X

Mini-guía para tu boda en Baleares. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Las islas del archipiélago balear no son solo una maravilla para descubrirlas y pasar unas estupendas vacaciones; Sin duda, si vives allí o existe algo que te une a estas islas, las habrás tanteado como posible -y muy probable- destino para celebrar tu boda. Hay muchas parejas que, curiosamente, no eligen su lugar de origen para casarse, bien sea porque cada uno es de un lugar distinto o bien porque se han conocido en otro punto del mapa y quieren que ese lugar especial que les vio conocerse, ahora sea el escenario que presenciará su enlace.

Las Islas Baleares representan un destino idílico para celebrar nuestra boda. Los motivos son más que obvios: sus playas de agua azul turquesa, rincones llenos de encanto, pueblos que parecen esculpidos, faros que salpican el paisaje aquí y allá, monumentos históricos impresionantes, parajes naturales preciosos… y un largo etcétera.

Los que sois oriundos de esta zona lo sabéis bien y, ahora, gracias a esta mini-guía, acercamos también toda la información necesaria a los que sois de fuera, para que podáis cumplir vuestro sueño de casaros en las Islas Baleares sabiendo todo lo imprescindible de los mejores proveedores de la zona. Echadle un ojo y… ¡a por todas!

Lugares de celebración

“Deja que el amor mande. No te conformes y convierte tu boda en una experiencia inolvidable”. Este es el potente consejo que os lanzan desde el Hotel Hard Rock Ibiza. Una celebración auténtica y memorable para que vuestra boda se convierta en el evento del año. Sea cual sea vuestro estilo, vuestros deseos se verán cumplidos por el equipo de profesionales wedding planners que trabajarán para vosotros. Sus estancias, de las que podrán disfrutar todos vuestros invitados, son realmente imponentes y, además, la ubicación en plena Playa d´en Bossa aportará ese toque único que todas las parejas buscan para que su día sea inolvidable. 

Continuando en la Playa d´en Bossa, llegamos a un resort que cuenta con unas lujosas y modernas instalaciones en perfecta armonía con el ambiente que lo rodea. El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el escenario perfecto para vuestra boda. Imaginar a todos vuestros invitados reunidos en sus hermosos jardines, disfrutando de unas instalaciones de primera clase y todo organizado por un equipo de coordinadores expertos para una experiencia redonda y sin problemas, no suena nada mal, ¿verdad?

Reserva ya la fecha de tu boda
Foto: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Si damos un salto y nos trasladamos a la isla más extensa de las Baleares podremos conocer una imperial casa rural, selecta en todas sus formas e inspirada en el más puro estilo mallorquín: Mon Port Hotel & Spa supone el enclave idóneo para gritar al mundo vuestro “¡sí, quiero!”. La variedad de salones, la cocina que mezcla lo tradicional y lo vanguardista, la armonía entre la naturaleza y la elegante arquitectura mallorquina se combina a la perfección, para hacer de este lugar el ideal para vuestro gran día.

Reserva ya la fecha de tu boda
Foto: Mon Port Hotel & Spa

En Llucmajor, municipio más extenso de Mallorca, podréis dar rienda suelta a vuestros sueños casándoos rodeados de olivos y almendros. Os hablamos de un magnífico hotel de 5 estrellas rodeado de más de 200 hectáreas de naturaleza y dos imponentes campos de golf que os ofrece todo lo necesario para disfrutar de una boda de ensueño. En Be Live Collection Son Antem cuentan con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en organizar bodas personalizadas al estilo y deseos de cada pareja que os ofrecerá un completo asesoramiento tanto en la elección del espacio, montaje de banquetes y mesas, como en la decoración floral. Tendréis a vuestra disposición espacios interiores y al aire libre y una oferta gastronómica pensada minuciosamente para hacer las delicias de cualquier paladar.

Reserva ya la fecha de tu boda
Foto: Be Live Collection Son Antem

En un tranquilo valle rodeado de montañas, en un ambiente íntimo y exclusivo con magníficas vistas sobre el valle y el mar Mediterráneo, sentiréis que habéis regresado al pasado, a un pueblo de montaña mallorquín. A vuestra llegada, los jardines de lavanda, almendros y olivos os recibirán con el suave rumor de sus fuentes. Park Hyatt Mallorca se convierte así en un espacio inigualable para la celebración de vuestra boda. Los distintos restaurantes alrededor de la plaza ofrecen ingredientes locales y una selección de cocinas para el deleite de los comensales. Además, el suave y soleado clima de Mallorca permite celebrar bodas al aire libre prácticamente todo el año. Las luces y los colores adecuados, una excelente acústica, espacio para aparcar y un mobiliario confortable, son solo algunos ejemplos de todos los detalles que marcarán la diferencia.

Reserva ya la fecha de tu boda
Foto: Park Hyatt Mallorca

¡Cásate en una de las mejores playas de Mallorca! El Hotel Be Live Collection Palace de Muro es un resort de lujo en Playa de Muro, Alcudia, especialmente diseñado para acoger grandes celebraciones en un entorno privilegiado: 14 kilómetros de arena blanca y fina, al lado del mayor Parque Natural de Mallorca y con unas instalaciones de última generación. Personaliza tu fiesta, elige el banquete, la decoración, la música y hasta las habitaciones de tus invitados. Disfruta de una boda inolvidable con la garantía de su servicio nupcial y el asesoramiento de sus expertos.

Reserva ya la fecha de tu boda
Foto: Be Live Grand Palace de Muro

Fotógrafos y videógrafos

Si queréis inmortalizar vuestra historia de amor a través de fotos que reflejen la alegría, la pasión, la emoción y el romanticismo que os caracteriza, tenéis que conocer a Cristian Mora, fotógrafo y videógrafo de Palma Bodas. Con un estilo elegante y natural, adaptado siempre a vuestra personalidad, el equipo de Palma Bodas os ofrecerá un servicio original y de calidad. Huir de las típicas fotos es su especialidad por lo que le es muy fácil desmarcarse consiguiendo un reportaje único y diferente.

Pide aquí más información gratis
Foto: Palma Bodas

Si buscáis un reportaje de boda con fotografías naturales y espontáneas, Miguel Arranz podría ser el candidato perfecto para la realización del reportaje fotográfico del día más importante de vuestras vidas. Este fotógrafo os propone una fotografía documental que narre vuestra historia. Su principal objetivo es hacer que los momentos más especiales de este día duren para siempre y congelar estos instantes irrepetibles que en el futuro os traerán maravillosos recuerdos, dando un toque artístico a cada toma. Además, os ofrece la posibilidad de realizar un reportaje completo de vídeo incluyendo la grabación con drone, ¡quedará fabuloso!

Pide aquí más información gratis
Foto: Miguel Arranz Photo & Video

¿Os apetece crear un vídeo con un estilo espontáneo y divertido? La frescura de 19mediastudios os encantará. Retratando a través del objetivo cada detalle, guiño y mirada que habla de vuestro amor, su equipo de videógrafos captará vuestra verdadera esencia. Para lograr un resultado natural y dinámico, pasarán desapercibidos mientras todos estáis disfrutando y pasándolo en grande. Cuando recibáis vuestro vídeo montado descubriréis la emoción de revivir todos y cada uno de los detalles de vuestra boda. ¡Disfrutaréis de un resultado de cine!

Cinematic Works o trabajos cinemáticos es la palabra que engloba al conjunto de disciplinas que practica y domina Jeremy Loscher. Este cinematógrafo de bodas -como él se define- admira la belleza estética y la calidez humana, pero en especial la belleza detrás de las emociones. Apasionado de su trabajo, disfrutará con vosotros de vuestro gran día y pasará de manera inadvertida, procurando no interferir innecesariamente y así capturar vuestra verdadera esencia; y es que, como dice Jeremy, “cada boda es única, una sorpresa, una desconocida belleza por descubrir”.

Vestidos de novia

En Palma de Mallorca encuentras a la prestigiosa firma Pronovias. Por todos conocida, este gigante de la moda nupcial te ayudará a que encuentres el vestido perfecto para ti. Adaptándose a tu estilo, tus gustos y tu look pondrán a tu disposición todo su conocimiento y saber hacer para que te sientas la novia más bella del mundo. Además, al contar con una línea de vestidos de fiesta y otra de complementos, podrás ir acompañada de familia o amigas que podrán darse el capricho de elegir allí mismo el vestido que lucirán en tu boda. ¡Encontrar el mejor de los looks es posible gracias a Pronovias!

Pide cita para probarte este vestido
Pronovias 2018

Viajes de novios

En Nautalia Viajes saben que el viaje de luna de miel es uno de los más especiales de vuestra vida. Por ello, os ofrecen ventajas exclusivas para la reserva. Con una amplia variedad de viajes, circuitos y destinos ajustados a vuestras preferencias, gustos y presupuesto, Nautalia Viajes no deja nada al azar. Os harán disfrutar de los atardeceres de la sabana africana, las paradisíacas playas del caribe, los exuberantes paisajes en el corazón de Sur América y un sinfín de lugares en los que comenzaréis esta nueva etapa en común. ¿Viajáis con ellos? Sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento.

Pide aquí más información gratis
Foto: Nautalia Viajes

En la calle General Riera, 45 (Palma de Mallorca) se encuentra la oficina de B The Travel Brand. Desde allí, sus profesionales trabajan incansablemente para llevarte a donde siempre habéis soñado. Vuelos y hoteles a los mejores precios, escapadas de fin de semana, alquiler de coches, cruceros… El viaje de novios es una de sus grandes especialidades, por eso serán los mejores a la hora de asesoraros e indicaros los aspectos más importantes a tener en cuenta: el tipo de viaje que más os apetece y el destino que os gustaría conocer. Sus propuestas están especialmente pensadas para parejas. Cada destino tiene su encanto, la elección es vuestra y con ellos será siempre la acertada.

Pide aquí más información gratis
Foto: B The Travel Brand

Flores

Con un equipo compuesto exclusivamente por floristas y decoradores especializados, Flores de Mallorca os asesorará de forma completa para satisfacer todos vuestros deseos. Su amplia experiencia y el entusiasmo que ponen en su trabajo, se refleja en la selección de plantas y flores que encontraréis en su tienda: las más frescas y bonitas. Realizarán para vuestro día creaciones exclusivas que llenarán de magia todos los espacios.

Pide aquí más información gratis
Foto: Flores de Mallorca

Wedding planners

¡Y es que la ayuda profesional no puede faltar en un momento tan importante! Déjate ayudar por los que de verdad saben moverse en el mundo de la organización de bodas y no te defraudarán. ¿Quieres que la boda de tus sueños se haga realidad? Entonces confía en los wedding planners de Cásate en Mallorca. Está formado por un equipo de profesionales que se encargarán de organizar cada detalle de tu boda para que sea sencillamente perfecta. Divertidas e informales, sus bodas se caracterizan por su originalidad y su absoluta personalización.

Pide aquí más información gratis
Foto: Cásate en Mallorca

Marian Clavel es el nombre que se esconde tras las iniciales de MC Event Planner. Un servicio a medida y un asesoramiento profesional que os hará sentiros en las mejores manos desde el principio para que todo salga redondo. Con un trato cercano y mirando siempre por vosotros, los expertos de esta empresa se comprometen con vosotros de una manera única e incondicional para lograr un éxito rotundo.

Pide aquí más información gratis
Foto: MC Event Planner

Desde 2005, Fairytale Weddings se dedica a planificar y organizar los enlaces de numerosas parejas de manera exclusiva. Trabajando codo con codo con cada una de las parejas, se encargan de que el estrés no forme parte de vuestro ánimo durante el proceso. Un servicio completo, personalizado y que brilla por su profesionalidad hace que todo lo que organice acabe siendo, como su nombre indica, un verdadero cuento de hadas.

Pide aquí más información gratis
Foto: Fairytale Weddings

Catering

¿Quién puede olvidarse de este aspecto tan importante? Las bodas en Mallorca son una de las especialidades de Turquesa Catering. Con más de 25 años de experiencia en el sector, saben que el día de tu boda tiene que ser un día único. Por eso, los novios son el centro de todo y lo demuestran en su forma de organizar y facilitar a cada pareja exactamente lo que está buscando. La excelente calidad de su materia prima, la cuidada elaboración de sus platos y una atención al cliente cuidada al detalle para hacer de vuestra boda un evento único.

Pide aquí más información gratis
Foto: Turquesa Catering

¿Estáis pensando en casaros en tierras ibicencas? Sa Brisa Catering propone a los anfitriones que sean ellos mismos quienes den vida al menú con el que harán disfrutar a sus invitados, adaptándolo a su nacionalidad o deseos. La decoración de las mesas, sillas, mantelería, cubertería, cristalería y vajilla, aportará el toque clave para una boda única. ¿Su estilo? Sofisticado, elegante, comprometido, con buen gusto y de calidad.

Pide aquí más información gratis
Foto: Sa Brisa Catering

¡Y hasta aquí nuestros tips! Esperamos que los ya habéis decidido plantar la bandera nupcial en las Baleares, estéis ahora un poquito más encaminados y con alguna que otra duda despejada. Como veis, hay una amplia variedad de posibilidades y la elección es siempre arriesgada, pero los proveedores que os proponemos son de nuestra confianza y representan apuestas ganadoras. Tomaos vuestro tiempo para conocerles: lo mejor es valorar un par de proveedores por sector (de entre los que más os gusten) para poder tener una visión más completa de lo que ofrecen y, el que esté más en sintonía con vosotros, ¡que sea el elegido!

Además, descubre otros servicios y profesionales en las siguientes selecciones:

– Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares.

– Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información