#Miboda2017: Regresa el salón MIBODA en su 25 aniversario

#Miboda2017: Regresa el salón MIBODA en su 25 aniversario

Vuelve el Salón MIBODA Barcelona. No te puedes perder esta cita en su 25 aniversario. El evento nupcial por excelencia te está esperando.

  • Eventos
  • Verano
  • 2017
  • España

La cuenta atrás ha comenzado. Coincidiendo con su 25 aniversario, regresa el salón MIBODA Barcelona. El evento anual nupcial por excelencia tanto nacional como internacionalmente, abre de nuevo sus puertas el próximo 21 y 22 de octubre de 2017 en el pabellón 2 de fira Barcelona Montjuïc para abrir paso a las bodas de la nueva generación. #Miboda2017, ha vuelto.

guardar
Foto: Madera y Chocolate

Año tras año, MIBODA tendencias nupciales acerca a los novios de hoy, lo último en tendencias, estilo y actualidad, en un sector nupcial que cada año se renueva, y donde la personalización y las experiencias priman sobre todo lo demás. Los mejores profesionales de toda España, estarán presentes en esta ineludible cita con las bodas para asesorar, aconsejar y guiar a los futuros recién casados en su bonita pero ardua tarea de organizar su boda.

guardar
Foto: Madera y Chocolate

Toma nota de esta cita nupcial indescutible:

#Miboda2017 – 25 aniversario

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • 21 y 22 de octubre de 2017
  • Pabellón 2 Montjuïc – fira Barcelona
  • Acceso con entrada – Reserva tu entrada aquí

Reserva ya tu entrada hasta el 31 de agosto, con un 50% de descuento y recibe de regalo el Ebook “Mi día Perfecto”, el mejor aliado para organizar tu boda. Además disfrutarás de tu boarding pass exclusivo con el que podrás recibir excelentes premios durante el evento.

guardar
Foto: Madera y Chocolate

Coincidiendo con su 25 aniversario, el salón vuelve como nunca antes con una imagen renovada para ofrecer una experiencia que poco o nada tiene que ver con la feria de boda tradicional. El salón MIBODA ofrece una experiencia exclusiva e imprescindible en el marco de los mejores profesionales y las mejores opciones para organizar el gran día.

guardar
Foto: Cristina Escudero Casas

Un cita ineludible, que hace del salón MIBODA el referente en bodas de cataluña. Su años de experiencia acorde a los nuevos tiempos, la sociedad, y las tendencias, hacen del salón una experiencia única. Las mejores propuestas, exclusivas y diferentes, aportan un valor diferencial único al salón.

guardar
Foto: Nuria Garrigós

Este año además de los mejores profesionales, las últimas tendencias, y los desfiles más exclusivos, el evento contará con la presencia de los mejores wedding planners del sector y influencers, instagramersopinion leaders en tendencia en forma de workshops, conferencias y mesas redondas para que puedan conversar con todos los novios que se acerquen e intercambiar impresiones.

No te pierdas el evento por excelencia del año en la ciudad condal y reserva ya tus entradas para organizar la boda que siempre habías soñado. #Miboda2017

Quizás también te interese:

Guía práctica para una boda en Barcelona

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Madera y Chocolate Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!