Monasterio de Aciveiro, el lugar perfecto para una boda inolvidable

Saber más sobre “Monasterio de Aciveiro”
Foto: Monasterio de Aciveiro

Monasterio de Aciveiro es un antiguo monasterio románico construido en el siglo XVII y reformado para la celebración de grandes eventos, como lo es un enlace. Se encuentra en Forcarei (Pontevedra), una privilegiada ubicación, que cuenta con todas las características para celebrar una boda de ensueño.

El Monasterio, perteneciente al complejo de Pousadas de Compostela, combina lo mejor de dos épocas, la pasada y la actual, para ofreceros un lugar único donde celebrar vuestra boda. La arquitectura de gran nivel con que cuentan sus muros hará de la ceremonia uno de los momentos más especiales de vuestra vida.

Os ofrece sus amplios espacios, sus excepcionales vistas y su privilegiada ubicación para que celebréis el día más importante de vuestra vida. Si deseáis una boda civil, pone a vuestra disposición todos sus espacios interiores y exteriores para la realización de la misma. Si, por el contrario, preferís realizar una ceremonia religiosa, disponen de una amplia iglesia con culto anexa al propio monasterio.

Paisajes maravillosos, un ambiente incomparable, una excelente gastronomía y la compañía de los tuyos, son los elementos necesarios para que todos recuerden tu boda como la más exclusiva. Por ello, podréis contratar un servicio de fotografía para capturar cada momento, en jardines, claustros e incluso en el interior del Monasterio, y así revivirlos en cualquier ocasión.

El banquete comienza con un delicioso aperitivo que podéis degustar en los jardines y claustros exteriores o en los claustros cubiertos interiores, la elección está en vuestras manos. Así como en el menú, en el que disponen de tres variantes y un menú infantil, los que además, podéis adaptar a vuestros gustos y las preferencias de los que os acompañan en ese día que será inolvidable.

El evento finalizará con una barra libre de tres horas de duración donde vuestros invitados podrán vislumbrar el magnífico y tranquilo entorno natural que el Monasterio ofrece mientras disfrutan del baile en el salón anexo al del banquete.

Además de la belleza del lugar, los espaciosos jardines y los acogedores salones, los profesionales de Monasterio de Aciveiro están convencidos de que los detalles son muy importantes durante toda la celebración, por ello te ofrecen la posibilidad de organizar tu boda cuidando todos los pormenores y asesoraros en todo lo que necesitéis.

Los momentos más especiales necesitan de marcos incomparables para desarrollarse, y si además esconden una gran historia entre sus paredes, se convierte en el lugar ideal para celebrar tu enlace. No lo dudes y haz de tu boda un día único e irrepetible en el Monasterio de Aciveiro.


Contacto Monasterio de Aciveiro
Más sobre ellos.
monasterio@pousadasdecompostela.com
Tel.: 981 56 93 50
Dir.: Forcarei. 36556 Pontevedra.

Más información sobre

Escribir un comentario

Un día inolvidable en una masía valenciana con la mejor gastronomía
Un día inolvidable en una masía valenciana con la mejor gastronomía
Enmarca tu gran banquete en un entorno bucólico y natural. Conoce Mas de Canicattí y su extraordinario catering, obra de Miguel Martí gastronomía.
Foto: Hotel Servigroup Montiboli
Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable
¡Tened la boda de vuestros sueños en un entorno inmejorable frente al mar y personalizando cada detalle!
Cásate en un lugar espectacular como el Cigarral del Ángel y vive una boda única
Cásate en un lugar espectacular como el Cigarral del Ángel y vive una boda única
¿Un lugar con belleza y personalidad propia para tu boda? En el Cigarral del Ángel no podrás contar con mejor escenario para una boda romántica y espectacular.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información