Publicidad
Consigue tu pulsera personalizada para luchar contra el cáncer de mama y ¡#súmatealrosa!

Consigue tu pulsera personalizada para luchar contra el cáncer de mama y ¡#súmatealrosa!

Octubre es el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama y gracias al apoyo de todos, comprando la pulsera personalizable, podemos contribuir a esta causa.

  • Vida en pareja
  • Salud
  • 2017

Aunque el día señalado en el calendario es el 19 de octubre, el mes completo está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama y son cada vez más las personas que se unen a esta noble causa. Este año la Asociación Española Contra el Cáncer quiere transmitir un mensaje de apoyo a quienes lo sufren o lo han sufrido, así como a las personas que se encuentran a su alrededor.

Publicidad

“Queremos que las personas diagnosticadas de cáncer de mama sientan que no están solas, que sean conscientes que cuentan con todo nuestro apoyo. Este año su lucha no es solo suya, sino que se ha convertido también en la nuestra“, declaran desde la AECC. Por ello, el objeto para representar nuestra lucha es: ¡una preciosa pulsera personalizable!

guardar
Foto: Pulsera personalizable de la AECC

¿Cómo puedes conseguir tu pulsera y “sumarte al rosa”?

Puedes hacer tu compra y colaborar con la AECC desde donde estés en su página web: #súmatealrosa. “Nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa”, detallan desde la asociación. Cuentan con una plataforma de pago seguro, fácil y cómoda (con la que usar la mayoría de tarjetas de crédito y/o débito y o pagar a través de PayPal), incluso puedes informarte acerca el estado de tu pedido en todo momento. Lo más genial es que además puedes personalizar la pulsera o no, tú decides.

¿Qué hacer después? 

¡Difundir la información! Colaborar es tan sencillo como hacerte una foto llevando la pulsera para mostrar tu apoyo a esta causa. Sube la foto a tus redes sociales con el hashtag #tuluchaesmilucha recordándoles a tus seguidores que pueden personalizar la pulsera con el nombre de la persona se suman a la lucha.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puede subir la foto con tu mano formando una V con los dedos índice y corazón. Dice la AECC que les gusta ese gesto porque quieren transmitir a la gente que vamos a ganar la lucha contra el cáncer de mamá. Un gesto que genera optimismo e ilusión, lucha, fuerza y constancia, un gesto que simboliza la victoria en la lucha contra el cáncer.

Anima a tus contactos a colaborar con la campaña comprando la pulsera en la web. Para tenerla el día 19 de octubre personalizada tienes que pedirla vía online con dos semanas de antelación.

guardar
Foto: AECC
guardar
Foto: AECC

Las situaciones que debe afrontar la mujer diagnosticada de cáncer de mama y sus familiares son múltiples y complejas. “Por eso te necesitamos, porque gracias a personas que son un ejemplo para la sociedad, personas como TÚ, podemos demostrarles que no están solas en esta lucha, que su lucha es una lucha global”, explican desde la AECC.

Con tu colaboración se consigue concienciar sobre esta enfermedad y que más personas se unan a la batalla. Tú puedes mostrar tu solidaridad y compromiso sumándote al rosa, demostrando que su lucha es tu lucha.

Por último, si te quedaste con ganas de lucir unas gafas rosas como las especiales del año pasado para apoyar la causa, recuerda que desde la página web #súmatealrosa aún las puedes conseguir y, de paso, ayudar a la asociación, pacientes y familiares.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario