Jornadas de Puertas abiertas en la Finca los Torreones: el encanto de una Boda en la sierra de Madrid

Ahora que ha llegado septiembre y que se acaba la temporada de bodas es un buen momento para plantearte buscar una finca de bodas para celebrar tu enlace el año próximo. Si lo que buscas para tu gran día son grandes jardines, un trato excepcional, una cuidada restauración y la libertad que te da el estar fuera de la ciudad, la finca Los Torreones es la mejor opción.

Saber más sobre “Finca los Torreones”
Cuando llega el buen tiempo, las fincas se convierten en la mejor opción para celebrar tu boda. Foto: Finca Los Torreones.

Ubicada a las afueras de Madrid, en Torrelodones, la finca Los Torreones, uno de los espacios del Grupo InBodas, cumple todos los requisitos que le pedirías a tu finca de bodas. Y para que puedas conocerla de primera mano, el próximo 21 de septiembre,  a partir de las 12 horas y hasta las 17 horas la finca Los Torreones celebra una gran Jornada de Puertas Abiertas en la que podréis visitar este espectacular espacio singular y lleno de encanto de la sierra de Madrid,  disfrutar de un delicioso cóctel lleno de los sabores tradicionales de su restauración con ingredientes de primera calidad y contar de primera mano con los consejos de sus wedding planners.

Saber más sobre “Finca los Torreones”
La Finca Los Torreones te permite disfrutar de todas las comodidades en una antigua mansión. Foto: Finca Los Torreones.

Nada más llegar al recinto quedarás sorprendida por la belleza de sus zonas ajardinadas y cuando veas el edificio, un precioso caserón con una antigua torre, te enamorarás por completo del lugar. ¡Será como celebrar tu boda en una antigua mansión!

Tanto si quieres celebrar allí la ceremonia civil, como si solo optas por el cóctel, el banquete y la fiesta posterior, la finca Los Torreones te ofrece diferentes espacios tanto interiores como exteriores para que tu boda sea exactamente como siempre la imaginaste.

Saber más sobre “Finca los Torreones”
Los Torreones también te ofrece la posibilidad de celebrar allí tu boda civil. Foto: Finca Los Torreones.

¿No sabes cómo decorar los salones o los jardines? ¿Tienes una idea de cómo es la boda de tus sueños pero no sabes cómo llevarla a cabo? En esta finca de bodas también te ayudan a solucionar este problema. Su equipo de wedding planners está preparado para asesorarte en cada paso y ayudarte a hacer realidad esa boda con la que siempre soñaste. Y todo ello, con la garantía que te ofrecen los años de experiencia del Grupo InBodas. 

Saber más sobre “Finca los Torreones”
El equipo de wedding planner de Los Torreones te ayudará a preparar tu boda. Foto: Finca Los Torreones.

Pero al igual que cuando eliges a la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, a la hora de escoger esa finca de bodas en la que darás el “sí quiero” no solo importa la apariencia. En la finca Los Torreones son conscientes de ello y te ofrecen una deliciosa restauración propia que se elabora en sus cocinas con una amplia oferta de platos. Podrás configurar el menú totalmente a tu gusto y ajustarte así a las preferencias y necesidades de tus invitados.

Saber más sobre “Finca los Torreones”
Una de las señas de identidad de la finca Los Torreones es la calidad de sus menús. Foto: Finca Los Torreones.

Y, como en el caso de tu novio, algo que se le pide a una finca de bodas es la exclusividad. A ninguna novia le gusta dar la opción a cruzarse con otra recién casada y que se puedan comparar sus vestidos. En Los Torreones este problema está completamente resuelto ya que la finca solo celebra una boda al día, por lo que estará cerrada solo para vosotros y vuestros invitados.

Saber más sobre “Finca los Torreones”
Dado que solo celebran una boda al día, en Los Torreones se dedican en exclusiva a cuidar cada detalle de tu enlace. Foto: Finca Los Torreones.

Si tu idea es contratar una finca de bodas para tu enlace y tienes claro que quieres que en tu elección se unan belleza, exclusividad y una gestión eficiente y detallista de tu boda, visita la finca Los Torreones y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de la finca Los Torreones en nuestro directorio.


Contacto Finca Los Torreones
Sitio Web: www.fincalostorreones.com
Email: elena@inbodas.com
Teléfono: 691607973 (cita previa)
Dir: Vía de servicio A6, dirección Madrid, KM. 33.

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid
Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid
¿Te casas en Madrid? Las inmediaciones de la capital cuentan con lugares exclusivos y sofisticados. Visita esta selección de las fincas más encantadoras para celebrar bodas que miran directamente a la sierra madrileña.
La Finca de San Antonio: un lugar exclusivo para una boda con encanto
La Finca de San Antonio: un lugar exclusivo para una boda con encanto
¿Estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda? Os recomendamos La Finca de San Antonio, un maravilloso espacio con unas vistas impresionantes a la sierra madrileña donde la celebración del enlace será todo un éxito.
Jardín El Botero: una finca con encanto para una celebración de boda exclusiva
Jardín El Botero: una finca con encanto para una celebración de boda exclusiva
¿Un lugar especial? ¿Con un servicio exclusivo de calidad? ¿Gastronomía exquisita? ¿Bellos paisajes? Lo que necesitáis es celebrar vuestra boda en Jardín El Botero, una finca de 40.000 m2 situada en Algete, con unos jardines de ensueño para celebrar vuestro enlace.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información