Monique Lhuillier crea una colección de anillos de compromiso

Monique Lhuillier crea una colección de anillos de compromiso

Esta semana el mundo de las joyas ha sufrido toda una revolución: la diseñadora Monique Lhuillier, artífice de algunos de los vestidos de novia más bonitos del mundo, se ha puesto manos a la obra, y ha creado su primera colección de joyería nupcial.

  • Accesorios novia
  • Actualidad

Esta semana el mundo de las joyas ha sufrido toda una revolución: la diseñadora Monique Lhuillier, artífice de algunos de los vestidos de novia más bonitos del mundo, se ha puesto manos a la obra, y ha creado su primera colección de joyería nupcial, orientada tanto a las alianzas como a los anillos de compromiso.

guardarLa nueva colección de anillos de compromiso de Monique Lhuillier está inspirada en su colección 2013. Foto: Monique Lhuillier
La nueva colección de anillos de compromiso de Monique Lhuillier está inspirada en su colección 2013. Foto: Monique Lhuillier

Y el resultado no puede ser más espectacular: en total 23 piezas de ensueño, que han hecho suspirar a más de una redactora de Zankyou gracias a las piedras espectaculares y monturas de platino, inspiradas en su propia colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2013.

Creadas en colaboración la firma Blue Nile, estas particulares ‘joyas de la corona’ son un verdadero sueño: resulta casi imposible resistirse a ellas, en ninguna de sus cuatro líneas, que se inspiran en el encaje del vestido de la novia, las pasarelas de moda o las piezas de joyería antiguas, propias de un tesoro familiar. El denominador común: todas ellas van coronadas por un zafiro de color rosa.

guardarFoto: Blue Nile
Foto: Blue Nile
guardarFoto: Blue Nile
Foto: Blue Nile
guardarFoto: Blue Nile
Foto: Blue Nile
guardarFoto: Blue Nile
Foto: Blue Nile
guardarFoto: Blue Nile
Foto: Blue Nile

Para conmemorar el lanzamiento, además, la firma ha creado en colaboración con The Playlist Generation una lista de reproducción de Spotify muy especial: bajo el título Lovemarked, la lista de canciones recupera la elegancia y feminidad de cada una de las piezas de la colección, al ritmo de Marina & The Diamonds, Rihanna, Jewel o Etta James. ¿A qué estás esperando para enamorarte?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!