X

Minute Papillon: tu boda a través de fotografías sencillas, atemporales y auténticas

Dos son los profesionales que se encuentran detrás de Minute Papillon. Un fotógrafo y un camarógrafo entusiastas, con sede entre París y Oviedo, que ofrecen sus servicios en todo el mundo. Su amplia experiencia en el mundo nupcial es garantía de éxito. Además, su habilidad de hablar a la perfección francés, inglés y español, les permite adaptarse a ti desde le primer momento, sin importar lugar en el que te encuentres.

Con una fotografía en la que combinan la estética y la sensibilidad, este dúo consigue plasmar a la perfección todos los pequeños detalles y las emociones vividas durante la boda con una excelente calidad. Así que, si estáis en plena organización de preparativos, y aún no habéis encontrado quien se encargue de recoger minuto a minuto todo lo que ocurra en vuestro gran día, ¡no os perdáis este post!

Pide más información gratis
Foto: Minute Papillon

Su estilo fotográfico

Estos dos profesionales apuestan por unas fotografías con un estilo natural y atemporal. Su gusto por la luz del sol y la naturaleza les lleva a inmortalizar los momentos más importantes y especiales con mucha facilidad. Les encanta contar historias auténticas y llenas de colorido en las que la pareja se sienta cómoda.

Pide más información gratis
Foto: Minute Papillon

Filosofía de trabajo

Las palabras arte, riguroso trabajo y mantener un toque de rock & roll son las que mejor definen el trabajo de Minute Papillon. Su principal objetivo es ofrecer un resultado óptimo y de calidad que responda a todas las expectativas de cada pareja. Por ello, y para que no quede nada en el tintero sobre el gran día, acompañan a los novios en todo momento, desde el instante en el que ambos se visten hasta el comienzo del baile nupcial.

Pide más información gratis
Foto: Minute Papillon
Pide más información gratis
Foto: Minute Papillon

Su fuente de inspiración

Para estos profesionales, cada pareja es única y cada boda es distinta a la anterior. A la hora de realizar un reportaje, no hay un patrón único, sino que son muchos los condicionantes que intervienen en el. El amor entre la pareja, las emociones, la decoración, los pequeños detalles, la naturaleza, la sinceridad o la sencillez son algunos de los motivos que sirven a Minute Papillon como inspiración para sus trabajos.

Pide más información gratis
Foto: Minute Papillon
Pide más información gratis
Foto: Minute Papillon

El reflejo de sus fotografías

Las emociones y los pequeños detalles se plasman a la perfección en cada uno de sus reportajes. Minute Papillon busca crear fotos y vídeos espontáneos y atemporales que apasionen tanto a los recién casados como a sus familias, y además, les permita revivir y sentir la emoción, el amor y la complicidad del día más importante de sus vidas.

Pide más información gratis
Foto: Minute Papillon

Si os ha gustado el trabajo y todo lo que ofrece Minute Papillon poneos en contacto, contadles lo que estáis buscando y ellos se adaptarán a vuestras necesidades. La pasión por la fotografía y la experiencia de un equipo con una visión contemporánea del matrimonio, hará que tengáis un reportaje de boda espectacular.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información