airolo Catering para tu día
Foto: Airolo Catering

Aspic – Visita su web

Dónde: en la calle Emancipació, 25, en Barcelona.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: cocina tradicional con técnicas vanguardistas.
Lo más: más de 35 años de experiencia avalan a este catering que nació como una apuesta personal para llevar la mejor versión de la alta cocina a cualquier celebración. La materia prima, el servicio y la puesta en escena son los pilares básicos de Aspic, garantizando así un servicio de calidad para vuestra boda.
Nos gusta: cada boda tiene un seguimiento y una involucración personalizados desde la primera visita hasta el mismo día, para que nada falle en vuestro gran día. Su equipo se implica para brindar sensaciones gastronómicas y bienestar en momentos singulares y os proponen un recorrido donde los productos tradicionales son actualizados con respeto y esmero para responder a los nuevos tiempos y necesidades.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Aspic? Solicita información aquí.

AspicPide más información a Aspic para tu día
Foto: Aspic
AspicPide más información a Aspic para tu día
Foto: Aspic

Sarova Catering – Visita su web

Dónde: C/ Martí, 139, en Barcelona
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: la parte gastronómica está en manos de sus chefs, que proponen lo mejor de ellas mismas en forma de platos reconocibles y excepcionales.
Lo más: su creatividad y pasión les caracteriza como empresa de catering. Con su sencillez consiguen que cada evento tenga un toque distinto, resultado del diálogo, el esfuerzo y la creatividad aplicada con laboriosidad hasta conseguir que el resultado fluya perfectamente natural.
Nos gusta: Sarova Catering ofrece un catering excelente, creatividad personalizada y una cuidada planificación, organización y ejecución para garantizar el éxito del evento.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Sarova Catering? Solicita información aquí.

Sarova CateringPide más información a Sarova Catering para tu día
Foto: Sarova Catering
Sarova CateringPide más información a Sarova Catering para tu día
Foto: Sarova Catering

Le Chef Catering – Visita su web

Dónde: en Rambla Catalunya, en Barcelona.
Capacidad: hasta 1000 invitados.
Catering/Restauración: gastronomía actual con toques tradicionales.
Lo más: creatividad y buen gusto son las premisas de Le Chef Catering, unos expertos que llevan desde 1995 ofreciendo lo mejor de la gastronomía mediterránea. En cada boda, consiguen una decoración uniforme que da una sensación de orden y belleza. Así, cada celebración se convierte en un acontecimiento único.
Nos gusta: con su esmerado y profesional servicio consiguen crear platos originales y de calidad, que se adaptan totalmente a vuestras necesidades y a vuestros gustos. También os sugerirán los mejores y más sorprendentes espacios de celebración dentro de la cartera de proveedores con la que cuentan.
Precio del menú por persona: a partir de 110 euros.

¿Te interesa Le Chef Catering? Solicita información aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 7 mejores catering para bodas de Mallorca
Los 7 mejores catering para bodas de Mallorca
Os descubrimos los mejores catering de Palma de Mallorca para que vuestra boda sea perfecta. Platos exquisitos y decoraciones de ensueño para vuestro día más especial.
Las 9 mejores floristerías para bodas de Barcelona
Las 9 mejores floristerías para bodas de Barcelona
Elige de entre estas maravillosas floristerías de Barcelona cuál puede ser la que se encargue de las flores para el día de tu boda, ¿a qué esperas? ¡Son las mejores!
Foto: Hotel Gavà Mar
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona
Si buscas la comodidad de tus invitados el día de tu boda, aquí encontrarás los mejores lugares con alojamiento en Barcelona.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información