Publicidad
Mini-guía para sacarle el máximo partido a tu web de boda ¡y no morir en el intento!

Mini-guía para sacarle el máximo partido a tu web de boda ¡y no morir en el intento!

Descubre cómo sacarle el máximo partido a tu web de boda: ¡una mini-guia para que no te pierdas ningún detalle!

  • Planear la boda
  • 2017
  • España

Si estás pensando en crear una web privada y totalmente personalizada para tu boda, ¡estás de suerte! Hoy te traemos una mini-guía para que puedas sacarle el máximo partido a tu web de boda. La ocasión lo merece y por eso es importante explotar al máximo lo que tu espacio privado y exclusivo te puede ofrecer.

Publicidad

Porque un acontecimiento tan importante y especial, bien merece dedicarle tiempo y, sobre todo, mucho, mucho mimo. Paso a paso podrás crear fácilmente el sitio web más bonito del mundo para vosotros y compartirlo con los que más quieres. ¿Cómo? ¡Sigue estos sencillos pasos!

guardar
Foto: Forester Fotógrafos

1. Crea tu dirección web personalizada

El primer paso es crear tu propia dirección web. Podrás escoger el nombre que quieras, como por ejemplo el tuyo y el de tu pareja, la fecha de tu boda, alguna palabra con significado especial para ambos… ¡Lo que quieras!

Tu dirección quedará guardada y reservada solo para ti. Si quieres, también puedes adquirir tu dominio propio. ¿Cómo? En dos sencillos pasos y… ¡Voilá! Ya tendrás creada tu web de boda, independientemente de que crees la lista de boda o al revés. También puedes combinar ambas opciones en una. ¡Elige lo que mejor se adapte a ti!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Zankyou Weddings

2. Gestiona tu web, desde Tu menú Zankyou

¡Enhorabuena! Ya has escogido tu dirección web personalizada. El siguiente paso es crear lo que va a ser tu espacio personal, un lugar donde aglutinar libremente toda la información de tu boda, cómo y cuándo quieras. Desde Tu Zankyou podrás gestionar toda tu web fácilmente y de una manera muy visual. Encontrarás diferentes secciones:

  • Actividad: podrás ver a golpe de clic toda tu actividad en la web, como: regalos recibidos, número de invitados confirmados, últimas visitas a tu web, selección de proveedores, presupuesto para el viaje de novios, balance de la lista de boda y los artículos más actuales de la revista The Wedding Magazine, entre otras muchas cosas.
  • Tu web: desde está sección podrás editar y diseñar tu web de boda.
  • Regalos: recibe y gestiona cómodamente los regalos de tus invitados, realiza las transferencias que necesites directamente y de forma sencilla a tu cuenta bancaria y configura paso a paso tu lista de boda.
  • Ofertas: podrás beneficiarte de las mejores promociones de los proveedores, obteniendo todo tipo de descuentos para la organización de tu boda para vestidos de novia, invitaciones, viaje de novios… ¡Cientos de ofertas exclusivas te esperan, sólo por ser novia Zankyou!
  • Premium: si quieres podrás obtener los mejores productos premium para tu web como un dominio personalizado, estadísticas avanzadas o conservar tu web de boda de recuerdo para siempre, ¡entre otras muchas más opciones!
guardar
Foto: Zankyou Weddings

3. Diseña y crea tu espacio de ensueño

En la sección diseño de tu web es donde crearás toda la parte visual de tu web. Podrás comenzar a crear tu web de boda eligiendo entre los más de 50 diseños disponibles o bien subiendo los tuyos propios… ¡Libertad creativa!

Puedes subir fotografías con tu pareja y ponerlas como fondo de tu web, un collage con tus amigos, tu temática de la boda, el fondo de los sobres de tus invitaciones… ¡Todo es posible! Elige el tipo de letra, el color de los títulos, las secciones y los textos, el formato… Tu web de boda Zankyou se adapta 100% a ti.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

4. Una web para cada boda

En la sección edición de tu web podrás añadir todo el contenido de tu espacio: agenda de la boda, mapas, invitaciones, hoteles, peluquerías, lugares de interés, álbumes de fotos, música, vídeos, blog, confirmaciones de asistencia, libro de visitas… Puedes añadir cuantas páginas y secciones quieras, según tus necesidades y tipo de boda.

Lo más importante es que tus invitados podrán ver toda la información del gran día y de esta manera todos estarán informados de hasta el más mínimo detalle.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

 

No esperes más y descubre todo lo que tu web de boda puede hacer por ti, porque seguro que ni te imaginas la amplia variedad de detalles que te ofrece para conseguir un espacio sólo de vosotros dos y de vuestro gran día. ¡Ni te lo imaginas!

Quizás también te interese:

¿Por qué necesitas una web para tu boda?

Las 3 webs de boda más TOP de 2017

¿Por qué elegir Zankyou para organizar tu boda?: ¡5 razones para decir “si, quiero”!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Forester Fotógrafos Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!