Mon petit gâteau: dulces de colores para tu boda

Mon petit gâteau: dulces de colores para tu boda

Mon petit gâteau es una pequeña empresa creada por María García Conde con mucho cariño y una buena dosis de azúcar. Esta joven repostera, afincada en Madrid, elabora los dulces más maravillosos y deliciosos que te puedas imaginar.

  • Detalles
  • Sponsored
guardarSaber más sobre “Mon petit gâteau ”
Mesa de dulces para una boda más íntima. Foto: Mon petit gâteau

Mon petit gâteau es una pequeña empresa creada por María García Conde con mucho cariño y una buena dosis de azúcar. Esta joven repostera, afincada en Madrid, elabora los dulces más maravillosos y deliciosos que te puedas imaginar. El gran día podrás sorprender a los invitados más golosos con una mesa de dulces, galletas y tartas, todos personalizados de acuerdo con tus gustos y la temática de la boda.

María se metió en este mundo casi por casualidad y el éxito de su trabajo no tardó en llegar, fruto de una cuidada fusión entre la repostería creativa moderna y los sabores tradicionales. Mon petit gâteau crea productos artesanales, hechos a mano uno a uno, que le darán un toque de color, dulzura y alegría a tu boda. Y, por supuesto, !están riquísimos! La imagen y el sabor son prioritarios para esta empresa de repostería madrileña.

guardarSaber más sobre “Mon petit gâteau ”
Los tarros de golosinas le dan un toque divertido a la mesa de dulces. Foto: Mon petit gâteau

Cuando decides añadir este tipo de detalles a tu boda, que la hacen más original y entretenida, lo más importante es que se ajusten a tus necesidades y preferencias. Ese es exactamente el objetivo de Mon petit gâteau: elaborar dulces 100% personalizados, con las formas, sabores y colores que más te gusten o más se ajusten al estilo y temática de la boda. La decoración es crucial y María lo sabe, por eso se encargará personalmente de colocarlos uno por uno en la mesa que hayáis elegido para la ocasión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “Mon petit gâteau ”
Mesa con cookies y mini cupcakes. Foto: Mon petit gâteau

En Mon petit gâteau no paran de hacer dulces: cupcakes, tartas, galletas decoradas, macarons, tartas de chuches, palitos de chocolate y cakepops, entre otros. Puedes combinarlos de la forma que quieras e incluso se pueden envolver para regalar a los invitados como detalle de tu boda. También te ofrecen la posibilidad de preparar unos divertidos kits “anti resaca” con los que sorprender a tus amigos.

Mon petit gâteau elabora también productos en los que el dulce no es el protagonista: cupcakes salados, panes, quiches, etc. Aquí hay sabores para todos los gustos.

guardarSaber más sobre “Mon petit gâteau ”
Coloridos cupcakes para una mesa de dulces. Foto: Mon petit gâteau

Si tienes claro que quieres incluir una gran mesa de dulces en tu boda pero no sabes exactamente cuáles o cómo te gustaría que estuviese decorada, no te preocupes porque Mon petit gâteau te lo pone muy fácil. Saben hacer muy bien su trabajo y te asesorarán desde el primer momento sobre las opciones que mejor se adaptan a la boda que vayas a celebrar. ¡Déjate aconsejar por Mon petit gâteau!

Las mesas de dulces tiene mucho éxito entre los invitados a última hora, durante la fiesta. Les encanta  disfrutar de unos pastelitos, galletitas o golosinas mientras bailan, cantan y se ríen con sus amigos.

guardarSaber más sobre “Mon petit gâteau ”
¡Galletas con superpoderes! Foto: Mon petit gâteau

Sorprende a tus invitados y endulza tu boda con la repostería artesanal de Mon petit gâteau. Estos deliciosos dulces de todos los colores y formas posibles serán la gran atracción de los más golosos el día B.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Mon petit gâteau en nuestro directorio.


Contactar con Mon Petit Gâteau

Más sobre Mon petit gâteau
Teléfono: 666 38 03 68
E-mail: hola@monpetitgateau.es

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!