Publicidad
Miley Cyrus comparte fotos inéditas de su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus comparte fotos inéditas de su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus aprovechó el Día de los Enamorados para publicar algunas de las imágenes de su gran día con su marido y sus familiares y amigos.

Miley Cyrus comparte fotos inéditas de su boda con Liam Hemsworth
  • Celebrities
  • Estados Unidos

Muchas fueron las celebrities que marcaron el Día de San Valentín en las redes sociales y Miley Cyrus tampoco quiso dejar pasar la fecha en su cuenta de Instagram. Además de un mensaje atrevido que envió a su marido, la cantante aprovechó la ocasión para comenzar a divulgar algunas fotografías de su boda con Liam Hemsworth. La ceremonia, que tuvo lugar el 23 de diciembre en su casa en Tennessee, en Estados Unidos, fue bastante discreta y secreta, ya que solo fueron un pequeño círculo de familiares y amigos.

Publicidad

En forma de declaración de amor, Miley escribió: “El Valentine todos los días” y “Gracias por bajarte siempre para abrazarme. Prometo que siempre te encontraré entre mis dedos. Te amo mucho, mi Valentine”.

View this post on Instagram

Thank you for always bending down to hug me … I promise I will always meet you in the middle on my tippiest toes! I love you Valentine! @liamhemsworth

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En las imágenes que han visto la luz ahora se puede con más detalle el vestido de novia, pieza de la diseñadora británica Vivienne Westwood, confeccionado en satén de seda en color marfil con las mangas a los hombros y que parece que costó supuestamente 8600 dólares. Lució un maquillaje y un peinado muy natural, con la melena suelta con ondas. Algo que también se pudo ver en las imágenes fue su ramo de novia que le dio mucho juego a la cantante para posar ante la cámara de manera atrevida e irreverente. Posó con su madre, Tish Cyrus y comentó en su publicación todas utilidades que le ha dado al ramo…

Miley compartió otros momentos felices del gran día, incluyendo una foto con sus hermanas, Noah Cyrus y Brandi Glenn Cyrus, en la que reveló que el catering de su boda fue vegano y una imagen son su perritos.

En el programa de televisión estadounidense Live with Kelly and Ryan, el marido de la cantante reveló que nunca quisieron tener una gran boda. “Nunca quisimos hacer nada muy extravagante o grande. Sabemos lo que sentimos uno por el otro, sólo queríamos hacer algo simple y orgánico, sólo con la familia. Fue un día muy agradable “, explicó Liam Hemsworth.

View this post on Instagram

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

El actor reveló también que Miley Cyrus adoptó su nombre, pasando ahora a llamarse Miley Ray Hemsworth. “Ella seguirá siendo Miley Cyrus profesionalmente, pero adoptar mi apellido fue algo muy bueno. Fue una de las mejores cosas. Yo no le pedí que adoptara mi nombre, pero ella dijo: ‘Por supuesto que voy a usar tu nombre’, dijo.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!