Michelle Obama nos ha conmovido con un encantador mensaje para Barack por su 25 aniversario de boda

Aunque dejaron la Casa Blanca hace meses, Michelle y Barack Obama siguen siendo noticia. Ambos conforman una de las parejas mas modélicas que se recuerdan, sobre todo si hablamos de política, y suelen demostrar su cariño en público cada vez que tienen la ocasión.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Ayer, 3 de octubre, fue su 25 aniversario y Michelle le dedicó un bello mensaje a su marido a través de Instagram. Este decía así: “Feliz 25 aniversario, Barack. Un cuarto de siglo después, tú sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”. Escueto, sencillo, directo… pero lleno de ternura y sentimiento.

En la foto, podemos ver a la pareja el día de su boda, allá por 1992. Fue entonces cuando unieron legalmente sus vidas, pero su historia de amor había comenzado tres años atrás, cuando Michelle se encargaba de supervisar a Barack en la firma de abogados Sidley & Austin de Chicago.

Seis años después de la celebración, nació su primea hija, Malia, que se convirtió en hermana mayor con el nacimiento de Sasha cinco años más tarde. Así, la familia ha sido uno de los grandes estandartes de su andadura hacia la presidencia y, posteriormente, en su estancia en la Casa Blanca, desde 2009 hasta 2017. La conexión del matrimonio, evidente por las numerosas imágenes que nos han regalado, ha sido clave para el enaltecimiento de la pareja.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Las redes sociales se han convertido en un vehículo recurrente para demostrar el amor. Si bien es cierto que no se debería abusar de estos medios y reservar la mayor parte de las historias para la intimidad, resulta enternecedor que las grandes figuras públicas dejen retazos de sus sentimientos para mostrar ejemplo. En una sociedad mucho más inestable e impaciente que antes, este tipo de señales sirven para revitalizar la imagen del amor.

Para tu aniversario, sigue los pasos de Michelle e intenta cautivar a tu pareja en las fechas más importantes. Pero también puedes ir más allá y utilizar el día a día para que tu media naranja se sienta querida. Aun así, te instamos a hacerlo por la vía privada en la mayoría de los casos, pues todavía no eres una celebridad (o sí, pero nosotros no lo sabemos).

Quizás también te interese: 

7 regalos originales de aniversario para mujeres con personalidad

30 gestos de ternura que todas las mujeres esperan de sus parejas

¿Cuándo es el mejor momento para tener el primer hijo?

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Elige lujo y naturaleza con la magnífica oferta de Espacio Santa Helena: Finca Bitínia y Finca Mármara, dos centros cautivadores y sofisticados para celebrar tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información