Model Novias 2011

Vestido de novia corto. Model Novias 2011
Vestido de novia corto - Model Novias 2011

Inspiración gallega en la colección de Model Novias 2011. Las novias del próximo año llevarán encajes, pasamanerías y chantillí. Lo vimos en Barcelona Bridal Week

El diseñador Franco Quintáns ha llevado todos los encantos de la tierra gallega a las tendencias de novias. Así ha creado una línea basada en lo tradicional, pero muy actualizada. Destacan los encajes, los detalles de plumas, las faldas abullonadas, los tules más sutiles y los escotes asimétricos o palabra de honor. Entre las propuestas más originales de Model Novias 2011 están los vestidos cortos, una tendencia con la que pocas se atreven, de momento, pero que inunda las pasarelas.

Model Novias 2011. Original.
Model Novias 2011 - Original

Además, la firma le concede importancia al interior, por ello han presentado una gama de medias y lencería que resaltan la parte más femenina.

Model Novias 2011. Medias con glamour.
Model Novias 2011 - Medias con glamour

En cuanto a los tejidos, se apuesta por los más vaporosos para que la novia camine y se mueva con total libertad. Destacan también las faldas de corte sirena y las evasé.

Model Novias 2011. Falda sirena.
Model Novias 2011 - Falda sirena

Entre las propuestas más arriesgadas, se vieron algunos trajes en color rojo y negro, para las novias que decidan ser absolutamente diferentes.

Model Novias 2011. Vestido rojo.
Model Novias 2011 - Vestido rojo

Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información