Miss Cavallier, la blogger de Confesiones de una boda, se ha casado. ¡No te pierdas su historia de amor!

Miss Cavallier, la blogger de Confesiones de una boda, se ha casado. ¡No te pierdas su historia de amor!

Estefanía, más conocida como Miss Cavallier, la bloguera de Confesiones de una boda, se casó este 8 de octubre de 2016 con su pareja, Pablo.

  • Actualidad

Estefanía, más conocida como Miss Cavallier, la bloguera de Confesiones de una boda, se casó este 8 de octubre de 2016 con su pareja, Pablo. A caballo entre Argentina y España, Estefanía confiesa que la organización de su boda, no ha sido tarea fácil pero ha sido uno de los mejores años de su vida.

guardarMiss Cavallier Instagram. Foto: Serafín Castillo
Miss Cavallier Instagram. Foto: Serafín Castillo

El pasado viernes, un día antes del “sí, quiero”, se atrevió a contar en su blog la gran historia de amor que hasta entonces había vivido. Y es que, en esta pareja, se cumple la premisa que dice que “de una boda sale otra”. Se conocieron en la boda de unos amigos y, a pesar de la distancia y los contratiempos, se enamoraron perdidamente.

guardarSerafín Castillo Instagram
Foto: Serafín Castillo Instagram

“Nos fuimos viendo dos veces o tres al año y no ha sido nada fácil. Ya sabéis que las relaciones a distancia son complicadas pero nosotros lo tuvimos muy claro desde el principio y nunca fue un problema. No nos gustaba vernos tan poco obvio pero luchamos mucho durante esos años para que todo acabara con un final feliz”, confiesa Estefanía. Y así fue, tras la pedida de mano, decidió irse a vivir a Argentina con su gran amor y organizar desde allí su boda, que sería en España.

guardarMiss Cavallier Instagram
Foto: Miss Cavallier Instagram

Tras el gran día, la bloguera, emocionada, confiesa en sus redes sociales que fue un día súper especial: “No tengo palabras para describir el día de ayer, fue un sueño, todo mágico, precioso. ¡Inolvidable! Gracias a todos por darlo todo en nuestro día y a los que lo han vivido desde la distancia con tanto cariño”.

guardarMiss Cavallier Instagram
Foto: Miss Cavallier Instagram

Desde Zankyou te damos la enhorabuena Miss Cavallier y te deseamos que seas muy feliz!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!