Messi y Antonella se dan el "sí, quiero" en una boda espectacular

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer. Lo han hecho por todo lo alto, como mandan los cánones en el universo de las grandes celebridades. La pareja se ha dado el “sí, quiero” en Rosario, ciudad natal de ambos y gran foco de Argentina desde que el futbolista empezara a brillar.

Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Credits: Cordon Press

Poco antes de las siete de la tarde, hora local, hacían su aparición los primeros invitados. El Hotel City Center Rosario ha sido el lugar elegido por la pareja para celebrar una ocasión tan especial. Rodeados de aproximadamente 260 personas, entre amigos y familiares, Leo Messi y Antonella han sellado su amor.

Muchas expectación también por ver a los jugadores del F.C. Barcelona que sería testigos del enlace. Desde Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo, impresionante con un vestido de terciopelo color nude con escote asimétrico y labios de color intenso. Pasando por Xavi Hernández y su mujer Nuria Cuniller, Luis Suárez y su mujer, Cesc Fábregas y Daniella Semaan o Gerard Piqué y Shakira, que fueron los últimos en llegar.

Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Credits: Cordon Press
Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Cesc Fábregas y su mujer. Credits: Cordon Press
Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Luis Suárez y mujer. Credits: Cordon Press
Momentos después comenzaba una ceremonia civil oficiada por el juez Gonzalo Carrillo Heredia. Tres fueron los testigos del novio y dos los de la novia. Una ceremonia sencilla pero muy emotiva en la que sus hijos tomaron el protagonismo.
Una vez acabada la ceremonia, y en el mismo hotel, comenzaba la fiesta posterior, que estuvo organizada hasta el último detalle aunque la pareja prescindiera de su wedding planner una semanas antes del enlace.

Pero si hay una cosa de la que se hablará y mucho durante estos días, es del traje de novia de Antonella. Eligió, para su gran día, dos diseños de la firma catalana más utilizada por las famosas en los últimos meses. Se trataba de un vestido de novia Rosa Clará 2018. Un diseño corte sirena con un sensual y profundo escote en forma de corazón y una espalda labrada en guipur, y adornada con pedrería, que ponía el punto diferenciador. Más de 200 horas de trabajo en confeccionar este diseño de la manera más personal que resalta la silueta de Antonella.

Primer vestido de Antonella Rocuzzo. Foto: Rosa Clará Instagram.

Para la fiesta que tendría lugar tras la recepción, Antonella cambió de vestido y lució un segundo diseño también confeccionado por Rosa Clará. “Un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda. ¡Un vestido ideal para disfrutar del baile al máximo!”, según desvela la cuenta de Instagram de la firma.

Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Segundo vestido Antonella Roccuzzo. Credits: Rosa Clará Instagram

Una boda de ensueño en la que los asistentes pudieron degustar un exquisito menú típicamente argentino con mezcla internacional. El baile fue amenizado por una conocida cantante, Karina, novia de El Kun Agüero, compañero de Messi en la Selección Argentina. Para los más pequeños se habilitó una zona de actividades y juegos en la que disfrutaron tanto, o más que los mayores.

Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Credits: Cordon Press
Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Boda Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Credits: Cordon Press

Una larga historia de amor que se remonta a la época en la que Leo Messi y Antonella Roccuzzo eran niños y que ha culminado con un “sí, quiero” muy romántico, rodeados de sus seres más queridos y una celebración que recordarán de por vida. Porque nos encanta que triunfe el amor.

Más información sobre

Escribir un comentario

Lionel Messi and Antonella Roccuzzo arrive for a commercial event in Barcelona, Spain May 17, 2017. REUTERS/Albert GeaCODE: X01398
¡Messi y Antonella despiden a su wedding planner a tres semanas para la boda!
El padre del jugador, Jorge Messi, ha decidido prescindir de sus servicios por el desorbitado precio que habría alc...
20 de Agosto, Beso de Antonella Roccuzzo, mujer de leo Messi y Leo Messi antes  del partido de la Liga Santander entre FC Barcelona vs Real Batis Balompie, correspondiente a la jornada 1 disputado en el Camp Nou Stadium el 20 de Agosto del 2016 en Barcelona, Espa–a. (Foto: Mikel Trigueros / Urbanandsport / Cordon Press)
Leo Messi y Antonella Roccuzzo: todo lo que sabemos hasta ahora de su boda
Ya se conocen multitud de datos y detalles de una de las bodas más internacionales e importantes del año.
Ashton Kutcher y Mila Kunis se dan el
Ashton Kutcher y Mila Kunis se dan el "sí, quiero" en secreto
Descubre alguno de los detalles sobre su relación de los dos conocidos actores. ¡Su boda ha pillado por sorpresa!
¿Sueñas con una boda espectacular? Disfruta de la costa malagueña para tu
¿Sueñas con una boda espectacular? Disfruta de la costa malagueña para tu "sí, quiero"
Comodidad, servicios, elegancia y mar, muchísimo mar, se reúnen en Holiday World, el resort definitivo para tu boda en la Costa del Sol.
¿Por qué realizar una sesión de postboda? Los expertos te dan las claves
¿Por qué realizar una sesión de postboda? Los expertos te dan las claves
¡Anímate y realiza una sesión fotográfica de postboda que siempre recordéis! ¡Será genial!
¿Cómo guardar el vestido de novia? ¡Los expertos te dan las claves!
¿Cómo guardar el vestido de novia? ¡Los expertos te dan las claves!
El vestido es la “joya” más preciada de una novia, para ella tiene un gran valor sentimental. Por eso es importante saber conservarlo pasado el gran día, pero ¿sabes cómo hacerlo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información