Publicidad
Menta, kraft y melocotón, los colores de moda para el día de tu boda

Menta, kraft y melocotón, los colores de moda para el día de tu boda

Una combinación alegre, fresca, desenfadada y a la vez muy romántica. Os muestro ideas sobre cómo darle estilo a una boda siguiendo como hilo conductor la combinación de estos tres colores. ¡No os lo perdáis!

  • Estilos de decoración

Estos tres colores son, sin duda, unos de los más demandados por las novias para decorar y ambientar el día de su boda. Una combinación alegre, fresca, desenfadada y a la vez muy romántica. Esta paleta de color también es una de mis favoritas y por eso, hoy os muestro ideas sobre cómo darle estilo a una boda siguiendo como hilo conductor la combinación de estos tres colores.

guardar
Foto: Fabian Henzmann.
guardar
Foto: Mustar Seed Photography.
Publicidad

Actualmente, el papel kraft o papel de estraza se utiliza en multitud de manualidades y está muy presente en muchos de los elementos de una boda: invitaciones, seatings, letras decorativas, arreglos florales… El color kraft es perfecto para bodas de tinte industrial, rústico, naturalista…Pero si se combina con los colores menta y melocotón el resultado puede abarcar muchos más estilos, siendo este trío una combinación muy chic, cosmopolita, veraniega o campestre…

guardar
Foto: Geoff Duncan.
guardar
Foto: Nessa K. Photography.

Un consejo que doy siempre a la hora de elegir la paleta de colores en una decoración es evitar caer en una combinación lineal y sin contrastes. El menta y el melocotón son dos colores suaves y el elemento de contraste es, en este caso, el aspecto basto que inicialmente puede tener el papel kraft. Sin embargo, añadir o sustituir alguno de los tres colores por un cuarto componente, supondrá un aporte extra de originalidad y flexibilidad. Este cuarto color ha de suponer, como os decía, un plus de contraste. Mi propuesta, el dorado.

guardar
Foto: A Brit & A Blonde.
guardar
Fotos: Emily Blake Photography y Love is a Big Deal.

Otra consejo que os doy, es que no hace falta utilizar los tres colores en cada elemento de la boda, es decir, no es necesario hacer una invitación con esos tres colores o vuestro ramo de novia con flores en esas tres tonalidades. La idea es que exista una armonía general y para ello es necesario que los colores sean combinables entre sí pero sin caer en el aburrimiento y la ñoñería, utilizando los tres en todo. Evita ser demasiado predecible. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Fotos: Etsy.com
guardar
Elie Saab. Vía: www.salutations.com
guardar
Foto: Meghan Christine Photograohy y Vía: requetefelices.wordpress.com
guardar
Foto Vía: www.livingfresh.ca

¿Os gustan estos tonos? Piensa claramente en esta paleta de colores si quieres una boda alegre, elegante y tremendamente actual. Recuerda, hay muchas formas de dar estilo a tu boda y una de ellas es utilizar los colores de forma inteligente.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!