Los 10 mejores catering para bodas de Barcelona

Para todas aquellas parejas que habéis decidido celebrar vuestra boda en Barcelona, disfrutad de esta selección de los mejores catering.

  • El banquete
  • Decoración banquete
  • Organización mesas
  • Menú
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Catering L´Empordà
Catering Sauleda
Vilaplana Catering
Sibarum - Catering & Cakes
El Dien Catering
Moncho's Catering
Le Chef Catering
Dini Catering
Majestic Catering by Nandu Jubany
Grup To[+] Catering

El vestido, el traje del novio, el fotógrafo, las invitaciones… Una boda está repleta de detalles que la hacen única. Y aquí entra con fuerza el banquete, un aspecto delicioso y necesario que dará a vuestro gran día un plus de calidad. Esta es la razón por la que cobra especial importancia eso de “a quién encargamos nuestro plato fuerte”.

Para las parejas que habéis decidido celebrar vuestro enlace en Barcelona y queráis conquistar a vuestros invitados con el mejor toque gastronómico de la Ciudad Condal, ¡mirad esta selección de los mejores catering para bodas de Barcelona!

Catering L´Empordà

Pide información a Catering L´Empordà Solicitar Info

Dónde: calle Juan de la Cierva, 2, en Canovelles.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: gastronomía tradicional.
Lo más: un catering de emociones, centrado en crear momentos inolvidables. L’Empordà elabora con vosotros una propuesta personalizada que se adapta a vuestros gustos y necesidades, con las mejores materias primas. Además, los profesionales os asesorarán en la elección del espacio, la decoración y la puesta en escena.
Nos gusta: la propuesta gastronómica que os ofrecen es vanguardista, adaptada a las nuevas tendencias, con productos de temporada y basada en la innovación continua. Una apuesta segura si buscáis sorprender con especialidades deliciosas, de la tierra y presentadas con cariño y dedicación.
Precio del menú por persona: a consultar.

Catering Sauleda

Pide información a Catering Sauleda Solicitar Info

Dónde: Sant Cebrià de Vallalta.
Capacidad: bodas pequeñas y multitudinarias.
Catering/Restauración:  ofrecen menús personalizados y la posibilidad de acompañarlos con una maravillosa oferta de dulces. Sus productos de proximidad están sujetos a la mayor calidad y a una elaboración creativa que siempre busca la innovación y la creación de nuevas experiencias gastronómicas.
Lo más: cubren de manera íntegra las necesidades de cualquier catering y hoy en día destacan por ese servicio total, pero también triunfa su vertiente pastelera, la cual supuso el inicio de esta aventura en 1968 por el prestigioso Salvador Sauleda.
Nos gusta: se encargan de todos los detalles de la boda, desde la gastronomía hasta la decoración, siempre aportando su toque maestro de distinción. Su puesta en escena es garantía de satisfacción.
Precio del menú por persona: a consultar.

Vilaplana Catering

Pide información a Vilaplana Catering Solicitar Info

DóndeTenor Viñas, 4-6, en Barcelona.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: sus chefs elaboran cada plato con sumo cuidado y con el producto de calidad indispensable para sus creaciones. Buscan el equilibrio entre la cocina tradicional y una gastronomía moderna y sutil.
Lo más: Vilaplana Catering pone a tu disposición un equipo de profesionales, con alta orientación de resultados, afán de superación y que convertirán tu evento en algo especial.
Nos gusta: se trata de un catering de alta restauración con sede en Barcelona, Madrid y otras 20 cocinas centrales alrededor del territorio nacional. Con más de 40 años en el sector, te ofrecerán la seguridad y flexibilidad que necesitas para tu boda.
Precio del menú por persona: a consultar.

Sibarum - Catering & Cakes

Pide información a Sibarum - Catering & Cakes Solicitar Info

Dónde: Barcelona y alrededores.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración:  utilizan productos de proximidad de mercado para dar vida a sus cócteles y banquetes. Combinan las artes de la alta cocina con la gastronomía tradicional y mediterránea, conformando un conjunto repleto de matices.
Lo más: además de una cuidada tradición culinaria de más de 20 años, Sibarum ha complementado esta actividad con la organización de eventos y la decoración de todo tipo de espacios. De esta manera, las bodas que caen en sus manos siguen una línea estética única que, además, utiliza a los mismos profesionales.
Nos gusta: Castell Resort y Masía San Antonio son dos espacios con los que más trabajan, pero cualquier proveedor es bienvenido para desplegar este maravillo catering. Además, su vertiente pastelera es una de las más demandadas de Barcelona para este tipo de eventos gracias a la personalización total de su servicio.
Precio del menú por persona: a consultar.

Sibarum - Catering & Cakes Solicitar Info

El Dien Catering

Pide información a El Dien Catering Solicitar Info

Dónde: Vallfogona de Balaguer (Lleida).
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración:  su cocina se apoya en el producto de la zona, respetando al máximo el medio ambiente y optando por los pequeños productores siempre. De hecho, forman parte de la iniciativa Slow Food (producto bueno, limpio y justo). Además de platos deliciosos, su gastronomía se basa en el compromiso y en la responsabilidad.
Lo más: el catering engloba un gran número de responsabilidades que van más allá del ámbito gastronómico o de decoración. Sus profesionales son maestros de la organización y asesoran sobre presupuesto, ayudan a gestionar el tiempo y, en definitiva, a coordinar todas las grandes partidas para que en el evento se desarrolle de manera perfecta.
Nos gusta: su carácter fresco y diferente es una de sus señas de identidad y se ve reflejado tanto en los platos como en la decoración del evento. Sienten pasión por las personas y por sus celebraciones, por lo que se entregan al máximo en la concepción de un escenario perfecto, se implican personalmente y se encargan de personalizar cualquier boda. Para ello, despliegan un gran abanico de lugares de celebración con encanto, aunque los novios siempre pueden elegir otros proveedores.
Precio del menú por persona: a consultar.

Moncho's Catering

Pide información a Moncho's Catering Solicitar Info

Dónde: Barcelona.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: cocina calidad inspirada en las artes de chefs expertos.
Lo más: desde el primer vistazo es fácil apreciar la especialidad de sus bodas, de su decoración y de la magia de su catering. Abrió sus puertas en 1975 y la evolución de su pensamiento y estilo ha hecho el resto, aportando siempre la chispa necesaria para destacar. Sus bodas son diferentes, únicas, con la personalidad de cada pareja reflejada en cada detalles. Además del catering, el asesoramiento durante el evento y la organización del mismo destacan entre sus servicios, siempre con mimo y respeto escrupuloso hacia los novios.
Nos gusta: se esfuerza al máximo para plasmar las ideas de cada uno de sus novios, aportando su toque profesional que permita ordenar, equilibrar y armonizar todos los elementos. El resultado consigue ”emocionar, cautivar y/o sorprender”, tal y como defiende su equipo. De esta manera, los sueños de sus parejas pueden hacerse realidad.
Precio del menú por persona: a consultar.

Le Chef Catering

Pide información a Le Chef Catering Solicitar Info

Dónde: en Rambla Catalunya, en Barcelona.
Capacidad: hasta 1000 invitados.
Catering/Restauración: gastronomía actual con toques tradicionales.
Lo más: creatividad y buen gusto son las premisas de Le Chef Catering, unos expertos que llevan desde 1995 ofreciendo lo mejor de la gastronomía mediterránea. En cada boda, consiguen una decoración uniforme que da una sensación de orden y belleza. Así, cada celebración se convierte en un acontecimiento único.
Nos gusta: con su esmerado y profesional servicio consiguen crear platos originales y de calidad, que se adaptan totalmente a vuestras necesidades y a vuestros gustos. También os sugerirán los mejores y más sorprendentes espacios de celebración dentro de la cartera de proveedores con la que cuentan.
Precio del menú por persona: a consultar.

Dini Catering

Pide información a Dini Catering Solicitar Info

Dónde: carrer de Pi i Gibert, 18, en Santa Coloma de Gramanet.
Capacidad: pueden cubrir bodas de hasta 250.
Catering/Restauración:  adaptan su presupuesto y gastronomía al número de invitados, estilo, comida específica o tema que os haga ilusión, realizando bodas tradicionales en formato banquete y bodas en formato cóctel.
Lo más: podréis descubrir que cada uno de los miembros del equipo son profesionales exitosos en cada área de su trabajo, pero juntos logran ser extraordinarios y transmiten su pasión al hacer un producto que sus clientes denominan como un servicio excepcional.
Nos gusta: os ofrecerán un servicio totalmente adaptado a vuestra personalidad y moldearán la restauración a cada ocasión sin poner barreras a vuestras ideas. Su misión es plasmar la ilusión de sus clientes en los detalles del evento y lograrán una experiencia deliciosa a todos los asistentes.
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

Majestic Catering by Nandu Jubany

Pide información a Majestic Catering by Nandu Jubany Solicitar Info

Dónde: Passeig de Gracia, 68, en Barcelona.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración: su gastronomía se basa en el aclamado chef Nandu Jubany, premiado con una estrella Michelin y muy conocido por su capacidad de reinvención y mise en placel.
Lo más: Majestic Catering nace en 2016 a raíz de la demanda de los huéspedes alojados en Majestic Hotel & Spa de extender la experiencia gastronómica fuera del hotel. Por tanto, la asesoría de Jubany Events  sumado a la ejecución del equipo basado en Majestic Hotel & Spa Barcelona, hacen que sea una experiencia muy cercana al cliente barcelonés e internacional.
Nos gusta: además de disponer de las instalaciones del complejo Makestic Hotel & Spa disponen de una finca propia donde podréis celebrar vuestra boda. Su equipo os asesorará en la selección de detalles, incluyendo decoración,  amenización y montajes de lujo.
Precio del menú por persona: a partir de 65 euros.

Majestic Catering by Nandu Jubany Solicitar Info

Grup To[+] Catering

Pide información a Grup To[+] Catering Solicitar Info

Dónde: Palà de Torroella.
Capacidad: a consultar.
Catering/Restauración:  el prestigioso chef David García está al mando de este catering, poniendo al servicio de sus novios sus depuradas artes culinarias.
Lo más: El interés, las ganas, la implicación y la ilusión son los cuatro pilares que sustentan el proyecto, haciendo de cada servicio una aventura que beneficie a todas las partes. La coordinación y planificación de todo el evento se suma a sus buen hacer en la cocina.
Nos gusta: durante los 40 años de trayectoria, la máxima calidad siempre ha sido una de sus grandes bazas, pero también la personalización de cada evento. De esta forma, el catering va más allá y cubre todas las necesidades de los novios y de sus invitados.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el catering ideal:

Quizá también os interese:

Los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona.

Las 12 mejores masías para bodas en Barcelona.

Los 11 mejores wedding planner de Barcelona.

Las invitaciones de boda más originales de Barcelona.

Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dini Catering Catering bodas
El Dien Catering Catering bodas
Catering L´Empordà Catering bodas
Grup To[+] Catering Catering bodas
Catering Sauleda Catering bodas
Vilaplana Catering Catering bodas
Moncho's Catering Catering bodas
Le Chef Catering Catering bodas

Escribir un comentario