Michael Fassbender y Alicia Vikander celebran su boda íntima en Ibiza y ya conocemos los mejores detalles

Los actores del momento han disfrutado en Ibiza de varios días muy especiales junto a sus familiares y amigos.

  • Celebrities
  • International
  • Celebrities

Después de la boda, acontecida el pasado sábado en la isla de Ibiza, ya conocemos más detalles de uno de los grandes eventos del año en Hollywood. Y es que Michael Fassbender y Alicia Vikander, dos de los grandes referentes del momento en la industria del cine, ya han hecho realidad los rumores que apuntaban a una boda en la isla pitiusa. Después tres años de noviazgo, los artistas han decidido dar un paso más en su relación. 

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El evento fue extraordinariamente íntimo y no hay excesiva información de la ceremonia en sí. De hecho, el enclave escogido estuvo rodeado de la máxima seguridad durante todo el sábado, lo que ha evidenciado la importancia del espacio. Y, sí, sabemos que fue en La Granja, una casa privada de bella estampa con influencias moriscas, habitaciones de lujo, jardines privados y perfecta para el descanso y el turismo ecológico. Allí se practica una agricultura libre de sustancias nocivas gracias a la instalación de un huerto de Andy Szymanowicz.

guardarLa Granja Ibiza
Foto: La Granja Ibiza

Pero la boda no fue el único momento estrella de la estancia. La pareja llegó el martes a la isla para ultimar los preparativos. El viernes, un día antes del “sí, quiero”, fue la jornada que mejor captaron las cámaras que pululaban alrededor. Rodeados de familiares y amigos, con la única presencia conocida del modelo español Jon Kortajarena, los novios pasaron el día a bordo de un catamarán que recorrió la costa ibicenca.

Durante la jornada, los invitados rieron, se bañaron y los novios intercambiaron repetidos gestos de cariño y felicidad. Fue un evento informal, de amigos, donde ella se limitó a lucir un vestido de corte ibicenco y él una camisa blanca y unas bermudas beige. Después, toda la comitiva se reunió en el restaurante Yemanjasito en la arena de Cala Jondal, donde degustaron una variedad de especialidades mediterráneas como arroces, pescados y platos vegetarianos.

De la velada del sábado no se conocen detalles, salvo que esta se alargó hasta altas horas de la madrugada. Al día siguiente, el domingo, los recién casados, alianzas en mano, degustaron una suculenta comida en un restaurante beach club.

La pareja se conoció durante una fiesta celebrada en el Festival de Cine de Toronto de 2014, concretamente en la pista de baile. Tras ese flechazo inicial, en el que la química empezó a crepitar desde el primer momento, coincidieron en la película The Ligth Between Oceans, donde todo empezó a materializarse. Desde entonces, Fassbender y Vikander han sabido conservar su relación en la intimidad, con apariciones conjuntas puntuales, un beso en los Oscar que confirmo su relación (ella obtuvo la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por La chica danesa) y alguna intervención de los paparazzis.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!