Moño alto, medio y bajo para novias

Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Probablemente ya tengáis decidido que llevareis un recogido para vuestra boda. Parece una tarea fácil la de la elección del tipo de moño que llevar para la boda, pero, llegado el momento, la cosa se complica.

¿Qué tipo de moño me hago? Voy a intentar ayudaros en vuestra decisión hablando de estos tres tipos de moños: alto, medio y bajo.

Para elegirlo, lo primero que hay que tener en cuenta el tipo de tocado: velo, mantilla, flores… La forma y estilo del vestido, tipo de escote, y por supuesto la personalidad y estilo de la novia.

Uno de los objetivos es el de resaltar los rasgos, que la figura quede bien estilizada y que quede bien definido tu estilo. Para ello, debes -si tienes algún tipo de complejo-, dejarlos fuera, y mostrarte como una mujer segura de ti misma. ya que tu rostro quedara totalmente expuesto y será el centro de atención de todas las miradas.

Moños altos, también llamados moños para las coronas, son aquellos que sobresalen por encima de la cabeza; son muy favorecedores para las novias de rostro redondo u ovalado, y resultan muy lucidos para aquellas novias de cuello estilizado,. También se acoseja a las novias bajitas, ya que con él ganarán altura. Ya sea un moño con volumen o sin él, no pierden su glamour.

Con el tipo de moño medio, es importante que la nuca quede bien tirante para dar un aire sobrio y elegante. Combinan muy bien con la mayoría de estilos y tipos de escote.

Por ultimo, el moño bajo, que aporta mucha elegancia ya generalmente no crean volumen y su acabado es perfecto. Es ideal para las novias de estilo romántico tan sólo dejando unos mechones sueltos con aspecto despeinado y un tanto informal.

Elige bien tu peinado y lucirás aún más guapa en tu boda.

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Manual para el perfecto invitado: 10 cosas que no puedes pasar por alto en una boda
Manual para el perfecto invitado: 10 cosas que no puedes pasar por alto en una boda
Si quieres ser un invitado diez, no te olvides de seguir estos consejos. ¡Triunfarás en cada boda a la que asistas!
El estilo industrial conquista a los novios de medio mundo, ¿lo quieres para tu boda?
El estilo industrial conquista a los novios de medio mundo, ¿lo quieres para tu boda?
Descubre cómo sería el reportaje fotográfico de unos novios en una fábrica abandonada. ¡El estilo industrial se impone y no deja indiferente a nadie!
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Sabemos que la organización de tu boda os incumbe sólo a ti y a tu pareja, y así debe ser. No debéis permitir que nadie se entrometa en vuestros planes acerca del día más importante de vuestra vida. No obstante y para que vuestra boda sea un éxito total os descubrimos las ¡10 cosas que todos esperan encontrar en la celebración de vuestro enlace!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información