Miss Cavallier, la blogger de Confesiones de una boda, se ha casado. ¡No te pierdas su historia de amor!

Estefanía, más conocida como Miss Cavallier, la bloguera de Confesiones de una boda, se casó este 8 de octubre de 2016 con su pareja, Pablo. A caballo entre Argentina y España, Estefanía confiesa que la organización de su boda, no ha sido tarea fácil pero ha sido uno de los mejores años de su vida.

Miss Cavallier Instagram. Foto: Serafín Castillo
Miss Cavallier Instagram. Foto: Serafín Castillo

El pasado viernes, un día antes del “sí, quiero”, se atrevió a contar en su blog la gran historia de amor que hasta entonces había vivido. Y es que, en esta pareja, se cumple la premisa que dice que “de una boda sale otra”. Se conocieron en la boda de unos amigos y, a pesar de la distancia y los contratiempos, se enamoraron perdidamente.

Serafín Castillo Instagram
Foto: Serafín Castillo Instagram

“Nos fuimos viendo dos veces o tres al año y no ha sido nada fácil. Ya sabéis que las relaciones a distancia son complicadas pero nosotros lo tuvimos muy claro desde el principio y nunca fue un problema. No nos gustaba vernos tan poco obvio pero luchamos mucho durante esos años para que todo acabara con un final feliz”, confiesa Estefanía. Y así fue, tras la pedida de mano, decidió irse a vivir a Argentina con su gran amor y organizar desde allí su boda, que sería en España.

Miss Cavallier Instagram
Foto: Miss Cavallier Instagram

Tras el gran día, la bloguera, emocionada, confiesa en sus redes sociales que fue un día súper especial: “No tengo palabras para describir el día de ayer, fue un sueño, todo mágico, precioso. ¡Inolvidable! Gracias a todos por darlo todo en nuestro día y a los que lo han vivido desde la distancia con tanto cariño”.

Miss Cavallier Instagram
Foto: Miss Cavallier Instagram

Desde Zankyou te damos la enhorabuena Miss Cavallier y te deseamos que seas muy feliz!

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
La boda de una blogger: Marianela y Arturo
La boda de una blogger: Marianela y Arturo
Cuando eres una blogger de moda y te has propuesto como objetivo convertirte en la wedding planner de tu propia boda, las expectativas tienen necesariamente que ser altas. Y la boda de Marianela las cumplió. ¡No te pierdas este enlace lleno de detalles de una fashionista nata!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información