Menú original para el catering de bodas

Menú original para el catering de bodas

Si te encuentras en plena búsqueda del servicio de catering ideal para tu boda debes saber la diferencia que puedes encontrar entre los distintos tipos de menús que una empresa os puede ofrecer. Aquí encontrarás la información sobre el menú no tradicional que puedes escoger.

  • El banquete
  • Antes de la boda
  • Original
guardarEl menú en bandeja es una buena opción.
El menú en bandeja es una buena opción.

Siempre que llega el momento de elegir el catering para la boda el primer planteo que debéis haceros será si vosotros tendréis un menú tradicional o no tradicional. Si no sabes aún o estás en la duda de lo que te conviene. Aquí te daremos algunas pautas para ayudarte en la elección.

Si tienes la idea de realizar una fiesta mas descontracturada la opción ideal para vosotros será la de un menú No tradicional o de bandejeo para vuestro banquete.

Strata de un menú más informal y para una celebración que esté dentro de esos parámetros. Es ideal para todas aquellas parejas que sólo hacen su boda por el civil y luego desean hacer una recepción con estilo pero sin tanto formalismo como lo sería organizar mesas con varios platos y postre.

guardarBandejas con bocadillos variados en sabor y color
Bandejas con bocadillos variados en sabor y color

Debe brindarse con la misma categoría y tan completo como el Menú tradicional. Es decir que lo único en lo que cambia es en el estilo de servir la comida y, por lo tanto, en la forma en que puede disfrutarse la fiesta. Es un tipo de servicio que brinda libertad a los invitados de estar parados o sentados, con diferentes grupos de invitados y, de todos modos, siempre tener el servicio a su disposición.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Qué ofrece este tipo de menú:

guardarBandejas con diferentes bocados dulces y salados
Bandejas con diferentes bocados dulces y salados

Generalmente este tipo de servicios tiene la característica de recibir a los invitados con bocaditos fríos y calientes, con camareros que se “pasean” entre los invitados a medida que van llegando al lugar y atentos a que cada persona tenga una bebida o algo para degustar. Su estructura es básicamente la de “bandejeo” y un servicio de “islas” con diferentes tipos de comidas.

Las islas pueden ofrecer opciones que vayan desde distintos tipos de sandwiches -fríos o calientes-, pasando por tartas, pizzas, mini cazuelas o tapas. La manera en que los invitados degusten su menú dependerá de cómo vosotros habéis pensado esta ocasión. Podréis armar pequeñas mesas para que se sienten por grupo de afinidad o simplemente armar espacios con sillones.

En este tipo de servicio también hay “mesa dulce” en donde se presenta el pastel de bodas junto a diversos pasteles para complementar el pastel nupcial. Este es el momento elegido para el brindis, o para tirar el ramo de la novia. Luego puede degustarse un rico café o té y terminar la fiesta como una gran charla entre amigos y un momento inolvidable para todos.

Si estás buscando una empresa perfecta para tu boda, aquí tienes información de empresas de catering para bodas en Madrid y de tartas para bodas en Madrid.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!