Vuelve MiBoda Barcelona 2013: ¿Por qué ir a una feria nupcial?

¿Cómo es posible que con la que está cayendo en nuestro país se sigan celebrando este tipo de Ferias Nupciales? Pues tenemos una respuesta clara y contundente: las parejas se siguen casando. Afortunadamente para el amor y para la economía, claro.

MiBoda Barcelona 2013
MiBoda Barcelona 2013

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, en 2012 se celebraron 168.834 bodas en  nuestro país, un 3,4% más que el año anterior. Si el coste medio de la celebración de una boda en España está estimado en 12.590 euros según los datos de la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (un 4,5% menos que en 2012), queda claro que es todo un negocio. Para que nos hagamos una idea, el sector nupcial mueve en el conjunto de España 5.000 millones de euros al año. Ahí queda eso.

Y aunque las parejas se sigan casando y gastando mucho dinero en celebrarlo, les gusta mirar, ver las novedades que hay en el mercado y sobre todo comparar precios y eso es precisamente lo que se puede hacer en este tipo de ferias.

Hall MiBoda Barcelona
Hall MiBoda Barcelona

Tras el éxito del pasado año en el que  más de 13.000 visitantes acudieron al Salón de servicios nupciales MiBoda Barcelona, la espectacular y céntrica Cúpula de Las Arenas de la Plaza España  será de nuevo un punto de encuentro para la industria relacionada con los enlaces matrimoniales.

El sábado 9 y el domingo 10 de Noviembre 

Con un espectacular mirador sobre la ciudad Condal y organizado por Flaqué Internacional, que recuperó en 2010 este salón que fue pionero hace 20 años, este salón de bodas se celebra por tercera vez en noviembre.

Los vestidos de novia de Inmaculada García, trajes de Protocolo, coches de Grup Limousines, viajes de Tarannà Club de Viajes o el Corte Inglés, son sólo algunas de las firmas confirmadas.

En total cerca de un centenar de expositores con presupuestos adaptados a todos los bolsillos mostrarán sus productos a todas las parejas durante todo el fin de semana con la opción de venta directa y algunas promociones y descuentos: hoteles y fincas para bodascátering para bodas, alianzas, música y animación, invitaciones de boda , viajes de novios, coches de alquiler, decoración y mobiliario, arreglos y flores para bodas, la peluquería y el maquillaje y la fotografía y el vídeo para convertir vuestra boda en un gran recuerdo. 

Como sugerencia, para todos los que se vayan a casar próximamente, una buena forma de ahorrar en gastos es que pongáis algunas de esas cosas que necesitáis para vuestra boda como regalo en vuestra lista de bodas. Ya sabéis que en realidad son regalos “virtuales” que a vosotros os llegarán en forma de dinero mediante una transferencia. Un manera divertida, elegante y sencilla de recibir el dinero en vuestra cuenta.

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los 5 minutos más temidos en una boda por los novios:  ¡El baile nupcial!
Los 5 minutos más temidos en una boda por los novios: ¡El baile nupcial!
Son muchos los detalles que se preparan y cuidan dentro de una boda, desde la ceremonia, el banquete, vestido, fotógrafo, hasta el más mínimo elemento que puede hacer un día perfecto e inolvidable. Pero son infinidad de novios los que dejan para el último momento la preparación del baile nupcial, por no decir los que deciden 'improvisar' el mismo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información