Molí d'Events: celebra una boda isleña con un toque mediterráneo inigualable

Molí d'Events: celebra una boda isleña con un toque mediterráneo inigualable

Vuestro gran día en un jardín con palmeras, con un molino histórico o en sus amplios salones con una iluminación mágica... ¡Vosotros decidís entre todos los espacios que os ofrece Molí d'Events!

Molí d'Events: celebra una boda isleña con un toque mediterráneo inigualable
Foto: Molí d'Events
  • Lugares
  • Sponsored

Encontrar un lugar para daros el “sí, quiero” que esté especializado en el cuidado de los pequeños detalles y cuyo entorno desprenda una magia inigualable, no es fácil, aunque tampoco imposible. Y para muestra, un botón.

Una de las joyas de que dispone la isla mallorquina es este maravilloso espacio natural que os presentamos. Molí d’Events representa el gran molino que supervisa toda la finca, situada en Manacor. Se trata de un molino histórico que se puede apreciar a varios kilómetros de distancia y que es el gran atractivo del lugar. Molí d’Events es el antiguo Molí den Sopa y durante varias décadas se ha estado manteniendo como espacio para eventos, situándolo a día de hoy como uno de los principales lugares de la isla para una celebración perfecta.

guardarMolí d'EventsReserva tu fecha en Molí d'Events
Foto: Molí d’Events

Espacios ideales para las bodas más exclusivas

Realizar la boda en un lugar que os asegure que solo realizan celebraciones exclusivas es ya una importante garantía de éxito. La finca dispone de una gran variedad de espacios. Los exteriores cuentan con un gran jardín, una zona de pérgola, el molino y sus alrededores. Además, ofrecen a los novios una sala con una capacidad de 60-70 personas con su terraza propia (Ses Aspes) y varios salones para eventos, cuyas capacidades varían entre los 150 y 400 invitados (Tramuntana, Llevant, Migjorn y Ponent). Entre espacios interiores y zonas al aire libre, podéis celebrar una boda de hasta mil invitados. ¡Todos los tipos de celebraciones son bienvenidos en Molí d’Events!

“Cada sala está equipada con acceso a cocina y baños propios. Disponemos de mobiliario y decoración para hacer de los eventos un lugar de ensueño”, explica el equipo que dirige el lugar. Además, tienen un gran parking que permite el fácil acceso a la finca, un aspecto importante a tener en cuenta, sobre todo, para aquellos invitados que quieran disfrutar de la comodidad de acudir con su propio vehículo.

guardarMolí d'EventsReserva tu fecha en Molí d'Events
Foto: Molí d’Events
guardarMolí d'EventsReserva tu fecha en Molí d'Events
Foto: Molí d’Events

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También cuentan con un plan B por si la meteorología no fuera la más adecuada para utilizar los espacios exteriores. “En Molí d’Events podemos hacer todo lo que una pareja se imagina y, siempre, con opciones alternativas. Contamos con un exterior isleño y mediterráneo, con un toque histórico que proporciona el gran molino y unos salones renovados, listos para embellecerlos y transformarlos al gusto del cliente“, indican. Aseguran que, para ellos, la boda perfecta es la que cumple los deseos de las parejas: “No hay un estándar ni una reglas. Lo más importante es proyectar las ideas de los novios y hacer, de ese día, el evento que tenían en la mente”.

guardarMolí d'EventsReserva tu fecha en Molí d'Events
Foto: Molí d’Events

Una de las grandes ventajas de Molí d’Events es que, en sus instalaciones, podéis diseñar cualquier tipo de boda, ya sea religiosa o civil, o tenga un estilo clásico, rústico, romántico, mediterráneo… ¡Su equipo está a vuestra disposición para cumplir cada deseo! En pocos lugares se puede permitir exponer las ideas de las parejas, sin embargo, esta preciosa finca destaca por su posibilidad en la personalización de los eventos y la diversidad de espacios.

guardarMolí d'EventsReserva tu fecha en Molí d'Events
Foto: Molí d’Events

Para facilitaros la organización de la celebración y aseguraros el éxito de la misma, cuentan con proveedores asociados para servicios como la sonorización, y con cocina y catering propio. Son dos aspectos que consideran esenciales para que una boda sea perfecta y los ponen en manos de los mejores profesionales, asegurando unas garantías de calidad únicas.

guardarMolí d'EventsReserva tu fecha en Molí d'Events
Foto: Molí d’Events

Sabemos que os ha convencido, no solo por el excelente trabajo de su equipo, sino también por sus diferentes opciones en lo que a espacios se refiere y, por supuesto, la belleza de cada uno de ellos. Por ello, os informamos de que recomiendan reservar la fecha de la boda con una antelación de, al menos, seis meses para aseguraros disponibilidad. ¡Corred!

La felicidad y satisfacción de las parejas” es el objetivo del equipo de Molí d’Events. Por ello, ponen a disposición de todas las parejas que se casen en este año 2019 una promoción especial que se les aplicará a la hora de cerrar la reserva. Vivid vuestro gran sueño en su jardín verde con palmeras, en el molino histórico o en sus amplios salones con una iluminación mágica. ¡No perdáis la oportunidad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Molí d'Events Fincas bodas