Messi y Antonella tienen una nueva noticia que darnos y lo hacen con una foto muy especial

La mujer del futbolista ha publicado una bonita imagen en Instagram para comunicar la noticia. ¡Enhorabuena a la pareja!

  • Celebrities
  • International
  • Celebrities

Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, vuelve a estar embarazada. Como parte de la generación millennial, la joven ha comunicado la noticia al mundo a través de Instagram. Tras el nacimiento de los pequeños Thiago y Mateo, que llegaron al mundo en 2012 y 2015 respectivamente, la pareja dará la bienvenida a su tercer hijo el próximo año.

guardarInstagram Antonella Rocuzzo
Foto: Instagram Antonella Rocuzzo

La fotografía deja caer la noticia de una forma muy tierna. El título, “Familia de cinco”, habla del futuro de la familia Messi-Roccuzzo. Además, la instantánea muestra a los cuatro miembros actuales posando su mano sobre el vientre de Antonella. Una bonita estampa familiar preparada para recibir a su quinto integrante y que ya cuenta con casi un millón de likes. 

La noticia no ha podido llegar en mejor momento. El anuncio, emitido ayer, 15 de octubre, a través de las redes, coincidió con la celebración del Día de la Madre en Argentina. A diferencia del resto del mundo, el país sudamericano celebra este acontecimiento el tercer domingo de octubre, tras el día 11 del mes dedicado al amor hacia la Virgen María. También coincidió con el día de descanso de Messi, que ha aprovechado el reposo para disfrutar de su familia en estos momentos tan especiales.

2017 está siendo un gran año para Leo Messi en materia personal. El jugador argentino contrajo matrimonio con su novia de siempre, a la cual conoce desde los 9 años y con la que empezó a salir en el año 2007. A este gran evento, considerado como la boda del año, se ha sumado la noticia de un nuevo miembro a la joven familia. Estos dos hitos personales han servido a Messi para contrarrestar su pobre año futbolístico, en el que, si bien sigue copando las portadas por sus grandes actuaciones, no ha conseguido los éxitos pretendidos con el Fútbol Club Barcelona. Por suerte, el astro de Rosario se ha quitado una espinita al ser el artífice de la reciente clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la Selección Argentina.

guardarFacebook Leo Messi
Foto: Facebook Leo Messi

A la espera de conocer más detalles en los próximos meses, seguro que, tras la llegada de dos varones, la familia recibiría con los brazos abiertos el nacimiento de una niña. ¿Conoceremos a una pequeña Messi?

Quizás también te interese:

Messi y Antonella se dan el “sí, quiero” en una boda espectacular

Los dos vestidos más polémicos de la boda de Messi y Antonella

10 parejas de famosos que dan envidia (sana) y hacen que sueñes con tu boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!