Meseros personalizados en el banquete de tu boda

Meseros personalizados en el banquete de tu boda

Puede pasar desapercibido pero un mesero a parte de indicar los números de las mesas es un detalle muy decorativo y original si sabes elegir los colores y el estilo. Te mostramos algunos de los meseros más originales.

  • Decoración
guardarPropuesta de meseros hechos a mano- Foto: Katieday
Propuesta de meseros hechos a mano- Foto: Katieday

Puede pasar desapercibido, pero, un mesero, a parte de indicar los números de las mesas en el banquete, es un detalle muy decorativo si sabes elegir los colores y el estilo. Te mostramos algunos de los más originales.

Los meseros son un accesorio para el banquete de bodas que además puedes personalizar en función del estilo de los novios o de cada mesa de invitados. Los hay de diferentes tipos, estilos, tamaños y precios.

guardarModelo Strasburgo de Azul Sahara
Modelo Strasburgo de Azul Sahara

Los hay que hacen juego con los centros de mesa, con los manteles o que hacen referencia a los novios. Por ello la ilustradora Mónica Carretero realiza meseros personalizados que pinta a mano uno a uno.

guardarMesero pintado a mano- Foto: Mónica Carretero
Mesero pintado a mano- Foto: Mónica Carretero

Generalmente se suele instalar un tablón donde los invitados pueden consultar la mesa dónde están sentados, pero también se pueden repartir pequeñas tarjetas a cada pareja de invitados donde se indica la mesa que les corresponde. Estas pequeñas tarjetas pueden ir a juego con los meseros.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la decoración de las bodas, el color es un elemento de distinción, por ello en el tarjetón se puede escribir sólo el número de la mesa, incluir un dibujo o el número con el nombre de los invitados, siempre que la lista no sea muy numerosa.

guardarDibujos para incluir en los meseros-Foto: la boda del año
Dibujos para incluir en los meseros-Foto: la boda del año

Para sujetar los meseros puedes utilizar un pequeño soporte de metal, un corcho como vemos en las fotografías de Azul Sahara, una pizarra pequeña o doblar el mesero por la mitad para que se sujete por sí mismo.

guardarModelos de meseros- Foto: Nice Moments
Modelos de meseros- Foto: Nice Moments

También podrás crear tú misma los meseros: basta escoger el papel, que debe ser de gran gramaje, y elegir el motivo y colores con el que adornarlo. Un consejo: utiliza pinturas al agua o tinta de pluma para dibujar los números.

Y tú, ¿incluirás meseros en tu boda?

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!