Mi boda es un reto: Elena y Alfonso

Mi boda es un reto: Elena y Alfonso

  • Actualidad
  • Sponsored

Estamos ya en plena época de bodas y cada vez son más los novios que deciden crear su reto en Nuez para conseguir pagar algunos gastos de la boda. Hoy os presentamos a Elena y Alfonso que están contando los días para darse el sí quiero en Silla (Valencia) el próximo 17 de agosto.

guardarElena y Alfonso cuando eran niños
Elena y Alfonso cuando eran niños

 

¿Te gustaría que Nuez te ayude a casarte como a Elena y Alfonso? Crea tu reto aquí.

–       Por qué vuestra boda es un reto?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Llevamos 11 años juntos y es una manera de consolidar nuestro amor. Es difícil, hoy en día, estar tanto tiempo con una pareja y nosotros lo conseguimos con la convivencia diaria. Más que un reto es una satisfacción saber que puede ser un “reto” para otros. 

–       ¿Qué os ha hecho decidiros a crear un reto?

Creamos un reto porque hemos querido desde que nos conocimos viajar a Nueva York. El momento ideal era la luna de miel y estamos a punto de conseguirlo. Conocimos esta iniciativa a través de Zankyou, la web de bodas, y no lo dudamos ni un segundo.

–      ¿Qué os haría dar saltos de alegría? ¿En qué consiste vuestro reto?

Queremos que la gente sea partícipe de nuestro sueño, viajar a Nueva York. Queremos visitarlo en nuestro viaje de novios y aprovecharemos para ver Bahamas. 

–       ¿De quién ha sido la idea?

La verdad es que fue una cosa consensuada. Alfonso se enteró a través de Zankyou, se ilusionó, lo planteó y entre los dos se decidió el fin de nuestro reto. Fue fácil decidirse.

–       ¿Nos compartís algo curioso de vuestra historita de amor?  

En sus inicios fue una relación difícil. Nuestra historia de amor estaba marcada por la distancia que nos separaba. Elena es de Silla, Alfonso de Oliva, dos pueblos separados por 60 km. A pesar de formar parte de una generación que convive con la tecnología, de contar con la existencia de ordenadores y de a pesar de que ya existía el correo electrónico, nosotros con nuestros 15 y 16 años usábamos el método tradicional para mantener contacto: la carta (de amor). Todas las semanas nos enviábamos cartas y las esperábamos con muchas ganas. Además, nos veíamos casi todos los fines de semana porque Elena iba a un camping de Oliva con sus padres y ahí era donde empezó nuestra historia de amor.

–       Y ahora casi 12 años después os casais …¿Tenéis muchos invitados a la boda?

A la boda acudirán entre 100 y 150 invitados.

–      Supongo que para esto ya habéis dejado la tradición de las cartas…  ¿Habéis creado alguna web de boda para compartir la información o lo haréis por Facebook u otra red social?

Hemos creado una página web de nuestra boda y ahí estamos compartiendo toda la información para los invitados y también les animaremos a apoyarnos en este reto. 

Que tengáis mucha suerte y disfrutéis esa luna de miel en Nueva York!


Contacto Nuez seguros
Web: Nuez seguros
Mail: marta.rincon@nuez.es

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!